Tropiezo en el camino

julio 30th, 2007

Después de poco más de 4 meses de caminata hemos tenido un pequeño tropiezo. Fue el pasado Viernes 27 recien comenzado el día (de madrugada) y hasta hoy Lunes 30 hemos estado caídos. Pero ya estamos en pie de nuevo y listos para continuar con el paseo.

Dejándonos de metáforas hemos de decir que se ha procedido a cambiar de hosting puesto que el anterior, FreeHostia, tiene baneadas las IPs de toda Latinoamérica con lo cual ningún (o casi ningún) visitante de estos países ha podido entrar a este blog sino utilizando un proxy.

El cambio lo intentamos hacer a LeadHoster cuyas características eran similares, sin embargo tienen problemas con el alojamiento de dominios .COM.ES, y para más inri a los usuarios de cuentas gratuitas no les permiten hacer preguntas sobre su servicio para conocer si tienen problemas o no.

Así que tras esperar unas 85 horas para la propagación de DNS, esta misma tarde hemos creado una cuenta nueva en Pandela, y después de escasas horas ya esta todo funcionando, y en el mismo punto donde lo dejamos.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario