Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky

12 de agosto de 2007

Kaspersky Labs La revista alemana Computer Bild y Kaspersky Labs se han unido para ofrecer licencias comerciales de los productos de esta compañía de productos antivirus de forma gratuita por un periodo de 3 meses. Sin embargo una vez acabado este plazo se puede volver a solicitar otra licencia, así hasta un año.

De esta forma desde esta página en alemán, aunque es fácil comprender cuales son los datos que hay que introducir en el formulario (solo son necesarios los marcados con asteriscos y en la imagen siguiente están traducidos), se realiza el registro (hay que usar una dirección de correo válida ya que la llave de licencia la envian a dicho correo). Y una vez haya caducado la licencia desde esta otra página se puede pedir la renovación por otros 3 meses simplemente indicando el email usado al registrarse.

Formulario de registro en Computer Bild traducido al español

Hay que especificar que estas llaves de licencia solo son válidas para productos orientados a uso personal, estos son Kaspersky Anti-Virus (KAV), Kaspersky Internet Security (KIS), y Kaspersky Anti-Virus Mobile (KAVM). El producto escogido también se puede descargar gratis desde la propia página de Kaspersky, aunque esta vez mejor lo hacemos desde la versión española.

Personalmente recomiendo Kaspersky Internet Security (KIS) ya que es una suite que cuenta, además de todo lo que trae Kaspersky Anti-Virus (KAV), con firewall o cortafuegos (módulo anti-hacker) y módulos anti-spy, anti-phising, bloqueador de pop-up y banners, anti-dialers y anti-spam. A no ser que se desee para un dispositivo portátil (PDAs, smartphones, etc.), en ese caso Kaspersky Anti-Virus Mobile (KAVM) es la opción.

Kaspersky Anti-Virus 6 Kaspersky Internet Security 6

Para instalar la llave de licencia, si no se hizo durante la instalación del programa o es una renovación de licencia, hay que ir al menú “Servicios” y hacer click en “Información de licencia”. Con esto se abrirá una ventanita donde podremos agregar una licencia, en nuestro caso seleccionando “Utilizar una llave de licencia existente” e indicando donde se encuentra dicha llave de licencia (lugar del disco duro en el que se haya descomprimido). Todo esto está explicado con más detalle en este otro artículo.

Y una vez cumplido el año simplemente debemos hacer otro registro y volver a empezar a disfrutar de llaves de licencia gratis ;)

Actualización: Parece ser que estas llaves de licencia no funcionan bien con las versiones 7, por lo tanto se recomienda descargar las versiones 6 del producto Kaspersky deseado.

Actualización 03/06/2008: Parece ser que la promoción de las llaves de licencia que nos ofrecia Computer Bild ha finalizado (o al menos por el momento no envian llaves nuevas).

Se puede seguir utilizando el antivirus por un mes más (mientras compramos uno), para ello hay que activar la versión de prueba (se hace igual que instalar una llave de licencia).

Actualización 11/06/2008: Nuevo artículo sobre una promoción de licencias gratuitas para Kaspersky 7.


    Recomienda este artículo:

124 respuestas para “Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky”

  1. Antonioel 13 ago 2007 a las 11:40

    El mejor antivirus sigue siendo un macintosh o linux. Como maquero debo decir que switchear de win a mac es lo mejor que hice hace tiempo. De todas formas gracias por el apunte.

    Por cierto se echan de menos actualizaciones del blog mas periódicas. Aprendí bastante con tus manuales.

    Un saludo

  2. chanyel 15 ago 2007 a las 02:38

    Pero lo que no entiendo es como llega la licencia, yo he hecho lo mismo y me ha llegado el key como texto, pero segun el procedimiento arriba mencionado llega en un archivo empaquetado.

  3. Juanjoel 16 ago 2007 a las 19:57

    Tienes toda la razón Antonio, pero como mucha gente (la inmensa mayoría) usa alguna versión de Windows, pues espero que les resulte útil. Y por lo menos es legal :)

    chany, sobre eso quizás este nuevo artículo te ayude. Lo que envían en formato texto es un código de activación, y el que viene comprimido es una llave de licencia. A mi siempre me han llegado llaves, las cuales no necesitan ser validadas contra un servidor de Kaspersky y por lo tanto no dan problemas. Sin embargo los códigos de activación si requieren validación y aquí es donde falla todo ya que no suelen pasar la prueba.

  4. Hugoel 26 ago 2007 a las 22:47

    Oigan disculpen, soy muy nuevo usando el kaspersky, quisiera saber si me pudieran dar un manual para su configuracion y todo lo que contiene por favor…

    Gracias de antemano!!

  5. Juanjoel 26 ago 2007 a las 23:32

    Hugo, aquí tienes lo que necesitas: Guías de usuario para Kaspersky.

  6. Edwinel 11 sep 2007 a las 23:32

    Me parece uno de los mejores antivirus que hay hasta ahora no me ha fallado

  7. franel 03 oct 2007 a las 06:33

    Amigos… Tengo el KIS 7.0.0.125 y mi key a pasado a formar parte de la blacklist. Como puedo volver a activar las actualizaciones? Existe algun KeyGen que proporcione un codigo de activacion válido? Donde hay keys válidas? Muchas gracias y saludos.

  8. Juanjoel 03 oct 2007 a las 14:33

    fran siento no poder ayudarte pero lo que buscas es algo que queda fuera de la legalidad, y por lo tanto es un tema que no se tratará en este blog.

    Para utilizar Kaspersky Internet Security puedes pagar por una licencia para la versión 7, o bien instalar la versión 6 y disfrutar de una de las licencias gratuitas que ofrece la revista alemana Computer Bild.

  9. Luisel 05 oct 2007 a las 10:35

    Hola.

    Ante todo muchas gracias por toda la información tan bien hecha y tan útil.

    A mi me encanta el Kaspersky desde que lo conocí, hace varios años. ¡Desde la época del dos ! :-)

    He tratado de usar la llave que dan en la página alemana con la nueva versión en español del KIS 7.0.0.125. Lo he intentado 3 veces, instalando y desinstalando y las tres veces me dice que la llave no es válida para ese producto :-(.

    Estoy pensando en probar con la versión inglesa, pero antes quería saber tu opinión. ¿Acaso es que sólo es valida para la versión alemana?.

    Un saludo.
    Luis.

    P.D.- Después de escribir esto he visto el último comentario de actualización y he visto que no van bien con la versión 7. :-))) De todas formas te dejo el mensaje aun cuando sólo sea para darte las gracias por la información.

    Otro saludo.

  10. Edisson Buriticáel 06 oct 2007 a las 06:07

    Esta fue exelente idea, pero he descargado la vercion 7 y por lo que se tal ves la llave no funcione ¿que podria hacer?

  11. Juanjoel 06 oct 2007 a las 15:21

    Así es Luis y Edisson, para la versión 7 no es posible utilizar estas licencias gratuitas.

    La solución es descargar una versión 6 (desde la propia página web de Kaspersky Labs para asegurarnos de que no incluye ningún tipo de malware), instalarla y pedir la llave de licencia gratuita.

  12. milca yasmin sanchez sarmientosel 07 oct 2007 a las 22:34

    Gracias por toda la información yo creo que es muy buena y mucho mejor porque es gratis, gracias.

  13. Humbertoel 10 oct 2007 a las 17:33

    Necesito una licencia para Kaspersky Anti-Virus 7.0.0.125 Español pues no la tengo y se me venció la anterior

  14. jhon alexander camachoel 14 oct 2007 a las 02:28

    Me gustan mucho las licencias gratuitas que da Kaspersky y Computer Bild porque uno no tiente tanta plata para estar comprando licencias, esto es una buena nota para elegir un antivirus, confiable y gratis.

  15. victorel 16 oct 2007 a las 00:43

    necesito la llave de licencia de antivirus karpesky.

    por favor si la pueden enviar al e-mail ******@hotmail.com

  16. Lucas Diego Guileniael 16 oct 2007 a las 01:14

    Gracias por la informacion y por la llave ! Graciass!

  17. Elderel 19 oct 2007 a las 19:58

    Que onda mucha soy elder de guatemala quiero pedirles un favor de darme la llave de licencia de kaspersky por favor se los a agradecer mucho gracias

  18. roberto antonio herrerael 20 oct 2007 a las 04:05

    e provado este antivirus y me gusta mucho

    este es el mejor antivirus que he tenido me gustaria que me enviaran otras key para poder seguir usandolo por favor

  19. Juanjoel 20 oct 2007 a las 20:50

    victor, Elder, y roberto antonio, en el artículo se especifican los pasos a seguir para obtener una llave de licencia gratuita, y para obtener una renovación para poder seguir usando estos productos. Solo tienen que leer ;)

  20. bairon9el 28 oct 2007 a las 01:18

    hola….bueno bueno es el kaspersky, pero lamentablemente descargue la version 7, perooooo ya baje la version 6, lo que si no tengo son las llaves de licencia , me la podrian enviar a ***********@yahoo.com si no es mucha molestia , les estare agradecido. bye

  21. caritoel 28 oct 2007 a las 18:30

    hola no se como bajar la version 6 para poder utilizar las llaves. he estado buscando en internet pero cuando kiero descargar es la version 7… no entiendo, alguien q me ayude porfis…
    gracias.

  22. Nestorel 03 nov 2007 a las 00:44

    hola quiero obtener las llaves del Kaspersky version 6.2 que caducan en el 2010.

  23. MAXel 08 nov 2007 a las 15:23

    hola amigos tengo este anti virus pero a cada rato me pide la activacion de la llave, el password, el customer ID, tal vez me pueden ayudar y mandar a mi correo.

  24. Juanjoel 09 nov 2007 a las 04:50

    bairon9, la llave de licencia la debes pedir tu mismo de la forma que se indica en el artículo, es decir, registrándote en la página de la revista alemana.

    carito, en el artículo hay un enlace a la página web de Kaspersky en español desde la que puedes descargar el producto que desees.

    Nestor, eso que solicitas es ilegal y por lo tanto un tema que no se va a tratar en este blog. Si quieres una llave gratis y legal por 3 meses simplemente sigue los pasos para obtenerla.

    MAX, si has bajado el programa de la página oficial, y has obtenido la llave de licencia de la manera indicada en este artículo prueba a desinstalar, limpiar el registro, e instalar el programa de nuevo.

  25. orlandoel 11 nov 2007 a las 07:41

    hola gracias por esta pagina y por la llave

  26. Rafaelel 18 nov 2007 a las 04:00

    Esta es la pagina con la mejor informacion sobre el origen de esas licencias de Kaspersky… pero tengo una duda…las claves funcionan con el Kaspersky Internet Security 6 o son solo para el Kaspersky Antivirus 6?..y la otra pregunta es.. el KIS 6 o el KAV 6 funcionan en Windows Vista Ultimate?

  27. Juanjoel 18 nov 2007 a las 16:35

    Hola Rafael, estas llaves son válidas para los dos prouctos de Kaspersky que comentas y para otro más. En el artículo se menciona:

    “Hay que especificar que estas llaves de licencia solo son válidas para productos orientados a uso personal, estos son Kaspersky Anti-Virus (KAV), Kaspersky Internet Security (KIS), y Kaspersky Anti-Virus Mobile (KAVM).”

    Sobre el uso en Windows Vista no te puedo responder puesto que no he usado dicho Sistema Operativo.

  28. xinolokoel 26 nov 2007 a las 08:28

    Rafael, en Vista si funciona la versión 7 e imagino que la 6 tambien, aunque aún no la he probado, pero despues de leer aqui que las laves de licencia gratuita solo estan en de la 6, tendré que instalar la 6 y ya te diré.

    Suerte.

  29. Juanjoel 26 nov 2007 a las 19:36

    Amplio la información: tanto la versión 6 (instalando el Maintenance Pack 2) como la versión 7 (ver requisitos del sistema para KIS y para KAV) funcionan en Windows Vista.

    PD: El otro día la página web de Kaspersky estaba caida y no pude buscar esa información.

  30. DIANAel 30 nov 2007 a las 23:54

    Necesito el código de activación gratuito, agradecería a quien lo sepa me lo haga saber. Muchas gracias.

  31. Josueel 04 dic 2007 a las 22:54

    olle deberian de poner una llave para el Kaspersky.

  32. Ianqueleel 06 dic 2007 a las 14:16

    Me pareció muy interesante sobre la posibilidad de tener por 3 meses la llave gratuida y después tener la posibilidad de renovarla de nuevo. Los felicito por la página y agradecería me envien a mi correo la llave de licencia o código de activación.

  33. Javierledesmael 07 dic 2007 a las 21:54

    Hola a todos, soy nuevo con el Kaspersky y no se como actualizarlo sin conexión a internet alguien me podria ayudar en esto?

    Saludos a todos.

  34. mariael 11 dic 2007 a las 03:53

    Necesito urgente el codigo de activacion de Karpersky 6.0 o la llave de licencia.

    Por favor ;)

  35. Juanjoel 11 dic 2007 a las 14:10

    DIANA, Josue, Ianquele, maria, seguid los pasos especificados en el artículo y obtendréis una licencia gratis.

    Javierledesma, la respuesta a tu pregunta es tan larga que he decidido escribir un artículo nuevo: Cómo actualizar Kaspersky sin conexión a Internet.

  36. coxx_el 14 dic 2007 a las 00:26

    Entre en Computer Bild y no puedo encontrar en donde te registras para que te manden el key. No puedes poner un link donde te mande directamente al registro?, o es que este servicio ya termino?

  37. Juanjoel 14 dic 2007 a las 19:23

    coxx_, el servicio sigue activo, y los enlaces directos a la página de registro y a la de renovación están en el segundo párrafo (todas las palabras o frases en color naranja y subrayadas son enlaces ;) ).

  38. jorgeel 01 ene 2008 a las 19:05

    quiero que me ayuden ya me mandaron el msn a mi correo pero no se como ponerlo en el antivirus es el 6.0 aganme el paro no???

  39. Juanjoel 01 ene 2008 a las 20:00

    jorge, si te refieres a instalar la llave de licencia lo tienes explicado paso a paso en los artículos relacionados. Exactamente en este: Como instalar llaves de licencia en Kaspersky.

    Te recomiendo leer los otros también, seguro que encuentras algo interesante :)

  40. JaVaLiNel 04 ene 2008 a las 23:02

    Acabo de pedir la primera renovación de la licencia del KIS 6 y ésta sólo dura hasta el 17/02/2008, alguien sabe por que no dura 3 meses?

  41. in_flames05el 05 ene 2008 a las 10:24

    En el articulo se comenta lo siguiente:

    “Hay que especificar que estas llaves de licencia solo son válidas para productos orientados a uso personal, estos son Kaspersky Anti-Virus (KAV), Kaspersky Internet Security (KIS), y Kaspersky Anti-Virus Mobile (KAVM).”

    Disculpad mi ignorancia…. pero como puedo conseguir una llave de licencia para el Kaspersky antivirus mobile????? Al registrarme me envian una llave al e-mail la cual no me vale para mi KIS7 lo cual ya he leido q es normal porq es para la version 6 si no me equivoco. Pero en el movil tengo el Kaspersky tambien y si me interesaria una llave para ampliar el periodo d activacion ya q me caduca en 2 días….

    Gracias por todo d antemano, un saludo :-)

  42. Michel Alvaradoel 06 ene 2008 a las 22:51

    La licencia me funciono muchas gracias

  43. Juanjoel 07 ene 2008 a las 20:47

    JaVaLiN, las licencias tienen una duración ya determinada, es decir, todas acaban en la misma fecha, y su duración máxima es de tres meses. De esta forma la primera licencia tiene una duración indeterminada que depende del momento en que se solicitó. Para las siguientes renovaciones ya sí disfrutaras de los 3 meses completos.

    in_flames05, para el Kaspersky Anti-Virus Mobile deberás enviar la licencia al dispositivo móvil, recibiendo el email en él, enviando la licencia mediante una conexión con el PC, o cualquier otro método, y luego instalarla.

  44. in_flames05el 10 ene 2008 a las 13:22

    Gracias Juanjo, intentaré enviar la licencia al movil con el Pc nokia suite, luego veré si soy capaz de instalarla ;-)

  45. luis garciael 15 ene 2008 a las 22:10

    buen dia, gracias por los consejos dados en esta pagina descarge la version 6 de kaspersky antivirus luego la licencia gratis por tres meses, e hice la actualizacion sin internet siguiendo los pasos dados en esta pagina y todo salio muy bien gracias. ahora tengo una duda por ejemplo si tengo 2 email y solicito 2 licencias al terminar la validez de la primera puedo usar la segunda sin ningun problema o la segunda tiene 3 meses a partir de la fecha en que la pida, y graacias nuevamente por todo soy de Guatemala. ha y otra duda cuales son las diferencias entre la version 6 y 7 de kaspersky antivirus

  46. Juanjoel 16 ene 2008 a las 00:17

    luis garcia, si pides dos licencias ambas caducarán el mismo día. Lo que puedes hacer es registrarte con el otro email cuando, dentro de un año, no puedas pedir más renovaciones.

    Algunas de las novedades y mejoras de KIS y KAV 7 con respecto a las versiones 6 son las siguientes:
    - Protección mejorada contra todo tipo de programas nocivos.
    - Detección de rootkits mejorada.
    - Nuevo analizador heurístico.
    - Protección mejorada de la información personal.
    - Protección frente a keyloggers.

    y además para KIS 7:
    - Protección contra robo de datos de Windows Protected Storage.
    - Cortafuego o firewall mejorado con detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS).
    - Nuevo control parental.

    Puedes ver más información en la página oficial de Kaspersky Labs.

  47. Juanel 16 ene 2008 a las 04:49

    Gracias por la página, muy chevere. Obtuve el Kaspersky Anti-Virus Mobile y lo instale en un equipo HTC P3600 me funcionó bien pero después me bloqueo la opción de COMANDO DE VOZ si alguien sabe algo agradecería la ayuda, Ah, para poder reactivar el COMANDO me tocó remover el antivirus.

    Gracias.

  48. Enriqueel 20 ene 2008 a las 13:13

    No se si he conseguido que llegue mi correo, pero por si acaso, mi pega es la siguiente. Despues de leer tus respuestas, he intentado rellenar el formulario para hacer lo que tu dices y macho no me deja rellenarlo, ¿Que hago mal? ¿O donde tengo que darle para poder hacerlo?. Gracias por tu labor es magnifica y para los profanos como yo ayuda mucho. Gracias mil, Enrique.

  49. Juanjoel 20 ene 2008 a las 19:59

    Enrique, solo se me ocurre que hayas intentado rellenar la imagen del formulario que puse en ésta página para traducir los campos. Ya que un formulario web no tiene ningún impedimento para escribir en sus campos. De forma que si pulsas el enlace de registro (la palabra está resaltada en naranja) te lleva directamente a la página de la revista en la que rellenas el formulario con tus datos (tal y como se muestra en la imagen que he puesto), le das a enviar (en el botón que dice “Registrierung senden”) y al momento recibes la llave de licencia en la dirección de correo electrónico que hayas especificado.

  50. Mario Coronadoel 05 feb 2008 a las 15:12

    Buen dia, o en su defecto tarde o noche XD, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el problema es que he probado alrededor de 100 llaves de KIS 7.0 y nada mas no salen de la lista negra. El problema que al intentar regresar a KAV 6.0 Windows Vista me marca una incompatibilidad, lo que se me hace una mega jalada de Windows, por eso el unico que es compatible es el 7, y ya no se que mas hacer para dejar funcionando el KIS. Ojala y alguien me pueda ayudar. Gracias.

  51. Eduardoel 08 feb 2008 a las 21:51

    Baje la version de prueba por 30 dias de Internet Security (KIS), es un excelente programa, desafortunadamente se caduco el dia de ayer, la versión es la 7.
    Mi pregunta es ¿ tendre algún problema si bajo la versión 6? ya que me registre con la otra versión. Agradecere tu respuesta.

  52. karlosel 09 feb 2008 a las 17:01

    gracias ahora pudo disfrutar de unbuen antivirus gratis

    ahora dspus se debe lamente renovar las licencias

    y por cuanto tiempo es eso..

  53. Juanjoel 10 feb 2008 a las 17:06

    Mario Coronado, instalando el Maintenance Pack 2 para la versión 6 conseguirás que funcione en Windows Vista.

    Eduardo no deberías tener ningún problema. Simplemente desinstalar la versión 7, instalar la 6, y pedir una licencia siguiendo los pasos indicados en este artículo.

    karlos, las licencias duran 3 meses y puedes renovarlas hasta cumplir un año.

  54. KOKITOel 13 feb 2008 a las 22:56

    me podrian ayudar a encontrar una llave de licencia de este antivirus por favor
    y gracias

  55. juan jose davidel 15 feb 2008 a las 21:50

    necesito la licencia del kaspersky 7 y 6 gracias

  56. Juanjoel 16 feb 2008 a las 17:30

    KOKITO y juan jose david, la licencia para Kaspersky 6 la puedes obtener gratuitamente siguiendo los pasos que se explican en este artículo. Por el contrario la licencia para Kaspersky 7 tendrás que pagarla.

  57. karlosel 19 feb 2008 a las 00:05

    ke pasa kuando se kumple el año de reovacion de licencia y komo se kuando debo renovarlas????

  58. Juanjoel 20 feb 2008 a las 13:28

    karlos, cuando has cumplido un año de renovaciones, en teoría, no te permiten renovar más y si quieres continuar utilizando estas llaves de licencias gratuitas y legales deberás volver a registrarte con otra dirección de correo electrónico válida. Para saber cuando debes renovar tu llave de licencia solo tienes que prestar atención a Kaspersky ya que varios días antes de que caduque comienza a dar avisos de que está a punto de caducar.

  59. Jokyel 05 mar 2008 a las 16:31

    Hola, me gustaria que me enviaran el código de activación de kaspersky, la que me falicitaron me dijo que estaba en la lista negra y no me deja hacer actualizaciones…. les agradesco mucho si me la hacen llegar a mi correo….. ******************* ….muchas gracias….

  60. irvinel 31 mar 2008 a las 22:01

    necesito una licencia de kaspersky porfa mandenmela por correo se los agradecere mi msn es: *****************************

  61. Juanjoel 31 mar 2008 a las 22:45

    Joky e irvin, para obtener una licencia para Kaspersky simplemente tenéis que leer el artículo y seguir los pasos indicados. Así la recibiréis en vuestros correos electrónicos.

  62. Alexisel 04 abr 2008 a las 14:24

    Mira, he llenado el formulario y ninguna de las llaves que me mandaron me funcionó.
    Tanta mala suerte voy a tener? Fo -__-”
    Saludos.

    López, Alexis.

  63. jesus antonioel 05 abr 2008 a las 20:11

    la verdad es que es muy bueno este antivirus

  64. Juanjoel 05 abr 2008 a las 23:06

    Alexis, es posible. Intenta con otra cuenta de correo diferente.

  65. laloel 08 abr 2008 a las 05:43

    muchas gracias por esta informacion despues de buscar y buscar por fin pude dar con una pagina seria de las licencias para karpersky.

    gracias.

  66. Rafa agsel 09 abr 2008 a las 01:30

    Muy buena pagina, es la mejor guia que he encontrado en la web. Soy de mexico, agradeceria si me dijeran si existe la posibilidad de ampliar la licencia a mas de 3 meses, porque encontre otra pagina donde dice que se pueden conseguir licencias por 2 años y no se si es legal. ME PODRIAN EXPLICAR que pasa ¿es legal? o simplemente son mentiras.

  67. Juanjoel 09 abr 2008 a las 14:38

    Rafa ags, las licencias que explico como conseguir en este artículo son gratuitas y completamente legales puesto que provienen de un acuerdo entre Kaspersky Labs y la revista Computer Bild para que esta última pueda conceder licencias de prueba por 3 meses.

    Existen sitios donde ofrecen cracks para estos programas, o licencias ilegales por periodos de tiempo más amplios, pero eso son temas que en este blog dejaremos al margen principalmente por encontrarse fuera del marco legal.

    Como recomendación personal, yo nunca pondría un crack a un producto de seguridad (antivirus, firewall, etc.) ya que podría contener alguna modificación que permitiera el acceso de determinado software malicioso, y estando infectado el programa encargado de la seguridad nunca nos enteraríamos de la infección del resto del equipo informático.

  68. alejandrael 10 abr 2008 a las 17:23

    hola

    me puedes ayudar por favor me sale un mensaje que la llave esta bloqueada y me indica que esta en lista negra, ya solicite una nueva pero no la acepta. y no se que version tengo. gracias

  69. Juanjoel 10 abr 2008 a las 23:53

    Hola Alejandra.

    Estas licencias son completamente legales y no están incluidas en ninguna lista negra. Yo las uso actualmente y sin ningún problema (en la versión 6 de Kaspersky, claro). Puedes ver la versión del programa haciendo click en “Servicio” y fijándote en la parte derecha donde pone “Información del producto” y “Versión del producto”. El problema puede ser que uses la versión 7 para la cual estas licencias no son válidas.

    También podría ocurrir que hayas recibido un código de activación en formato texto dentro del email que te envían. En este caso suele pasar que no sea un código válido, y sea necesario pedir una renovación para que te envíen la llave de licencia. Más información en este otro artículo sobre cómo instalar las llaves de licencia.

  70. Hegartel 16 abr 2008 a las 18:25

    No he podido bajar el maintenance pack 2… me puedes ayudar?

  71. Astridel 17 abr 2008 a las 10:42

    Hola… Ayuda por favor!

    De acuerdo a lo que he leído creo que lo que quiero no se puede (o es ilegal, por favor aclárenmelo).

    Resulta que instalé la versión de prueba, ésta venció hace 2 días; por tanto opté por limpiar el registro y volver a descargar la versión de prueba, pero cuando me pide activación para instalar una llave me dan tres opciones:

    1. Activar con código de instalación
    2. Utilizar una llave de licencia existente
    3. Activar más tarde

    Como no tengo ni 1 ni 2, entonces entré a la página alemana para llenar el formulario, pero aún no me llega el correo con la licencia. Entonces ¿qué debo hacer?, ¿hice bien el procedimiento?, ¿alguien sabe de otro buen antivirus que pueda descargar y que no caduque?

    GRACIAS.

  72. Juanjoel 17 abr 2008 a las 14:03

    Hegart, el Maintenance Pack 2 viene incluido en el propio producto a partir de la versión 6.0.2.614 de KAV y KIS. No es necesario descargarlo aparte e instalarlo, simplemente actualizar a esa versión o superior.

  73. exsonel 18 abr 2008 a las 16:28

    gracias pana consegui licencia por un mes

  74. Led Orochiel 21 abr 2008 a las 20:01

    Juanjo, muchisismas gracias por la información. La verdad como muchos no me es sencillo pagar por la licencia de alguno de los antivirus elite, por así llamarlos, y los antivirus gratuitos tienen muchas limitantes. Estaba precisamente buscando la manera de poder seguir obteniendo keys gratuitas y legales para el KAV 7, pero me he encontrado con tu página y me he descargado he instalado la versión KIS 6 que anda mejor que solo el KAV, y lo mejor de todo es que no hay que estar instalando riesgosos cracks para obtener las keys.

    El tener que solicitar la renovación cada X tiempo es muy poco precio por tener toda la protección de esta buena herramienta de seguridad.

    De nuevo muchas gracias.

  75. karlosel 03 may 2008 a las 18:19

    hola juanjo mira hice la renovacion de la licencia me llego el mail de vuelta con la llave nueva y un link ahora ke es lo ke debo hcer para poder renovar el antivirus?

  76. Juanjoel 03 may 2008 a las 19:00

    Hola karlos. Simplemente debes instalarla de la misma forma que lo hicistes con la anterior llave de licencia. Es recomendable borrar la llave que acaba de caducar.

    Te recuerdo los pasos a seguir para instalar una llave de licencia de Kaspersky.

  77. karlosel 03 may 2008 a las 21:22

    ya gracias hay si pude efectuar la operacion ahora esta nueva renovacion dura por 1 año cierto?

  78. Juanjoel 03 may 2008 a las 22:47

    No karlos, cada renovación dura 3 meses y en principio puedes pedir renovaciones hasta cumplir un año de uso de licencias gratuitas. Sin embargo yo llevo usándolas desde hace más de un año sin problemas :D

  79. Joseel 08 may 2008 a las 19:14

    Hola compañeros llevo ya casi un año con kaspersky 6 y hoy he decidido actualizar la llave por que el antivirus daba avisos de que caducaba, sin embargo me han mandado una key de menos de un mes puesto que pone que caduca el 2 de junio de 2008, he vuelto a mandar una solicitud con otro correo y me ha vuelto a mandar una clave con la misma fecha de caducidad, ¿que pasa?, ¿es posible que hayan reducido los periodos de las licencias a 1 mes?

  80. Luis Miguelel 09 may 2008 a las 10:53

    Hola Juanjo, hace dos meses seguí estas instrucciones e instalé el KAV 6.0 y me dieron licencia hasta el 17 Mayo, y hace 4 días me recordaban que vencía la licencia. He solicitado la renovación y me han mandado una KEY que la llaman “respaldo” hasta el 2 de Junio próximo. Esto está bien? no era para 3 meses ?
    Gracias

  81. karinael 13 may 2008 a las 19:41

    yo opino que karpeski es uno de los mejores antivirus que hay ya que no me a fallado nunca.

  82. Juanjoel 20 may 2008 a las 21:20

    Jose y Luis Miguel, parece que la última licencia que han enviado dura solo 16 días. Más información en este artículo: duración de las licencias gratuitas de Kaspersky.

  83. EVEel 22 may 2008 a las 21:01

    hola, tengo el kav 6.0 desde ayer me salio eso de la lista negra, hice el procedimiento que recomiendas, me llego a mi correo la key.zip pero cuando actualice y todo, me dice que solo dura 11 dias y que luego caducara. hice algo mal?

  84. Williamel 22 may 2008 a las 23:33

    He pedido renovacion y solo me la dan hasta el dia 1ero de junio de este anho la llave es: 03943050.key e probado con 4 correos diferentes y solo me mandan esa llave (03943050.key) sera q las llaves gratis de computerbild se terminaran el 1ero de junio?? A alguien mas le ocurre esto???. Saludos

  85. Zeekel 23 may 2008 a las 16:51

    Que tal.

    Viejo la licencia llega valida por solo 11 dias y no por 3 meses!

    Hablamos.

  86. Gimenael 24 may 2008 a las 08:09

    hola, ya hice un año con KIS, y ahora me sale la advertencia de que la licencia caduca en unos dias, ya intenté renovar la licencia como siempre lo hago, y me mandan a mi correo la llave de licencia, pero al agregarla, me dice que ya está en uso, ya intenté tambien registrándome otra vez con otra cuenta de correo, pero me manda la misma llave, que puedo hacer?? gracias por tu ayuda…

  87. Imanolel 26 may 2008 a las 13:22

    Hola, yo me hize la cuenta hace un par de dias pero la licencia que mandaron no dura ni tres meses solo semana y media, tengo que esperar a que pasen esos tres meses o el dia siguiente a que caduce puedo volver a renovar?

  88. Juan Carlosel 26 may 2008 a las 17:32

    Hola Juanjo.

    Bajé una llave y la guardé como respaldo, porque ya caducaba la anterior que tenía.Esta se instaló automaticamente; pero pronto recibí un mensaje de que caducará en pocos días. Ahora, cuando pido una nueva llave, me envían la misma.
    Debo esperar a que termine los tres mese para que me envíen una nueva?

  89. Javierel 26 may 2008 a las 20:39

    Hola espero me puedan ayudar llevo casi un año utilizando las llaves de licencia pero ahora el problema es que me quedan 7 dias para renovar la licencia y segui los paso para la renovación me llego el archivo pero me llego con la licencia que tengo instalada y me dice que no se puede agregar que ya esta en uso espero me puedan ayudar gracias.

  90. alexbel 27 may 2008 a las 01:42

    hola me baje la llave de donde dice pero me dice q se vence en 7 dias q hago pido otra nueva los 7 dias y ea me durara 3 meses o es q ahora solo dura una semana. tengo kas anti viri 6.0
    gracias

  91. Josuel 27 may 2008 a las 12:06

    Buenas , queria dejar una pregunta para Juanjo: ya no se pueden obtener las llaves gratuitas x 3 meses? lo he estado intentando y no carga la pagina de los enlaces que pusiste ni con explorer ni con mozzila (lo he intentado un monton de veces y a distintas horas x si era problema de saturación del servidor pero o hay forma). Era una promo y ya no se puede conseguir?
    Te agradecería que respondieses cuanto antes xq estoy sin proteccion en mi ordenador y queria poner el KIS que ya me lo había descargado, muchas gracias. Si no se puede hacer gratuitamente, una vez instalado el KIS 6 se puede comprar las llaves? sabes que duración y coste tienen? Muchas gracias

  92. JuaNel 27 may 2008 a las 19:31

    Muy buenas,

    He estado renovando la licencia (supongo que por un año) de KIS 6 y ahora no sé como volverla a renovar.
    He solicito la key con un correo nuevo, pero me mandan la que me está a punto de caducar.
    Saludos.

  93. YOYOel 28 may 2008 a las 19:10

    Hola que tal, la verdad es que me gustaria seguir con kaspersky y hace un par de semanas que me registre y me llego mi llave y todo bien sin embargo ya nada mas me quedan 5 dias pero al pedir una renovación me manda la misma llave que va a expirar el 2 de junio, ¿qué puedo hacer?, ¿registrar otro correo?, o ¿esperar a que caduque?, algún consejo?…gracias :(

  94. alvaroel 28 may 2008 a las 19:14

    hola soy nuevo usando kav 6 y cuando recibi por correo la licencia venia en un formato desconocido y no so como activar el programa

  95. juaniel 28 may 2008 a las 21:14

    Hola, mi pregunta es, ¿tienes que renovar la llave cuando ya esta caducada o puedes pedir la renovacion cuando quedan 5 dias para que caduque?

  96. Rodolfoel 29 may 2008 a las 09:22

    hola, compañeros tengo un problema, me encontre con esta pagina y estuve viendo y leyendo todo esto de las licencias, y pues me registre y me enviaron mi licencia, pero mi problema fue que al instalar mi licencia si lo acepto muy bien, pero me dice que caducará en 4 dias, y ya escribi mi correo y me reenviaron una licencia para renovar , pero resulta que me envian las mismas licencias, todas tienen el mismo numero, como le puedo hacer para obtener la de 3 meses o mas, muchas gracias por su atención.

  97. Juanjoel 29 may 2008 a las 22:36

    EVE, William, Zeek, Gimena, Imanol, Juan Carlos, Javier, alexb, Josu, JuaN, YOYO, juani, y Rodolfo, os remito a este artículo: duración de las licencias gratuitas de Kaspersky, el día 2 de Junio veremos que ocurre.

    Además quisiera indicar que las llaves de licencia que envían son todas iguales dentro del periodo de validez de dicha licencia, y solo al final de este periodo comienzan a enviar licencias nuevas. De tal forma que si se envían 4 peticiones se recibirán 4 veces la misma llave de licencia. Por este motivo recomiendo pedir la renovación cuando queden un par de días para que caduque la licencia actual.

    alvaro, la llave de licencia es el archivo de extensión KEY que se encuentra comprimida dentro del archivo ZIP, en este artículo encontrarás más información sobre como instalar llaves de licencia en Kaspersky.

  98. Ederel 30 may 2008 a las 04:58

    Que onda Chavos, quiero pedirles un favor. Me podrian dar una llave de licencia de kaspersky por favor, se los voy a agradecer mucho “gracias”.

  99. Antel 01 jun 2008 a las 07:59

    Señores señoras, hay que leer mas y no preguntar lo mismo una y otra vez al final se hace pesado. Aunque el admin responda con gusto, nosotros debemos darle el minimo trabajo posible para que Caminante de un paso mas.(El tiempo es oro)

    Un saludo y gracias por todo Juanjo

    PD: Esperaremos a ver que pasa con las keys el 2/6/08.

  100. Danielel 02 jun 2008 a las 04:35

    hola sabi k hice todo lo que dicen en la pagina pero me dice k va a caducar en 1 dia la licencia, se supone que cuando caduque pido otra y me va a durar 3 meses???

  101. Damian SaBonel 02 jun 2008 a las 17:46

    Hoy 2 de junio es el ultimo de los dias que la empresa me regalo para disfrutar de la cobertura de su software, por lo que decidi bajar el key de renovacion y me paso lo mismo que a otros usuarios, resulto ser el mismo que recibi anteriormente.
    Se trató de un genial movida para atrapar a varios usuarios que utilizan una copia pirata como yo?
    Esperaré a ver lo que sucede mañana, si sabes algo porfavor no dejes de informarlo…

  102. viccioel 02 jun 2008 a las 19:58

    yo tengo otro problema…. me caduco la licencia del kaspersky 6.0 version comercial, pedi otra al sitio q me dijiste una vez q caducara esta q tengo, y me manda la misma caducada ya…. dices q tienen una fecha de caducacion ya programadas… la mía esta caducada ya día cero… mande un correo y me mando el serial… lo coloque, borrando el anterior y me sale q esta caducado y q lo renueve…. tengo q esperar un día más… y ,andar otro e-mail… q se hace en ese caso?

  103. RafaAGSel 03 jun 2008 a las 03:13

    Juancho que debo de hacer o hasta cuando debo de esperar para que me lleguen licencias de kaspersky diferentes la eh solicitado 3 veces y me llega el mismo numero hoy es 2 de junio me podrias decir mas o menos cuando podre disfrutar de nuevo de licencias kaspersky gratuitas y que no sean repetidas??????

  104. nicolasel 03 jun 2008 a las 07:15

    Hola… baje la llave de esta pagina, y caduco hoy, pedi la renovacion pero me envian la misma… ojala me puedan ayudarr… gracias

  105. Ketchupel 03 jun 2008 a las 08:28

    Pues parece ser que se acabó el chollo…al menos desde computerbild,porque mira que me esperé hasta la mañana,y nada,sigue la llave anterior.A ver si hay otra manera de conseguirlas.un abrazo.

  106. Franciscoel 03 jun 2008 a las 14:50

    Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar. Resulta que he pedodo tres veces el Key para renovar mi licencia pero siempre me dan la misma la verdad no se que hacer gracias

  107. Juanjoel 03 jun 2008 a las 15:11

    Parece ser que la promoción de las llaves de licencia que nos ofrecia Computer Bild ha finalizado (o al menos por el momento no envian llaves nuevas).

    Para seguir utilizando el antivirus por un mes más (mientras compráis uno) hay que activar la versión de prueba.

  108. ileanael 04 jun 2008 a las 02:05

    hola!
    dices que para disfrutar por un mes de antivirus free solicitemos una versión de prueba , pero las disponibles son solo versiones 7. ¿de que me sirve eso si tu mismo dijiste que las llaves de licencia no funcionan bien con las versiones 7 del Kaspersky?
    Gracias

  109. gladysel 04 jun 2008 a las 07:24

    le di formato a mi maquina y ya no me deja instalar el kas que debe hacer lo instalo por 30 dias y luego que!!! me servira de algo la llave que a aqui me dan o para nada espero me puedan contestar gracias…

  110. rotopadel 04 jun 2008 a las 12:22

    Pues pareciera que es un hecho que no habrá más licencias gratis, segun lo que leí ayudado del traductor de google, en esta página de Computer Bild (la que regalaba las licencias) ellos cambiaron la promoción un poco, es decir siguen regalando sus llaves (ahora por un año) pero son para una versión especial del antivirus llamada “Kaspersky Security Suite CBE” que según entiendo, el instalador está dentro del disco que viene en la última publicación de esta empresa que salió el 24 Mayo de 2008, así que si alguién puede conseguir la publicación y pagar los 3.5 euros que cuesta, podra tener un año más de antivirus legal.

    Por aquí les dejo las páginas donde se registran por si llegaran a conseguir el instalador mencionado, para que les den un codigo de activación directa de kaspersky.

    Y por aquí les dejo lo que parece ser un manual de como darte de alta y conseguir tu licencia una vez tengas instalado el “Kaspersky Security Suite CBE”.

    by rotopad

  111. laloel 04 jun 2008 a las 16:51

    nueva mente muchas gracias por la informacion contenida en esta pagina que es de gran utilidad

  112. Luis Miguelel 04 jun 2008 a las 19:31

    Me parece que ha eliminado Kaspersky de sus productos la versión 6, y solamente comercializa la 7.
    He metido la versión KAV 7 de prueba durante un mes y me ha dejado de funcionar el EMULE PLUS, parece que le considera un programa espía o algo así y no le deja conectar.
    Así que le he desistalado y ahora no sé que antivirus usar, me puedes recomendar alguno, Juanjo?

  113. yairel 05 jun 2008 a las 02:01

    me piden licencia para instalar el antivirus kaspersky y no se como ¡
    ayudenme!

  114. Marceloel 06 jun 2008 a las 19:43

    Una consulta, me he registrado en la página de esta revista alemana que dá keys gratuitas por 3 meses para el Kaspersky pero siempre me da una llave vencida de fecha 30/05/2008. Por ahora tengo una llave de pueba que me dio el Kaspersky 6 cuando lo instalé y vence el 29 de este mes pero quisiera saber como renuevo esta key por 3 meses más como dice el artículo, ya que me registre y me recontra registre y siemore me de la misma llave. Gracias…!!!

  115. Diegoel 07 jun 2008 a las 05:50

    Todos tenemos la misma duda..
    por favor las licenciass..
    necesitamoss las licencias..
    no me quiero cambiar de antivirus..
    help.
    =(

  116. Juanjoel 09 jun 2008 a las 20:49

    ileana, no me refería a que hay que descargar una versión nueva del antivirus, sino a que todas las versiones de Kaspersky tienen su periodo de prueba, simplemente hay que activarlo. Para ello se hace exactamente igual que al instalar una llave de licencia, salvo en el momento de elegir una llave existente, escogemos activar el periodo de prueba (siempre que no lo hayamos hecho antes).

    gladis, yair, Marcelo, Diego, se acabaron las licencias gratuitas por 3 meses.

    Gracias por la información rotopad. He cambiado los enlaces para que no aparezcan tan largos, espero que no te importe :) . También actualizaré el artículo sobre la duración de las licencias con esta información.

  117. carlos yacielel 07 sep 2008 a las 19:12

    Luis Miguel, las versiones 6 de Kaspersky siguen operativas, aunque esta claro que quien vaya a comprar el antivirus no comprará una versión antigua.

    Sobre el eMule Plus no te puedo decir nada, quizás contenga algún malware (cosa que no me extrañaría) y al desinfectarlo deje de funcionar (como muchos programas hacen).

  118. Mikeel 08 oct 2008 a las 20:21

    Hola me parece muy bien este proyecto ante nosotros los usuarios…. Kaspersky es un buen antivirus y nos ayuda a solucionar todos estos problemas que acontecen….

  119. anonimoel 20 mar 2010 a las 22:18

    tengo el antivirus NOD32 pero no sirve y echa a perder al kaspersky …necesito de su ayuda

  120. Juanjoel 27 mar 2010 a las 01:54

    anonimo, debes instalar UN solo antivirus.

    Mucha gente piensa que si con un antivirus está protegido, con dos lo estará aun más. Sin embargo esto no es cierto ya que interfieren uno con otro y no trabajan bien.

  121. NESTOR HERNANDEZel 27 may 2013 a las 02:33

    pues no he podido probar la licencia espero que sea verdad ya que sus productos son caros y este año no tengo dinero

  122. NESTOR HERNANDEZel 27 may 2013 a las 02:34

    espero que sea verdad porq el producto es caro y este año no tengo dinero

  123. Juanjoel 28 may 2013 a las 18:53

    NESTOR HERNANDEZ, si te fijas en la fecha del artículo podrás comprobar que la promoción se hizo en 2007, esto es, 6 años antes de tus comentarios :)

    De todas formas Kaspersky siempre permite un mes de prueba en sus productos.

  124. ariel wrigrthel 05 feb 2014 a las 15:37

    es la mejor antivirus que obtenido porque proteje todo el equipo

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario