Microsoft Academic Alliance

marzo 26th, 2007

MSDN Academic Alliance

¿Qué es MSDN Academic Alliance? Se trata de un programa de suscripción anual para departamentos que enseñan y utilizan tecnología, que pone a disposición de los suscriptores las últimas herramientas de desarrollo, sistemas operativos, software de servidor, documentación y referencias técnicas.

Además permite proporcionar licencias para este software a los estudiantes de cursos departamentales para obtener créditos o certificados, de modo que puedan cargar el software en sus computadoras personales para utilizarlo en trabajos de clase y proyectos personales.

La Universidad de Málaga es miembro de la MSDNAA y por lo tanto sus alumnos pueden beneficiarse del uso de estas licencias de forma totalmente gratuita.

En el siguiente enlace puede comprobar si su centro de estudios es miembro del MSDNAA.

3 respuestas para “Microsoft Academic Alliance”

  1. Heviloloel 26 Mar 2007 a las 20:31

    Buenas, entonses que pasa? Se supone que si pido una licencia de esas en la universidad me la van a dar? Jajaja me da que no ehh!

    Saludos.

  2. Juanjoel 26 Mar 2007 a las 21:01

    Pues sí. Deberían darlo simplemente con ser estudiante y pedirlo en el departamento que se encargue de la administración de la licencia Academic Alliance. En el caso de la Universidad de Málaga es el departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación.

  3. Daniel 27 Mar 2007 a las 00:11

    Yo se de lo que dan en Teleco de Málaga….. y bastante. Recuerdo que el año pasado no nos dieron las camisetas que traian la gente de Microsoft, y nos tuvieron congelados en el salón de actos….. No digo más.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario