Licencias gratuitas para Kaspersky Internet Security 2009

noviembre 24th, 2008

Kaspersky Labs Otra promoción de Kaspersky Labs para su suite Kaspersky Internet Security 2009 (KIS 2009). Esta vez de la mano de la revista inglesa Computer Shopper podemos obtener una llave de licencia por 100 días para KIS 2009.

La forma de obtener esta licencia es la siguiente. Debemos comprar el número 249 de la revista inglesa Computer Shopper correspondiente al mes de Noviembre de 2008 (cuidado de no confundir con la versión norteamericana), luego nos registramos en esta página: http://www.coverdisc.co.uk/cs249/kis/index.php, usando un email real ya que ahí nos enviarán la licencia. En el siguiente paso nos pedirá introducir una palabra como clave, indicando la página de la revista (siempre es la 133), el párrafo y la palabra; por ejemplo, “Please enter the fifth word of the sixth step” que traducido quiere decir “Por favor introduzca la quinta palabra del sexto párrafo”. Una vez hecho esto, en unos minutos recibiremos un email con la correspondiente licencia y podremos disfrutar gratuitamente de Kaspersky Internet Security 2009.

Antes de acabar recordaros que podéis descargar KIS 2009 desde la propia página de Kaspersky, con la confianza de que se trata del software original y en el idioma que prefiramos (aunque el enlace es a los productos en español).

Una respuesta para “Licencias gratuitas para Kaspersky Internet Security 2009”

  1. hector orlando acostael 16 Mar 2009 a las 22:07

    el anti virus es muy bueno encontre varios virus que otro antivirus no los detectaba

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario