Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky 2009

noviembre 13th, 2008

Kaspersky LabsUna nueva promoción para obtener un código de activación para probar los productos Kaspersky 2009. Esta vez Kaspersky Labs junto con la versión polaca de la revista Chip nos ofrecen la posibilidad de testear sus productos durante 90 días (3 meses).

Para ello simplemente debemos comprar la revista Chip, visitar la página de la promoción e introducir nuestros datos así como el código de la promoción que aparece en la revista.

Dejo una imagen del formulario de la página con los campos en español:

Formulario de registro de promoción Chip traducido al español

Como en las anteriores promociones este código de licencia solo es válido para productos orientados a uso personal, es decir, Kaspersky Anti-Virus (KAV), Kaspersky Internet Security (KIS), y Kaspersky Anti-Virus Mobile (KAVM).

Para decidir que producto es más adecuado a nuestras necesidades podemos ver esta comparativa entre KIS 2009 y KAV 2009, además también podemos comprobar cuales son las novedades de estos productos con respecto a las anteriores versiones de KIS 7 y KAV 7.

Por último podemos descargar el producto Kaspersky escogido de forma gratuita desde la propia página de Kaspersky en español.

2 respuestas para “Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky 2009”

  1. Pepel 23 Nov 2008 a las 00:09

    no consigo rellenar el formulario. El código que hay que poner al principio cual es?

    y luego, siempre me vuelve a la pagina del formulario marcando en rojo las letras del ultimo código..creo que es porque aparecen caractéres raros..

    gracias, un saludo

  2. Juanjoel 23 Nov 2008 a las 21:53

    Hola Pep, el código que has de introducir en la primera casilla es el que encuentras en la revista Chip.

    Así mismo, el último código o captcha no contiene caractéres raros solo alfanuméricos, eso sí, debes respetar las mayúsculas y minúsculas.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario