Paseo virtual con Google Maps

mayo 30th, 2007

Google Maps ha presentado una nueva funcionalidad para sus mapas: Street View o vista de calle. Este servicio nos permite navegar por una serie de fotografías de las calles de las ciudades, permitiendo hacer zoom o girar 360º para admirar el paisaje tal y como si estuviésemos en dicho lugar.

Por ahora sólo se encuentra disponible para 5 ciudades norteamericanas: San Francisco (California), Las Vegas (Nevada), Denver (Colorado), Miami (Florida), y New York (New York).

Cuando se activa esta vista, sobre el mapa aparece el icono de una cámara para indicar las ciudades que cuentan con este nuevo servicio. Al hacer zoom hasta ellas, las calles que disponen de fotografías se perfilan de color azul, y aparece un monigote naranja, que al colocar en cualquiera de estas calles nos mostrara las imágenes para comenzar el paseo.

En la ayuda de Google Maps podemos ver el siguiente video sobre este servicio:

NOTA: Este servicio solo está disponible para Google Maps en inglés, si usamos la personalizacion de Google puede que nos redireccione a Google Maps en español (u otro idioma) y entonces no aparecerá el botón “Street View”.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario