Licencias gratuitas para Kaspersky 7

junio 11th, 2008

Kaspersky LabsVolvemos con otra promoción de Kaspersky. Esta vez se trata de un código de activación que nos ofrece la propia compañía Kaspersky Labs, con el cual podemos obtener una licencia por un periodo de 6 meses para las versiones 7 de sus productos.

Esta promoción tiene ventajas e inconvenientes frente a la de Computer Bild con su Kaspersky Security Suite CBE (KSS CBE). Las principales ventajas son:

  • la descarga del programa desde la propia web de Kaspersky Labs: con lo que no tenemos que buscar la forma de adquirir la revista alemana, o buscar KSS CBE por Internet (lo cual violaría la promoción de Computer Bild); además frente a este último caso podemos estar seguros de que se trata del software original, sin modificaciones, ni infecciones, ni riesgos de ningún tipo.
  • el idioma: podemos descargar el software de Kaspersky en el idioma que prefiramos frente a KSS CBE que solo está disponible en alemán. En este caso podemos elegir entre español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, holandés, polaco, sueco, húngaro, coreano, croata, checo, serbio, y turco.
  • la versión: también podemos decidir que versión del software de Kaspersky necesitamos, Kaspersky Anti-Virus 7 (KAS 7) solo antivirus, o Kaspersky Internet Security 7 (KIS 7) con antivirus y firewall. De esta forma evitamos consumir recursos con un firewall en un ordenador sin conexión a Internet, en caso de usar KSS CBE habría que entrar a las configuraciones para desactivar el firewall si no lo necesitamos.
  • versión mobile: con esta promoción podemos utilizar Kaspersky Anti-virus Mobile para dispositivos móviles (Pocket PC, PDA, teléfono móvil, etc.).

Por otra parte la principal desventaja es el tiempo de duración de la licencia, 6 meses en esta promoción de Kaspersky 7 frente a 1 año con la promoción de Computer Bild para Kaspersky Security Suite CBE.

Una vez analizados los pros y contra, pasamos a explicar como obtener la licencia para las versiones 7 de los productos de Kaspersky:

Lo primero es descargar el software original desde la página de descargas de Kaspersky Labs.

Después iremos a la página de Kaspersky donde ofrecen el código de activación.

Si disponemos de conexión a Internet, dicho código lo introduciremos en el programa, en Activación > Adquirir una llave > Instalar llave y eligiendo la opción «Activar con código de activación». Tras lo cual se conectará a un servidor para validar el código y descargará e instalará la licencia automáticamente.

Si no disponemos de conexión a Internet en el PC donde hemos instalado el antivirus descargaremos la licencia y la instalaremos manualmente. Para ello introduciremos el código de activación en la página de activación de Kaspersky Labs, y nos descagaremos la llave de licencia comprimida en ZIP. La guardamos, la llevamos al PC donde esta instalado el antivirus, y la instalamos de forma manual desde Activación > Adquirir una llave > Instalar llave y eligiendo la opción «Utilizar una llave de licencia existente».

NOTA: Esta promoción comenzó hace unas semanas, por lo que la duración de las licencias es de algo mas de 5 meses en lugar de 6.

Actualización: Kaspersky ha eliminado la página con el código de activación, por lo que debemos suponer que la promoción ha concluido.

7 respuestas para “Licencias gratuitas para Kaspersky 7”

  1. darioel 15 Jun 2008 a las 07:06

    muy buena pagina ya me funciono la licensia muchas grasias =D

  2. Cristianel 15 Jun 2008 a las 16:35

    Gracias por la informacion, Juanjo, da gusto que aun haya personas que piensen en el bien común, este antivirus es el mejor…

  3. TOTOel 16 Jun 2008 a las 22:52

    Pero tienen que ser las versiones que estan disponibles en la pagina de Kaspersky?

  4. Juanjoel 16 Jun 2008 a las 23:54

    TOTO, las versiones que hay en la página de Kaspersky son las que comercializa Kaspersky, ¿qué versión quieres tú?

    Tampoco entiendo que eso suponga ningún problema ya que la descarga es gratuita, y sólo bajando el programa desde ahí puedes tener la completa seguridad de que es original, y limpio de virus y malware.

  5. sandra quinterooel 17 Jun 2008 a las 03:30

    de verdad esta buenisimo yo lo instale hoy 16 de junio y caduca el 17/12.. por un buen tiempo voy a quitarme el dolor de cabeza del antivirus.. y de aqui aya quizas compre la licencia original…!!!
    gracias!!! fue sumamente facil…!!! solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y bueno como reza el dicho el secreto esta en leer..!!

  6. francesco do santosel 19 Jun 2008 a las 04:03

    bueno magnifica pagina gracias por toda tu ayuda y que dios te bendiga

  7. emeel 23 Jul 2009 a las 04:28

    estoy tratando de ver si resulta, e intentado mucho pero siempre que descargo antivirus los resultados no son muy buens, debo tener el pc lleno de infecciones, tratare de hacerlo y les contare….

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario