Insultos y acusaciones para defender a QuienTeAdmite.com

21 de julio de 2007

A raíz del artículo sobre la inseguridad de sistemas como el de la página web www.quienteadmite.com he recibido un comentario con acusaciones e insultos. Debe ser porque no les interesa que se de a conocer la verdad a los usuarios…

A continuación una copia del comentario:

Para QuienTeAdmite.com el término “SEGURIDAD” es una palabra con mayúsculas. Por dicha razón, quienteadmite.com mantiene una estricta política de seguridad acorde con las exigencias actuales para hacer uso de logeadores.

Politica de Privacidad

QuienTeAdmite.com está comprometido con el derecho a la privacidad de todos los usuarios de su sitio de Internet www.quienteadmite.com y con el propósito de mantener confidencial la información que se recopila de usted en nuestro sitio hemos desarrollado la Política de Privacidad que rige la dirección Web www.quienteadmite.com

Para proteger sus datos página quienteadmite.com cuenta con la tecnología más avanzada. Los sistemas que utilizamos son los mismos con los que cuentan los Bancos y Gobiernos de todo el mundo para su protección.
Lo invitamos a leer o imprimir esta página para conocer cómo cuidamos de su seguridad.

1- Encripción de datos

Probablemente habrá notado que la dirección de esta página y de todas las de nuestro Sistema Seguro se puede iniciar con “https://”
Geo Trust Telephone: 678-366-8399 certifica a quienteadmite.com y distintos bancos a nivel mundial.

Esto significa que la página que está consultando tiene una llave que encripta a 128 bits (codificar o esconder) los datos, para que cuando son transmitidos de su computadora a nuestro sitio Web no puedan ser usados en caso de que alguien los intercepte. Cuando está en una zona segura también se muestra un candado en la parte inferior izquierda de su pantalla o una llave (dependiendo del navegador o browser que utilice para ver Internet).

NOTA: Si no se ve el candado en esta ventana haga click en la parte superior en el menú Ver(View) y luego haga click en la opción Barra de Estado(Status Bar)

Cuando quiere tener la certeza de que un sitio es seguro, no basta con que aparezca https en la dirección y el candado, es necesario que también el certificado sea válido y que haya sido expedido a la dirección web que está consultando (en este caso www.quienteadmite.com), puede ver los datos del certificado dando doble click con el botón izquierdo del mouse sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha y le aparecerá una ventana con estos datos:

A continuacion a modo de EJ. facilitaremos unos ej de sitios seguros, y sitios inseguros.

Sitios seguros: (todos estos sitios les abrira, por lo tanto son seguros)

https://www.hotmail.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
https://www.passport.net (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
https://www.bancofrances.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
https://www.quienteadmite.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)

Sitios inseguros: (a diferencia de los sitios nombrados anteriormente, estos sitios daran error al entrar por https)

Todo sitio que pida informacion personal, y no se pueda acceder mediante https:// es inseguro, por lo tanto no recomendamos que entre, ej https://www.checkmessenger.net https://www.sexyono.com https://www.badoo.com .Si usted quiere ver si un sitio es seguro, solo agregue “https” y fijese en el candadito, y vea el certificado del sitio, compruebe que este valido, y su fecha de caducacion. No recomendamos ingresar sus datos personales en checkmessenger, sexyono y badoo.
EJ, sitio inseguro https://www.caminando.com.es este sitio no tiene certificado de seguridad como quienteadmite .

LA MENTIRA SE ACABO, GILES SON LOS QUE SOBRAN, MENOS PALABRAS, Y MAS VALIDACION.

Corporate Headquarters
GeoTrust, Inc.
311 Arsenal Street
Watertown, MA 02472 Phone: 781-292-4100
Toll Free: 800-944-0492
Fax: 781-444-3961
www.quienteadmite.com SSL 129 BITS

El principal punto débil del sistema QuienTeAdmite.com es que es imposible conocer quien nos ha quitado la admisión porque así lo quiere MSN. Hace tiempo era posible debido a un bug que permitía acceder a dicha información sin embargo hace bastante tiempo que el bug fue corregido impidiendo conocer que contactos nos quitan la admisión.

Luego considero muy pretencioso y bastante egocéntrico tratar de comparar, en temas de seguridad, una página como QuienTeAdmite.com con otras de servicios bancarios por ejemplo. Esto añadido a intentar hablar sin conocimiento de causa solo lleva a aumentar la desconfianza hacia este sitio web. Veamos:

El protocolo https asegura una comunicación segura entre el servidor y el cliente, es decir, asegura que la transmisión de datos se hace cifrada evitando que un tercero pueda interceptarlos y obtener usuario y contraseña del cliente. Pero para nada influye en lo que el servidor, en este caso QuienTeAdmite.com, haga con los datos una vez recibidos. Incluso se puede ir más allá y comentar el uso erróneo del protocolo https por parte de QuienTeAdmite.com ya que nada más entrar a la web nos sitúa en una página que no usa dicho protocolo y desde la cual se hace el envío del usuarios y contraseña de forma totalmente desprotegida, es solo cuando el usuario escribe la URL en la barra de direcciones e incluye este protocolo cuando se hace uso de él… Entonces, parece que ni siquiera en este punto la página es segura. Imagino que esto es una diferencia con la página web de un banco cualquiera, ¿no? 🙂

Por tanto si toda la defensa del sistema se basa en la implementación de este protocolo para tratar de infundir confianza en el usuario mal camino han tomado.

Y peor camino aún si para defender dicha postura deben recurrir al insulto. Esto es simplemente un indicativo de la debilidad de sus argumentos a la hora de intentar mostrar su web como un sistema seguro y funcional.

En cuanto a los Términos y condiciones de uso del servicio, estoy completamente de acuerdo en que todos los usuarios deberían leerlos, y hago hincapié en el 4º y 5º párrafos donde se indica lo siguiente (nótense también las faltas ortográficas en la redacción, imagino que para dar más confianza al usuario 😉 ):

QuienTeAdmite.com en NINGÚN caso almacenará direcciones de correo electrónico ni contraseñas ingresadas en su sistema y no brindará datos de los usuarios que utilicen sus servicios a terceros sin su previo consentimiento. Los sistemas que utilizamos son los mismos con los que cuentan los Bancos y Gobiernos de todo el mundo para su protección SSL 128 BITS (si desea mas informacion lea nuestra seccion PRIVACIDAD)

Si alguna persona considera que QuienTeAdmite.com viola algún tipo de disposición, regla o norma vigente por favor póngase en CONTACTO (Con nuestro staff ) de QuienTeAdmite.com antes de tomar medidas que puedan perjudicar al sitio.

Imagen de la página de “Términos y condiciones�?

Respecto a lo cual me sigo preguntando que si no se almacenan las cuentas de correo ni las contraseñas como es posible que se brinden dichos datos a terceros. Y el otro párrafo habla por si solo.

En la página QuienTeAdmite.com se pueden ver otras formas de intentar obtener la confianza del usuario. Veamos un ejemplo: “Quienteadmite.com se une a Hotmai/MSN ,para brindarte cuentas @quienteadmite.com con 2gb o + !!” (y nótese de nuevo la ortografía y redacción en el nombre de Hotmail y las comas fuera de lugar 🙂 ). No es necesario tener ninguna relación con Hotmail o MSN para ofrecer cuentas de correo personalizadas con su dominio, sino que gracias a Windows Live Custom Domains cualquiera puede obtenerlas de forma gratuita, rápida y sencilla. Por lo tanto no es que Hotmail o MSN tengan confianza en QuienTeAdmite.com y por lo tanto le permitan ofrecer dichas cuentas de correo sino que es un servicio al que puede acceder cualquier webmaster. Al menos en este caso han tenido cuidado de protegerse las espaldas frente a cualquier demanda legal indicando en el pie de la página que “Este sitio NO tiene relación legal ni de ningún otro tipo con Microsoft Corporation.”. Es curioso entonces ver como por una parte se asegura que QuienTeAdmite.com se ha unido a Hotmail y MSN, ambos pertenecientes a Microsoft, y por otra parte QuienTeAdmite.com confiesa que no tiene ninguna relación, ni legal ni de ningún tipo, con dicha empresa.

Para terminar con la respuesta a este comentario hablaremos sobre el tema de que la presente web caminando.com.es no usa el protocolo https ni tiene ningún certificado de seguridad, aunque no entiendo que se pretende demostrar con esa acusación. Si no se usa dicho protocolo ni se dispone de certificado de seguridad es simplemente porque no son necesarios. No se necesita ninguna transmisión de datos segura entre los lectores del blog y el propio blog, entre otras cosas porque no es necesario introducir ninguna información personal ni tampoco se les solicita sus usuarios ni sus contraseñas de terceros servicios. Es más, desde aquí se aconseja a los lectores no dar usuarios y contraseñas a nadie, incluido QuienTeAdmite.com.

Leer más en los comentarios de este artículo.

EDICIÓN (19/12/2008): A día de hoy QuienTeAdmite.com ya ni siquiera usa el protocolo SSL para encriptar los datos…


    Recomienda este artículo:

68 respuestas para “Insultos y acusaciones para defender a QuienTeAdmite.com”

  1. quienteadmiteel 22 Jul 2007 a las 20:39

    Como te gusta banear la IP a los que intentan rebatir tus acusaciones, se ve bien claro el motivo del articulo, atraer visitas con asuntos polemicos, baneando a los que intentan recusarte.

  2. Juanjoel 23 Jul 2007 a las 01:35

    Todo el mundo es totalmente libre de rebatir siempre que lo desee. La cuestión es ¿por qué no se hace en lugar de escribir comentarios de este tipo?

    Sin embargo continúan las acusaciones sin ningún fundamento por lo que se puede observar. Le explico, ya que parece que también desconoce como funciona un blog: en este sitio no se banea a nadie (ni siquiera entiendo a que viene esa acusación cuando esta accediendo desde una IP diferente a la usada para escribir el comentario citado en este artículo), sin embargo todos los comentarios pasan por moderación para evitar basura como los 2 comentarios que se dejaron antes del que publico en este artículo. ¿O a alguien le puede interesar un comentario cuyo contenido son 78 letras “d”? Imagino que no.

    Sobre la acusación de que la única intención es atraer visitas con contenido polémico solo comentar un par de cosillas:
    – No he sido yo quien a escrito el comentario, simplemente respondo.
    – ¿Quién pretenderá ganar más visitas, el escritor de este blog intentando ayudar a los usuarios, o los autores de páginas como QuienTeAdmite.com asegurando a sus usuarios que les pueden ofrecer una información que es completamente imposible conseguir dado que MSN solventó el bug a partir del cual se obtenían dichos datos hace bastante tiempo? Cada cual saque sus propias conclusiones.

    Lo dicho, hasta ahora simplemente se ha demostrado un gran desconocimiento en cada comentario escrito tanto en las acusaciones hacia este sitio como en la defensa del sitio QuienTeAdmite.com, y lo que es peor aún, desconocimiento a la hora de aplicar la tecnología en su sitio web para intentar que este sea seguro, o al menos lo parezca.

    Y de verdad le comunico que espero con impaciencia ver como se rebaten cada uno de los puntos que en este y en el otro artículo se muestran. Claro está, si eso es posible y cesa en su intento de pretender defender el sistema de su página web sin decir una sola palabra sobre el mientras ataca a este blog, el cual, vuelvo a repetir, ni siquiera precisa que los lectores se registren, mucho menos les solicita datos privados de acceso a servicios de terceros.

  3. quienteadmiteel 23 Jul 2007 a las 08:21

    El sistema de quienteadmite.com utiliza una clase php gratuita, que se basa en el API de MSN, que e spublico y no explota ningun bug.
    Simplemente, al logearse en esa web, la clase php que utiliza lo que hace es comprbar que contactos te han eliminado (que no es lo mismo que los que te tienen sin admision), no hace ni mas, ni menos, el phplistgrab simplemente vuelca en la pantalla la lista de contactos del messenger, cosa que con un https es mas que suficiente, ya que para nada almacena ningun dato (ni siquiera tiene base de datos).
    Y ya que tanto sabes, en msnfanatic.com esta disponible par atodo el mundo la clase usada para este tipo de sistemas, que ademas te voy a pegar aqui para ahorrarte trabajo:
    ——————————-
    define(‘ERR_AUTHENTICATION_FAILED’, 911);
    define(‘ERR_SERVER_UNAVAILABLE’, 600);
    define(‘OK’, 0);

    define(‘LIST_ALLOW’, ‘AL’);
    define(‘LIST_BLOCK’, ‘BL’);
    define(‘LIST_FORWARD’, ‘FL’);
    define(‘LIST_REVERSE’, ‘RL’);

    class phpListGrab
    {
    var $_passport = ”;
    var $_password = ”;
    var $result = 0;
    var $lists = array(
    LIST_ALLOW => array(),
    LIST_BLOCK => array(),
    LIST_FORWARD => array(),
    LIST_REVERSE => array(),
    );
    var $_contacts = array();
    var $_socket = NULL;
    var $_lst_count = 0;

    function phpListGrab($passport, $password)
    {
    $this->_passport = $passport;
    $this->_password = $password;
    }

    function grab($server = ‘messenger.hotmail.com’)
    {
    $this->_socket = @fsockopen($server, 1863);

    if (!$this->_socket)
    {
    $this->result = ERR_SERVER_UNAVAILABLE;
    return false;
    }

    $this->_send(‘VER 0 MSNP8’);

    while (!feof($this->_socket))
    {
    $data = fgets($this->_socket);
    $data = substr($data, 0, -2);
    $ret = $this->_parse($data);

    if (!$ret)
    {
    return $ret;
    }
    }

    // Sort the lists into alphabetical order
    usort($this->lists[LIST_REVERSE], array($this, ‘_cmp’));
    usort($this->lists[LIST_FORWARD], array($this, ‘_cmp’));
    usort($this->lists[LIST_ALLOW], array($this, ‘_cmp’));
    usort($this->lists[LIST_BLOCK], array($this, ‘_cmp’));

    return true;
    }

    function _send($data)
    {
    fputs($this->_socket, “$data\r\n”);
    }

    function _parse($data)
    {
    $params = explode(‘ ‘, $data);

    switch ($params[0])
    {
    case ‘VER’:
    $this->_send(‘CVR 1 0x0409 winnt 5.1 i386 MSNMSGR 6.0.0254 MSMSGS ‘.$this->_passport);
    break;

    case ‘CVR’:
    $this->_send(‘USR 2 TWN I ‘.$this->_passport);
    break;

    case ‘XFR’:
    $subparams = explode(‘:’, $params[3]);
    return $this->grab($subparams[0]);
    break;

    case ‘USR’:
    if ($params[2] == ‘TWN’)
    {
    $msnpauth = new MSNPAuth($this->_passport, $this->_password, $params[4]);
    $hash = $msnpauth->getKey();

    if (!$hash)
    {
    $this->result = ERR_AUTHENTICATION_FAILED;
    $this->_send(‘OUT’);
    return false;
    }

    $this->_send(‘USR 3 TWN S ‘.$hash);

    }
    elseif ($params[2] == ‘OK’)
    {
    $this->_send(‘SYN 4 0’);
    }
    break;

    case ‘SYN’:
    $this->_lst_count = $params[3];
    break;

    case ‘LST’:
    $this->_lst_count–;

    if (!isset($this->_contacts[$params[1]]))
    {
    $this->_contacts[$params[1]] = array(
    ‘passport’ => $params[1],
    ‘friendlyname’ => urldecode(utf8_decode($params[2])),
    ‘lists’ => $params[3],
    ‘status’ => ‘FLN’,
    ‘clientid’ => 0,

    );
    }

    if (($params[3] & 2) > 0)
    {
    $this->lists[LIST_ALLOW][$params[1]] = &$this->_contacts[$params[1]];
    }

    if (($params[3] & 1) > 0)
    {
    $this->lists[LIST_FORWARD][$params[1]] = &$this->_contacts[$params[1]];
    }

    if (($params[3] & 4) > 0)
    {
    $this->lists[LIST_BLOCK][$params[1]] = &$this->_contacts[$params[1]];
    }

    if (($params[3] & 8 ) > 0)
    {
    $this->lists[LIST_REVERSE][$params[1]] = &$this->_contacts[$params[1]];
    }

    if ($this->_lst_count == 0)
    {
    $this->_send(‘OUT’);
    $this->result = OK;
    }

    break;
    }

    return true;
    }

    function _cmp($a, $b)
    {
    return strcasecmp($a[‘friendlyname’], $b[‘friendlyname’]);
    }
    }

    ?>
    ——————————-

  4. Juanjoel 23 Jul 2007 a las 14:18

    El script esta muy bien, pero no nos dice nada. Una página programada con lenguaje PHP es interpretada por el servidor y se devuelve al cliente una página en lenguaje HTML para que los navegadores la entiendan. Por esto desde un navegador si se mira el código fuente de una página PHP no se pueden ver los scripts usados y por lo tanto conocer realmente todo lo que hace. Almacenar las cuentas de correo junto con sus contraseñas en una base de datos es tan fácil como agregar las siguientes líneas, y queda completamente oculto para los usuarios:

    $host = “XXX.XXX.XXX.XXX”;
    $user = “XXXXXXXXX”;
    $password = “XXXXXXXXX”;
    $bd = “XXXXXXXXX”;
    $conect = mysql_connect($host,$user,$password) or die (mysql_error());
    mysql_select_db($bd) or die (mysql_error());
    if(!(empty($usuario))&&(!(empty($contraseña)))){
    $sql = “insert into MiBasedeDatos (Usuario,Contraseña) values (‘$usuario’,’$contraseña’)”;
    $result = mysql_query($sql);
    }

    Se podría ilustrar esto con un ejemplo: todo el mundo tiene cuchillos en su casa ya que son muy útiles, pero también son potencialmente peligrosos. De la misma forma el script mostrado puede ser útil pero simplemente agregando las pocas líneas anteriores se convierte en algo bastante peligroso y además los usuarios ni se percatarán de ello.

    Incluso se podría comentar el peligro añadido de obtener la lista de contactos, la posibilidad de guardarla de la misma forma y usarla para enviar correo publicitario no solicitado o SPAM… Como se puede ver posibilidades existen muchas y además no son incompatibles entre sí.

    Y volviendo al comentario, quizás lo mas importante de todo sea esta frase (copiada literalmente aunque corregida 🙂 ): “Simplemente, al logearse en esa web, la clase PHP que utiliza lo que hace es comprobar que contactos te han eliminado (que no es lo mismo que los que te tienen sin admisión)”. En ella al fin se confiesa que dicho sistema no sirve para obtener la información que a lo largo y ancho del sitio web se promete en frases como (y solo son algunos ejemplos de la página principal):

    “Digitando tus datos de MSN MESSENGER sabras quien te ADMITE y quien no te ADMITE”

    “En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.”

    “Como averiguar si un contacto me bloqueo del MSN Messenger®?
    Al ingresar tu dirección de email y contraseña, QuienTeAdmite.com chequeará contra los servidores de MSN® si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.”

    “[…] para saber si los usuarios de tu lista te tienen eliminado o no admitido.”

    “[…] para averiguar los contactos que te bloquean o eliminan[…]”

    Si se pretende ganar la confianza de los visitantes mejor sería explicarles la diferencia entre eliminar y quitar la admisión, avisarles de que lo que ellos buscan, conocer que contactos les tienen sin admisión, no es posible y por lo tanto los únicos resultados serán de contactos que no les tienen en sus listas (lo cual no es malo y algo bastante normal), y mostrarles formas alternativas de obtener los mismos resultados sin necesidad de entregar sus cuentas y contraseñas a nadie y evitar comprometer su seguridad y privacidad.

  5. Dueñoquienteadmiteel 23 Jul 2007 a las 21:00

    Hola, soy el verdadero dueño de quienteadmite.com, estas hablando con gente que no corresponde a mi web, primero que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de este sitio, es mas, me parece espectacular, y con caracter informativo no comercial, lo felicito.

    Pero tengo que aclarar que hicieron un copy-paste de la seccion privacidad de quienteadmite y la pegaron aca, si no me confundo, fue un moderador del foro quienteadmite, pero no el dueño, y el otro mensaje debe ser de un fanatico o algo asi. tampoco fue mio.

    ahora mismo estoy usando un proxy porque no se porque motivo no me deja entrar desde mi pc a esta web? si queres te paso mi ip para que verifiques ? es que no me deja entrar.

    queria contestar algunas cosas, decime si puedo hacerlo, y asi dejo un mensaje aca.

    bueno desde ya, saludos, y exitos con la web.

    pd: llegue aca por el google analits, en mi estadistica sale este sitio entre los primeros mandando trafico a quienteadmite en las ultimas horas.

  6. Juanjoel 23 Jul 2007 a las 22:38

    Como cito en el primer comentario, todo el mundo puede expresar su opinión en este blog, y rebatir cualquier punto con el que no este de acuerdo. Solo tengan paciencia ya que todos los comentarios pasan por moderación y yo no estoy 24h conectado y revisándolos. 😀

    No importa la IP, no suelo hacerles demasiado caso, imagino que no todos los que comentan son quienes pretender ser. Este es el motivo por lo que al poco de escribir el artículo se modifico su título: evitar falsas acusaciones. Si desea que verifique su identidad en futuros comentarios simplemente use el mismo email. Sin embargo las respuestas continúan siendo válidas. También me fijé en que fue un copy & paste de la sección de privacidad salvo las imágenes y con el añadido de la acusación hacia este sitio por su “inseguridad”, los insultos y la reseña final al uso de una clave de encriptación de 129 bits (otra errata más).

    Sobre el proxy darle toda la razón, el host en el que se encuentra alojado el sitio impide su visualización desde determinados países. Tengo pendiente hacer una mudanza a uno mejor para evitar problemas de este tipo.

    PD: Tampoco debe ser mucho tráfico puesto que este blog no es muy visitado. Otro tema pendiente es dedicarle mas tiempo y aplicar un poco de posicionamiento. 😀

  7. Dueñoquienteadmiteel 25 Jul 2007 a las 02:16

    Hola, bueno, esta bien.

    Queria hablar un poco en terminos generales, el sitio no puede vulnerar la privacidad de Microsoft, eso es casi imposible, y en caso de que se pudiese, Microsoft en 24 hs cerraria mi sitio. Lo que se ofrece es algo interactivo y rapido, para que puedan ver la lista al estilo “msn plus” que te muestra toda la lista de contactos bloqueados + eliminados, o eliminados, bloqueados sin eliminar, no se puede. Lo que si estamos trabajando en un detector de linea, pero solo dira el estado de la persona, siempre y cuando no tenga marcada la opcion de privacidad en la cuenta.

    Despues, hay muchos puntos para debatir, y algo que es cierto, es que nunca se puede conformar a todo el mundo, al sitio lo visitan 65.000 personas por dia, y de tantas visitas, siempre habra 1000 no conformes, pero de hecho, tenemos muchos fans y foristas registrados en el foro, y con cuentas msn @quienteadmite.com, pero claro, hay otro porcentaje, que no le agrada el sitio, hay para todos los gustos.

    Por lo menos desde mi parte, trato de hacerl lo mejor pero magia nunca podre hacer, lo que hay es lo que ven, y me parece bien que haya gente que tenga sus comentarios a favor y en contra, cada uno es libre de opinar.

    Saludos

  8. Juanjoel 25 Jul 2007 a las 03:44

    Bueno, aquí nunca se ha dicho que esta página vulnere la privacidad de Microsoft. Sobre este tema lo único fue citar la supuesta asociación entre QuienTeAdmite.com y Microsoft, explicar que ésta no es más que el uso de un servicio gratuito que el gigante de Redmon ofrece a todos aquellos que tenga un dominio y deseen obtener/ofrecer cuentas de correo personalizadas con gran capacidad, y la incoherencia que existe entre esta afirmación y la rectificación o “disclaimer” existente en el pie de página.

    Cualquier otro punto que se desee rebatir, desde aquí estamos dispuestos a hacerlo.

    Por otro lado desde aquí solo se intenta avisar a los usuarios de que el sistema de esta página, al igual que el de las otras similares que existen en la red de redes, es potencialmente inseguro por todas las causas citadas anteriormente. Muchos lo seguirán usando, por supuesto, pero al menos me gustaría hacerles recapacitar un momento para que después actúen con conocimiento de causa y bajo su propia responsabilidad.

  9. Juanjoel 07 Ago 2007 a las 01:12

    Navegando por Internet he encontrado una bonita “perla”. Se trata de una oferta de trabajo publicada en http://www.trabajofreelance.es el 9 de Julio de 2007 a las 03:40 (hora española) por el usuario, ya dado de baja, “quienteadmite”, bajo en título “Busco Urgente Alguien Capacitado Se Paga Muchisimo Dinero”. El encabezado de la oferta reza como sigue:

    Soy el director comercial de http://www.Loadjet.Com http://www.Quienteadmite.Com y estoy buscando una persona que sea capas de crear un sistema de deteccion de estado de messenger.

    El texto completo de la oferta es el siguiente:

    Bueno, el sistema que necesitamos para quienteadmite.com es un sistema que detecte el estado real de la persona en el messenger, para saber si la persona esta online o offline, es decir, el estado real al 100 %, actualmente hay un sistema en blockstatus.com pero no funciona de manera correcta…Es decir, en toda la red, no hay ninguno que revele el estado de la persona al 100 %.

    Por este mismo sistema, pagariamos 300 pesos por semana, es decir, por cada semana que este sistema funcione, pagamos 300 pesos, de esa manera nos aseguramos de no perder la inversion en caso de que Microsoft cambie algun protocolo y ya no se pueda revelar el estado en el windows live messenger. El primer pago del trabajo es de 1000 pesos, y luego 300 pesos por semana.

    Por favor, contactarse de manera urgente.

    Aunque también son interesantes las respuestas dadas a las preguntas hechas por los interesados. Muy en la línea de la comunicación mantenida en este blog.

    Aquí dejo una captura de pantalla de la página completa (click en la imagen) para que quede constancia incluso si en la web trabajosfreelance.es se elimina el proyecto:

    Bueno, realmente lo importante de esta oferta de trabajo es la confesión de que el sistema de quienteadmite.com, al igual que el de las otras páginas con sistemas similares no funciona, ni siquiera para ver quien te ha eliminado de su lista de contactos.

  10. Lucasel 18 Ago 2007 a las 08:49

    Pero que tipo mas payaso, espero que publiques mi comentario, quedas tan mal, yo tengo una web de ese tipo y queres que te diga algo?, DECIME PARA QUE CARAJO MIERDA QUIERO YO TU CUENTA DE CORREO? VOS CREES QUE ME INTERESA VENDERLA A ALGUIEN CON LA TREMENDA GUITA QUE GANO CON GOOGLE ADSENSE?, SOS UN BOBO, SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE LA VIDA, MIRA SI ME VOY A MANCHAR POR VENDERLE EL PASS DE ANDA A SABER QUIEN A OTRO BOBO COMO VOS SI CON LO QUE GANO EN GOOGLE ADSENSE EN UN MES ME PUEDO COMPRAR 3 AUTOS, CHAU IDIOTA SEGUI GANANDO CENTAVOS EN TU BLOG PATETICO….DESPRESTIGIANDO OTRAS WEBS PERO OBTENIENDO BENEFICIOS DE LA MISMAS, BOBO. QUIEN CARAJO QUIERE TU CUENTA DE MAIL IDIOTA???????????????????????

  11. Juanjoel 18 Ago 2007 a las 20:13

    Lucas, con su “rebote”, nos da otra muestra de que la verdad duele, y mucho mas si dicha verdad es para abrir los ojos de los usuarios y acabar con los engaños y las mentiras bajo las cuales mantienen sus negocios.

    Y de nuevo, cuando no existen argumentos para defender las mentiras que cuentan y alguien las pone de manifiesto, el único recurso de estos individuos es el insulto…

    PD: La web de Lucas era: zona-trucos.com.ar, la cambió a trucosinformaticos.com/quien-me-admite.php, y ahora medesadmite.com

  12. NEUTROel 25 Ago 2007 a las 18:41

    La mitad de la poblacion latina de INTERNET, alguna vez accedio a:

    sexyono.com
    hi5.com
    badoo.com
    e-messenger.net
    metroflog.com (la cuarta pagina mas visitada por los mexicanos)

    Todas estas web tienen mas de 500.000 visitas diarias, y todas estas web, como regla numero uno de marketing, piden USUARIO Y CONTRASEñA DE HOTMAIL, para enviarles un mail a los contactos, con su foto, etc. Estas web que se encuentran entre las mas famosas del mundo, ver en http://www.alexa.com no utilizan ni el 10 % de certificados y seguridad que utiliza quienteadmite.com, asi y todo, la gente nunca saco un debate sobre la seguridad de estas paginas que estoy nombrando.

    Cual es el miedo ? miedo a represarias de estas web ? son como el periodismo barato ? hablan de lo que tienen ganas, y a los que te cae bien no decis ni “mu” . Con el critero de que una web que pide usuario y contraseña es peligrosa, entonces mas de media poblacion de internet esta en peligro, porque de cada 10 usuarios 5 alguna vez ingresaron en sitios que utilizan importadores de HOTMAIL, y se logearon con sus cuentas.

    Hay que ser un poco mas objetivo entonces, esperamos una nota de hi5.com ROBA CONTRASEñAS !!! MUY PRONTO

    HI5.COM ,no conozco ningun peruano que no haya ingresado su cuenta ahi, por ej, por dar un dato.

  13. Juanjoel 25 Ago 2007 a las 20:20

    La primera cuestión es el nick: “neutro”. Curiosa esa imparcialidad o neutralidad que consiste en tratar de limpiar la imagen de un sitio tirando mierda a los demás.

    En los artículos sobre QuienTeAdmite.com se comenta que TODAS las páginas que usan ese sistema son inseguras e igualmente no funcionan.

    De la misma forma quisiera saber en que momento y lugar se ha comentado en este sitio que alguno de los sitios web citados es seguro y se recomienda usarlo, o que me “caigan bien”, o que aquí se hace periodismo. No le encuentro sentido a nada de todo eso salvo el de continuar con acusaciones sin ningún fundamento con la intención de quitar veracidad a mis palabras.

    Por supuesto que este blog es para hablar sobre lo que yo quiera, faltaría más. Si empezamos con exigencias juguemos todos a lo mismo: EXIJO que en QuienTeAdmite.com (y todas las demás) se exponga claramente que NO sirve para saber quien ha quitado la admisión, justo al lado del formulario para introducir el email y la contraseña, además de advertir del peligro para la seguridad que supone introducir los datos en dicho formulario. Incluso un hilo en sus foros con un enlace hacia estos artículos para que, de forma imparcial, los usuarios conozcan la verdad. O, parafraseándole, ¿cuál es el miedo? ¿Quizás que los usuarios descubran el engaño?

    Sobre los certificados y la seguridad de QuienTeAdmite.com creo que quedo bien claro que son simples intentos de ganarse la confianza de los usuarios, sin embargo ni siquiera estan bien usados. Solo hay que leer este artículo para verlo, pero si es necesario repetirlo, profundizar en el tema, o incluso ponerlo en negrita, se hace…

    Además existen un par de claras diferencias entre las webs tipo QuienTeAdmite y las listadas en su comentario:
    – QuienTeAdmite usa el engaño para lograr que los usuarios entreguen su dirección de correo y su contraseña.
    – Las páginas listadas (al menos algunas, no las conozco todas) son comunidades con datos de registro propios, solo sí se desea invitar a todos los contactos del Messenger se piden los datos de acceso de dicho programa (lo cual desde aquí no se recomienda hacer. Si se desea invitar a todos los contactos podemos enviar un email a todos ellos manualmente y de forma segura desde nuestro correo electrónico)

    Y para acabar, si alguien tiene el suficiente tiempo libre y las ganas de elaborar un listado de páginas web que soliciten usuario y contraseña de algún servicio que no sea el suyo propio no tiene más que enviarlo y será publicado después de comprobarlo.

  14. Namekopel 31 Ago 2007 a las 04:36

    Felicitaciones. Me alegra ver cómo la gente poco a poco intenta abrir los ojos al resto del mundo, en la era de la información ya no es tan fácil esconder o eliminar datos que son ciertos y perjudiciales para alguien.

    Lo más triste es ver cómo los atacados y ofendidos no son capaces de dar una defensa clara, firme e imposible de contradecir, solo se dedican a responder cosas que ni siquiera vienen al caso o se nota a la legua que intentan desviar el objetivo de la pregunta hecha.

    En la historia siempre se ha visto cómo grandes empresas niegan hechos que luego se demuestra que eran ciertos, en vez de aceptarlos y decir que lo corregirán. Es el sino de un grupo con reputación, mostrar con orgullo a la gente una utopía falsa hasta que, o corrigen el fallo, o termina explotando. El objetivo es mantener a la gente feliz y tranquila, aunque sea a base de hipocresía y bulos. Sobretodo cuando la empresa no puede mantenerse en pie sin ello.

  15. Toniel 31 Ago 2007 a las 09:57

    Me parece increíble que intenten limpiarse las manos y luego te dejen una mierda enorme en tu sistema como es el bug de su propia propaganda en tu propio msn.

    Me parece un abuso denunciable a las autoridades.

    No tengo tan baja autoestima como para ser una víctima de este tipo de páginas, pero he visto que el floodeo de propaganda de estos sitios engañabobos es increíble.

    Y qué más decir, que es un servicio gratuito, por lo de que la privacidad no me la trago, van a pagar a alguien para que les haga un sistema… en fin… ¿con qué dinero piensan pagarlo?

    Señores, ¿a quién están vendiendo todos los e-mails que se introducen al dia?

    vaya panda de chorizos…

    Un saludo…

  16. Juanjoel 31 Ago 2007 a las 10:56

    Toni, eso no es un bug sino una forma de marketing bastante eficaz: todos los contactos que lo vean querrán usar el sistema ofrecido por esta página.

    En cuanto al tema del dinero, solo fíjate que las páginas de ese tipo están llenas de publicidad (normalmente de Google AdSense), la cual ya de por sí debe dejar un buen sueldo. Aunque una cosa no quita la otra, y cuando un sistema como este está basado en la mentira como podemos fiarnos…

  17. Toniel 31 Ago 2007 a las 12:03

    Pero para que aparezca esa propaganda han debido de introducir algo en el sistema del usuario, no? Algo que además no se puede quitar… algo como un bug o un virus.

    Además, están usándote para hacer su propia propaganda, están usando un espacio que tú no les has cedido y creo que en ningun sitio se les da permiso para ello. Lo mismo que ellos han debido contratar google ads para obtener beneficios, ellos deberían pagar a los usuarios por tener ese soporte.

    Y luego son ellos los que insultan… (y escriben sus condiciones legales con faltas y a lo cutre, haciendo uso de comillas donde no deberían y una puntuación pésima).

    Jefe del quienteadmite –> yo te corrijo la pagina web entera si me pagas (aunque no creo que el tipo de gente que entre a tu página le importe mucho, harías un bien a la humanidad dando ejemplo a todas esas balas perdidas que bastante tienen con la ESO).

  18. Juanjoel 31 Ago 2007 a las 13:34

    No es necesario meter nada en tu sistema, ni bug, ni virus. La información del usuario del Messenger se guarda en los servidores de MSN, por eso puedes conectarte desde cualquier sitio (tu casa, la oficina, un cybercafé, etc.) De esta forma una vez que tu les das tu usuario y contraseña pueden hacer lo que quieran con tu cuenta, como por ejemplo modificar el nick para hacer publicidad de su sistema. Y sí, esto es algo que aceptas en el momento de usar el sistema (leer los “Términos y condiciones”).

    Con respecto a quitarlo, es tan fácil como cambiar el nick de nuevo 😉

  19. Toniel 31 Ago 2007 a las 16:16

    Juanjo, es que sé que hay gente que no se lo puede quitar… (parece que sea mi caso, leches, pero es que el 90% de mis amigos lo han hecho!!!)

  20. Juanjoel 01 Sep 2007 a las 19:07

    Yo lo he usado para escribir el artículo Comprobando que QuienTeAdmite.com no funciona y no he tenido ningún problema con el nick. Ni de los contactos que lo usan he visto a ninguno que lo mantenga después. Aunque puede que determinados clientes de messenger tengan más problemas con esto que otros.

    PD: Recomienda a ese 90% de tus amigos leer estos artículos 😀

  21. Toniel 02 Sep 2007 a las 02:31

    Siempre es tarde cuando se lo recomiendo… pero siempre les paso el link cuando me floodean!!

  22. b1nar10el 21 Sep 2007 a las 23:38

    Me abriste los ojos juanjo, me da pena ver los nicks de mis amigos con el quienteadmite.com o checkmesenger. Expresaste muy bien tus fundamentos contra esa empresa si puede llamarsela asi.

    Suerte

  23. Wa1t3rel 26 Sep 2007 a las 03:11

    Muy Cierto lo que dice JuanJo,

    Luego de leer los propios “términos y condiciones” de quienteadmite.com además de su “seguridad” SSL 128 bits me pude dar cuenta de la farsa y solo puedo agregar a lo que dijo juanjo, lo siguiente:

    al momento de ingresar los datos de direccion de correo y contraseña, y además de hacer clic sobre la casilla de verificación “Secure Login” se puede observar que no tiene nada de “secure” ya que no se utiliza para nada el protocolo https. Esto ya despertó mis sospechas sobre el timo y tu blog solo las confirmaron.

    Se contradicen al decir que utilizan dicho protocolo porque, como afirman en su página acerca de la privacidad,

    “… .Cuando está en una zona segura también se muestra un candado en la parte inferior izquierda de su pantalla o una llave (dependiendo del navegador o browser que utilice para ver Internet). …”,

    dicho candado no aparece ni en IE ni en Opera (el cual utilizo bastante y varias veces he visto ese candado, en páginas que verdaderamente sí utilizan https). Obviamente la página de privacidad sirve para crear confianza o para eliminar sospechas que puedan tener los usuarios.

    Me queda muy claro el objetivo de estas páginas web y creo que de igual manera para muchos de los lectores de este blog.

    Felicidades por tu blog, me despido sin antes sugerir que comentes acerca de esta web: http://www.espiacorreos.com, recién hoy la descubrí y de lo poco que he visto ya ha despertado sospechas en mí.
    Suerte.

  24. Juanjoel 26 Sep 2007 a las 04:14

    b1nar10, pues ya sabes: informa a tus contactos para que tomen precauciones 😀 .

    Wa1t3r, eso de la casilla de “Secure Login” debe ser más nuevo que el último artículo sobre esa página, puesto que no existía cuando la analicé. Gracias por el aporte.

    La web espiacorreos.com la conozco ya que recibí amenazas por su parte (al menos decían ser dueños de esa web y otras muchas de sistemas similares…). Es una anecdota graciosa, y seguramente incluso realcionada con el tema que se trata en este artículo.

    Pero tienes razón en que sería interesante y útil un análisis sobre la forma de actuar de ese tipo de páginas dado que el robo de cuentas de correo es algo factible y fácil debido al desconocimiento sobre este tema. Es algo que tengo pensado hacer desde que los conocí aunque por el momento sigo recopilando información 😀 .

  25. karenel 28 Sep 2007 a las 01:44

    puajajajajjajajajaja
    io ia entre a qienteadmite.com i la vdd nu m paso naa :S pro0 iwal ii no sirve … filo ! 🙂

  26. Juanjoel 28 Sep 2007 a las 15:02

    Karen, como se ha dicho en otras ocasiones en el mundo de Internet no se trata de que “te pase algo”, es todo muchísimo más sutil.

    ¿Puedes saber que no han almacenado tu contraseña?

    ¿Puedes saber que no han copiado toda tu lista de contactos para usarla con fines de SPAM?

    ¿Puedes saber que no usan los datos que voluntariamente les has dado para mantener otros sistemas dedicados al espionaje de cuentas de correo (como espiamsn.com)?

    Y se podría seguir con una larga lista de preguntas…

    Y la respuesta a todas ellas será la misma: NO. El usuario no puede saber nada de eso. Para él es como si no ocurriese nada, puesto que no se produce ningún cambio.

    Un ejemplo más ilustrativo, imaginad que tienen un diario en el que escriben todo: sus sentimientos, sus experiencias, sus secretos,… Pero no lo escriben a la antigua usanza, esto es en papel, sino que lo mantienen como un documento en su computadora. Cualquiera podría llegar a esa computadora y copiar el archivo, y no se enterarían puesto que el archivo sigue en su sitio y no se ha modificado… De cara a estos usuarios no habría ocurrido nada.

  27. gartoel 30 Sep 2007 a las 15:07

    Bueno, solo kiero hacer algunos hincapiés! Juanjo si tienes un momento, visita http://www.quienteadmite.com y pega aquí una impresión de pantalla tapando una letra (con eso te guardas las espaldas de no violar ningún copy). Y a violar copyrights me quiero referir, si os fijais bien, tanto los muñequitos de messenger que salen arriba a la izquierda como el resto de imágenes “típicas” y posiblemente protegidas diseñadas por Micro$oft para M$N han sido falseadas para cubrirse las espaldas frente a Micro$oft.

    Y lo otro que tengo que añadir, es que he navegado el site http://www.quienteadmite.com y es curioso no encontrar los “Términos y Condiciones de uso” requeridos por las leyes estatales de la mayoría de países no-comunistas (éstos tienen unas leyes diferentes), en cambio tenemos “Trminos y Condiciones” (NÓTESE LA FALTA DE UNA LETRAS: lo cual desvincula el texto contenido en el link de cualquier normativa de uso).

    A parte, como pre-webmaster (no soy bueno, pero tampoco tonto) tengo que decir que generalmente, cuando se necesitan Certificados de Seguridad, por norma, uno mismo no suele darse el certificado a no ser que se dedique a la seguridad (caso que no corresponde con el tema en cuestión).

    En fin, que no hace falta hablar de PHP ni protocolos ni mandangas, solo hay que buscar garantías para hacerlo, las cuales http://www.quiemteadmite.com no las da!

    (NÓTENSE CIERTAS FALTAS ORTOGRÁFICAS EN NOMBRES PROPIOS*: también me gusta cubrirme las espaldas cuando voy a desprestigiar a alguien)

    PD: Juanjo, te has ganado un hueco en mis favoritos… Fuí a ver quienteadmite.com y solo con ver lo expuesto quise informarme y encontré http://www.caminando.com.es. Buen site!

    * Los nombres han sido corregidos.

  28. Oskarel 12 Oct 2007 a las 10:07

    Pues mira la verdad estoy muy de acuerdo contigo y tengo que confesarte que me quede aqui dos horas con la polemica jeje por cierto a los de quienteadmite y neutrales que anden por ahi, a veces es mejor pedir perdon y retirarse.

    Felicidades por el Blog muy bueno y por cierto muy bueno tu “periodismo”.

  29. MaUr0el 24 Oct 2007 a las 00:07

    Buenas noches a todos los que por este foro pasais al dia. Me alegra ver que aun queda gente con ganas de que la verdad se haga visible x encima de tanto engaño.

    No voy a comentar nada mas respecto al tema que nos ocupa, ya que está mas que demostrado que esta y otras webs similares, son UN TIMO, UN ENGAñO, y sobre todo, UNA GRAN MOLESTIA para muchisimos usuarios que, como yo, hemos picado.

    Bueno, el motivo de este comentario es pediros encarecidamente que me ayudeis; mi caso es el siguiente:

    Por un gran fallo y descuido mío, accedí a dicha página, y dejé constancia de mi Mail y mi contraseña. Como es bien sabido, utilizan el espacio de mi MSN dedicado al mensaje personal para hacer publicidad de su web. Me gustaria, x todos los medios, suprimir dicha publicidad, ya que, además de que aparece cuando no estoy conectado, cuando me conecto a través de mi xbox360 si que aparece: he hecho todo lo que se me ha ocurrido: he cambiado la contraseña, la pregunta secreta, he instalado/desinstalado, he pasado el norton, el add-aware…. y es que no hay manera, y me da mucha rabia estar hablando con alguien a través de mi xbox y ver que ese mensajito sigue apareciendo… os agradezco de antemano la atención prestada, y creo que como yo muchos usuarios, ya que he buscado la manera de quitarlo y no he encontrado en ninguna página una respuesta que me sirva de verdad.

    Además de esto, me gustaria lanzar dos preguntas, por si alguien es capaz de contestarmelas:

    1º/ Microsoft/msn/hotmail no pueden hacer NADA para evitar este tipo de intrusiones en las cuentas de los usuarios?

    2º/ Es punible este tipo de acciones? se puede emprender alguna accion legal contra este tipo de páginas por violación de la privacidad, o uso de datos sin consentimiento expreso? En pocas palabras… hay alguna manera de denunciar ante la ley estas páginas y/o a sus responsables? Porque creo yo que la Ley de Protección de Datos tiene o debe de recoger algo aplicable a este caso…

    Gracias, sobre todo a ti, Juanjo. Espero que puedas ayudarme (o cualquiera de los que leais este mensaje)

  30. Juanjoel 10 Nov 2007 a las 10:38

    Hola MaUr0. En principio no entiendo porque hay diferencias a la hora de eliminar el nick que pone QuienTeAdmite.com del MSN de la XBox 360, y lamento no poder darte una respuesta al problema ya que no dispongo de ninguna XBox 360 para hacer comprobaciones.

    En cuanto a tus otras consultas:
    – denunciar a QuienTeAdmite.com ante Microsoft, MSN, o Hotmail tiene poco sentido dado que se trata de un servicio que ofrece un tercero y que no tiene nada que ver con ellos, y además la conexión con tus datos de acceso la hacen bajo petición del usuario y previa aceptación de los “Terminos y condiciones” por parte de este.

    – en cuanto a emprender acciones legales contra ellos, además de lo dicho anteriormente, también existen las limitaciones impuestas por las diferentes legislaciones de los países en los que residen los dueños, los servidores, y los usuarios, lo cual lo complica aun mas si cabe.

    Por eso creo que la mejor forma de luchar contra este tipo de servicios engañosos es informar bien al usuario, luego cada cual que haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad.

  31. gaboel 20 Dic 2007 a las 20:00

    Buenas tardes, espero que por favor alguien tenga la solucion al problema que tiene MaUr0 ya que a mi me ocurre lo mismo: logre quitar de mi MSN la publibidad de quienteadmite.com, pero de la XBox 360 aun no y eso molesta demasiado.

    Por favor si alguien tiene una solucion publiquela aqui porfavor. Se los agradeceria demasiado. Gracias por leer, y hasta pronto.

  32. Marianoel 01 Ene 2008 a las 00:23

    Nunca entre a quienteadmite porque me parece que jamas hay que divulgar la claves, ni las electronicas ni las de cajero, porque hay gente inescrupulosa que utiliza esa informacion con fines indebidos. Lamentablemente en Argentina la ley no se aplica y da lugar a esta clase de situaciones. Hay mucho garca dando vuelta….! por eso la mejor defensa es la prevencion y ser desconfiados…. Nadie puede solicitar claves!!

  33. Mrgel 01 Ene 2008 a las 21:13

    Hola primero que todo gracias por lo que has publicado en tu blog sirve de mucho… al menos te informa de lo que hacen ciertas paginas web.

    Bueno escribo por que antes se ha mencionado paginas como hi5, entre otras, y queria saber si esas tambien son como http://www.quienteadmite.com

    Bueno si me podeis ayudar con eso gracias por adelantado por que es que conozco a mucha gente que tiene cuentas en estas paginas y me incluyo por que tambien tengo una en hi5…

  34. Juanjoel 02 Ene 2008 a las 22:38

    Mrg, hi5 es una comunidad de usuarios con datos de registro propios, solo sí se desea invitar a todos los contactos del Messenger se piden los datos de acceso de dicho programa.

    Esto último es lo que no se recomienda hacer nunca, ni en esta comunidad ni en ningún otro sitio; si se desea invitar a todos los contactos del Messenger se debe enviar un email a todos ellos manualmente y de forma segura desde nuestro programa de correo electrónico, sin dar nuestros datos de acceso a nadie, aunque resulte una tarea mucho más tediosa.

    Sin embargo si no se usa esa característica hi5 y el resto de comunidades de usuarios son sistemas inocuos. Cosa que no se puede decir de las páginas como QuienTeAdmite que están basadas en timos y engaños.

  35. chismosoel 09 Ene 2008 a las 21:15

    los timos y robos existen y “tal vez” quientadmite.com (notese que me comi una letra ehh) sea uno de ellos….saludos al staff de juanjo

  36. Computonetel 16 Ene 2008 a las 21:51

    Hola me gusto mucho el blog y tambien el debate que se hizo 🙂

    Felicidades Juanjo

  37. ritael 18 Ene 2008 a las 16:56

    estoy de acuerdo con todo esto (habia wescrito mucho mas, pero se me ha borrado todo..) asi que simplemete la conclusion:
    hay que tener mucho ojo con lo que se usa en la web xk aunque vayan de corderos pueden ser grandes y listos lobos!!!

  38. Carlosel 07 Feb 2008 a las 08:18

    un mensaje para el supuesto dueño de quienteadmite.com. Cuando intente entrar en tu pagina, me detuvo el antivirus –(Kaspersky Internet Security 7.0) — y me salio el siguiente mensaje de alerta acompañado del tipico grito que caracteriza al antivirus: “Ataque de Pishing: Esta pagina web es usada para robar numeros de targetas de credito, codigos PIN, contraseñas y otros datos personales.” Eso te dice algo?? Y conste que no trato de intimidarte ni ofenderte, solo te estoy avisando de lo que paso cuando quise entrar en tu pagina… Saludos.

  39. quientepiruleael 07 Feb 2008 a las 17:19

    Hola Juanjo. La verdad es que me parece apoteósico este post sobre quienteadmite.com

    Ultimamente veo como mis contactos de msn caen como ratas uno a uno llevados por la curiosidad por saber quien los tiene admitidos o no (cosa que me parece estúpida, total, si te tiene en no admitido que vas a hacer? mandarlo al carajo?)

    Pero en fin te quiero felicitar casi más por tus respuestas a los comentarios que por el post en si, por que hay que ver la manera de marear la perdiz que tienen este señor (sospecho que es el mismo siempre) y desviar la atención a tres puntos básicos que son:

    1- Quienteadmite.com no te dice quien te admite (sino quien te borra) Cosa que se puede hacer dsd el mismo Messenger desde Opciones -> Privacidad -> Boton “Ver…”

    2- Pedir usuario y contraseña no se ha visto en la vida en ninguna otra web, así que los ejemplos que se supone que comenta, si son reales, serán más webs de phishing.

    3- La tensión se ve como sube en aumento hasta que casi se puede cortar con el cuchillo de mantequilla, cosa que pone en evidencia que las acusaciones no van demasiado desencaminadas.

    Un saludo compañero, bastante mierda hay por internet, menos mal que aun queda gente que se preocupa de limpiar algo, como lo haces tu con tu blog 🙂

  40. Fernandoel 09 Feb 2008 a las 17:44

    Lo mejor de todo este movidón impresentable de los adictos al dinero fácil es haber conocido tu blog.

    Es tremendamente repugnante tener que asistir a este tipo de cosas pero quizás habrá un buen final y este tipo de personajillos indecentes que se dedican a enmierdar la red acaben con sus huesos entre rejas.

    Un abrazo muy, muy fuerte 😉

  41. Erquioel 09 Feb 2008 a las 19:36

    Quiero comenzar preguntando: ¿aún se utiliza el MSN y toda esa maja de porquerías?

    El usuario promedio que utiliza ese tipo de programas también asiste a sitios como fotolog y otras porquerías por el estilo. No es su culpa, es culpa de la mierda con la que se juntan.

    En primer lugar quiero felicitar al dueño de Quien Te Admite por crear semejante fraude a la comunidad hueca latinoamericana (dije a la comunidad hueca, no a toda Latinoamérica). Aprovecharse de la llana capacidad mental de estas personas es digno de aplaudir.

    Pero hay que ver en qué se favorece este tipo. Pues uno de los temas es hacer ataques Ddos. Esos ataques son geniales. Se trata de meter algún programa tipo malware que tiene como intención establecer una conexión con cierta página cada tanto tiempo. Esto no sería problema si fuese desde una sola máquina. Imaginen cientos de máquinas de las cuales sus usuarios no tienen ni idea de que sus equipos están trabajando como zombies. Es ahí donde entra el otro negocio: hacer caer páginas.

    Una vez he hablado en un foro underground con un sujeto que decía dedicarse a ello. Resulta que él decía ser contratado por ciertas empresas para hacer este tipo de ataques a determinados sitios web. De ese modo hacía caer el sitio potenciando su inaccesibilidad, además de sumarle costos de mantenimiento y reparación al servidor de la víctima.

    Solución: usen Firefox, no recomienden Windows Live o cualquiera de esas porquerías, o instalen Linux o comprense una Mac.

    Saludos

  42. Juanjoel 10 Feb 2008 a las 17:38

    Veamos esos patéticos argumentos, Erquio.

    Para comenzar, mucha, muchísima gente utiliza los servicios de mensajería instantánea de Messenger; y la gran mayoría utiliza MSN Messenger. Te guste o no, cada persona es libre de elegir que programas utiliza.

    Por ora parte, ¿que problemas hay con usar fotoblogs y similares? Ganas de mezclar churras con merinas…

    Ahora a lo que vamos, aplaudir y alegrarse de que haya gente que se aproveche del desconocimiento de otras personas para sacar provecho y perjudicar a estas dice mucho en tu favor. Muchísimo.

    Al igual que elogiar ataques DDoS. Es lo mismo que si nos alegramos de que te roben el coche y tengas que ir a trabajar en taxi, a lo cual deberás sumar el gasto de adquirir un vehículo nuevo. Gracioso, ¿verdad?

    También hay gente que roba, trafica, secuestra, extorsiona, mata,… ¿les aplaudimos también a estos?

    Y para acabar me gustaría que explicases la relación entre utilizar Windows Live, FireFox, Linux o Mac, y entregar datos de acceso a servicios de correo electrónico bajo engaños y falsas promesas de un sistema que no funciona.

    Mientras existan personas con esta mentalidad la humanidad seguirá encaminándose hacia un mal destino.

  43. quientepiruleael 11 Feb 2008 a las 20:44

    Creo que ya se como juegan esta gente, al parecer registran la cuenta/contraseña para luego arrancar el msn de los incautos y martillearte con la propaganda de su web. No es normal que un contacto ponga en su nick “www.quienteadmite.com”

  44. Lucasel 17 Feb 2008 a las 19:49

    Me gustaria saber de que me sirve tener tu cuenta de msn???????, la verdad me interesa poco, con lo que gano en adsense me alcanza y sobra, no necesito vender cuentas de correo a nadie, pero bueno, parece que esto les esta trayendo muchas visitas y es un tema que se puso de moda….hablen de cosas serias.

  45. Juanjoel 17 Feb 2008 a las 22:44

    Saludos de nuevo Lucas, cuanto tiempo.

    Comienzo a responderte por el final: no se trata de una moda, sino de una realidad, de un peligro bien real. Si engañar a la gente no te parece serio lamento informarte de que a muchas personas sí se lo parece, y para esas personas están destinados estos artículos. Por otra parte nadie te obliga a leerlos 😉

    ¿Qué para que quieres tú, y los demás dueños de páginas de ese estilo, las cuentas de correo electrónico de otras personas? La respuesta se ha dado varias veces a lo largo de estos artículos y sus comentarios, parece mentira que lo preguntes (antes de juzgar algo y tacharlo de inútil es necesario analizarlo detenidamente, en este caso leer los artículos y los comentarios); en resumen:
    – Robar la cuenta de correo electrónico (y venderla a terceros).
    – Espiar la cuenta de correo electrónico (y vender la información a terceros).
    – Obtener datos de acceso a otros servicios de los emails de confirmación de registro (por ejemplo datos de acceso a banca online).
    – Obtener la lista de contactos para hacer SPAM.
    – etc.

    Como ves todas ellas son acciones bastante lucrativas.

    ¿Qué tú no lo haces? Es posible; tú mismo te has dado por aludido, por algo será. ¿Qué se pueden obtener los datos de acceso de ésta manera? Es indudable e indefendible, es más, con tu pregunta reafirmas este hecho. ¿Qué NO se puede saber quien nos tiene en el Messenger sin admisión con estas páginas? Completamente cierto.

    Por lo tanto es un peligro real utilizar este tipo de páginas, que conllevan un riesgo, ninguna garantía, y además no funcionan. Así pues, permíteme acabar con otra pregunta para tí: ¿Para qué quiere nadie utilizar el servicio de tu página (o cualquier otra) si es imposible que le diga que contactos le tienen sin admisión?, y parafraseándote “haz cosas serias”, y deja de engañar y estafar (ya que mediante el engaño obtienes un beneficio como tú mismo indicas bien en tus comentarios) a los usuarios de tu web medesadmite.com

  46. RionaaMel 24 Feb 2008 a las 02:43

    Hola Juanjo. Te cuento que me parece muy bueno y acertado el artículo, así como las respuestas que das a (supuestos) ladrones como Lucas. Me doy cuenta de que siempre los dejás sin palabras, y lo único que hacen (si es que se toman el trabajo de responder) es insultarte o tratar de arruinar el buen nombre de este blog.

    Bueno, lo que quería decirte es que me fijé en quienteadmite.com para ver cómo implementaron el protocolo HTTPS, y lo que vi me dejó asombrado. Por empezar, no hay forma de ingresar en el supuesto sitio seguro si no es ingresando maualmente “https” en lugar de “http” en la barra de direcciones. También probé tildando la casilla “Secure Login”, luego sin tildarla. Y el resultado? Siempre el mismo: un login no-seguro, nunca aparece el famoso candado, ni un HTTPS en la barra de direcciones ni nada que indique que la conexión es segura.

    Luego probé ingresando a través de HTTPS, y el sitio carga lo más bien. Pero (y acá está la trampa) tilde o no “Secure Login” mi Opera me detiene con un hermoso mensaje de advertencia, que transcribo a continuación:

    “¡Alerta de seguridad!
    Se enviará información desde ésta página HTTPS a una página sin codificación segura en http://www.quienteadmite.com Los datos se transmitirán sin ninguna seguridad. Se recomienda enfáticamente no enviar ninguna información privada.”

    Supuestamente el HTTPS sirve para un login seguro. ¿No es irónico que el sistema de login, que es precisamente la razón de que se implemente dicho protocolo, opere bajo el simple HTTP, siendo sólo la página principal la que utiliza el protocolo seguro (donde no cumple la más mínima función)?

    Listo, me despido. Ojalá entre todos podamos lograr que estos sitios fraudulentos, manejados por gente sin escrúpulos, dejen pronto de existir, antes de que haya más gente que se vea perjudicada. Saludos, genio!

  47. Juanjoel 24 Feb 2008 a las 14:11

    Así es RionaaM. En estas páginas el protocolo HTTPS es una simple ilusión de seguridad, y además no está bien implementado como ya comentaba en el “debate” con los supuestos dueños al principio de los comentarios de este artículo. Y es una ilusión porque el protocolo de seguridad HTTPS simplemente utiliza un cifrado para enviar los datos de forma segura entre dos puntos (en este caso nuestro PC y el servidor de QuienTeAdmite) pero hay se acaba, lo que la página haga con dichos datos ya no entra en este protocolo. Entonces como aquí no se habla de que los datos se pierdan por el camino, sino del uso que QuienTeAdmite, y páginas similares, hagan de nuestros datos decir que es un sitio seguro por utilizar HTTPS no es más que otro engaño para ganar la confianza de los usuarios.

  48. quientepiruleael 27 Feb 2008 a las 11:29

    No se que pasó pero el post último se me publicó a la mitad. Lo que quería explicar es que aparte de todo lo que concierne a espiar el correo del usuario, hay una cosa que sí hace quienteadmite y es usar las cuentas de sus usuarios desconectados para promocionarse. Curiosa utilidad ya que te permite bombardear a los conocidos del usuario de MSN que cayó en el anzuelo con propaganda de la web sin que este sepa que está conectado, ya que al conectarse, automáticamente se le cambia el nick y tachán, el crimen perfecto.
    No es normal que tenga compañeros en mi Messenger que permanezcan conectados todo el día y toda la noche con el mensaje de propaganda típico. Me resulta Rarro rarro rarro.
    Saludos 🙂

  49. Cherryel 01 Mar 2008 a las 21:35

    Hola, necesito ayuda URGENTE, por favor. Me meti a la pagina de quienteadmite.com y ahora en lugar de aparecer mi nick aparece la pagina, he intentado quitarla pero mis amigos me siguen viendo con el nombre de la pagina. He estado buscando soluciones en la red de como quitar de mi nick la propaga de quienteadmite, pero no he encontrado respuesta, por favor no quiero seguir dando propaganda gratis a ese tipo de sitios lucrativos a si que por favor te pido me ayudes o si alguien mas sabe me ayuden a quitar de mi nick esa propaganda por que no se si tiene algun candado pues ya cambie mi nick desde herramientas>opciones>personal y nada cambie varias veces mi contraseña y tampoco y lo peor del caso es que mis amigos piensan que lo tengo ahi como recomendacion de la pagina. Pueden ayudarme a que vuelva a aparecer mi nick por favor.

  50. Cristianel 02 Mar 2008 a las 15:57

    En Segu-Info recolectamos estos sitios no confiables y ya tenemos una lista de más de 40 de ellos. Si alguien conoce otros solo debe avisarnos para agregarlos.

    http://www.segu-info.com.ar/quienteadmite/

    Saludos

  51. miltrecientoel 08 Abr 2008 a las 02:51

    saludos, es mi tercer intento por escribir, las otras 2 veces se borro y no aparecio nada

    lo que iba a decir es: ni badoo ni las otras paginas antes mencionadas te cambian el nick y te destruyen la cuenta como a 2 contactos que tengo les hizo: quienteadmite.com y lohizo.com, se les hizo imposible vovler a tener su nick y tubieron que crear cuentas nuevas

    el resto de lo que iba a decir lo hare citando el comentario de quientepirulea que tiene lo mismo que escribi

  52. Paranoicoel 16 Abr 2008 a las 18:34

    al intentar ingresar en http://www.quienteadmite.ms/status.php para ver quien esta online en el msn, me sale alerta de virus gusano de mi antivirus avast

    a ustedes les sale la misma advertencia?

  53. Juanjoel 17 Abr 2008 a las 14:12

    Paranoico, son varios antivirus los que muestran avisos al entrar a esa página web.

    Solo mira este artículo: ¿Es seguro utilizar QuienTeAdmite?.

  54. nanoel 22 Abr 2008 a las 01:10

    Felicitaciones Juanjo por hablar de estos temas que a tanta gente afectan. Estoy totalmente de acuerdo con tratar de avisar a la gente en lo que se está metiendo. Yo sin pensarlo mucho caí en la trampa de quientadmite y ahora no tengo manera de que esa “gente” si asi se les puede llamar, no haga publicidad de su pagina en el nick de mi usuario. Eso me tiene muy molesto ya que cuando me conecto desde mi telefono celular, aparece su publicidad y no lo puedo cambiar, y eso me molesta mucho. Hace tiempo que vengo buscando una solución para esto y no lo he logrado. Y no me quiero dar por vencido y tener que hacerme otro usuario y perder el mio que hace mucho tiempo que lo tengo.

    Cualquier dato será muy agradecido. Saludos.

  55. nomeadmiteel 22 Oct 2008 a las 20:19

    Uh pero sos un payaso tremendo la verdad, para tener mails y mails que supuestamente pudiera vender a alguien (que por cierto no sirve de nada) puedo obtenerlos con un foro o cualquier pelotudez que requiera pedirte el mail, no necesito hacer un sitio de este tipo para sacarte tu mail, nunca dejaste tu email para registrarte en algun foro?, no pueden usar esos datos para supuestos SPAM?, la verdad es una pena que gastes tu energia en esto porque no llegas a nada, acusas sin NINGUNA PRUEBA, por favor, remitite a PRUEBAS CONCRETAS!, todo son supuestos lo que haces aqui, perjudicas a otros sin PRUEBAS, porque son solo conjeturas tuyas, por favor mostrame PRUEBAS REALES donde nosotros vendamos base de datos (por Dios…) o que hagamos algo con tus mails, acaso tienes quejas de mis sitios?, ni siquiera cambiamos el nickname, antes de acusar sin razon investiga un poco, pareces un nene acusando con el dedo sin ninguna prueba real, o vos crees que Microsoft no te espia y no vende tu cuentas?????????????????????????, hay gente ilusa…

  56. Juanjoel 22 Oct 2008 a las 20:59

    Es muy sencillo comprobar como las páginas tipo QuienTeAdmite recopilan los correos para hacer SPAM. Simplemente creando una cuenta de correo gratuita, utilizando el sistema, y comprobando como en poco tiempo ya está recibiendo toneladas de mensajes basura sin que dicha cuenta se haya utilizado para otra cosa.

    Ahora bien, ¿puedes tú comprobar que TODAS las páginas de este tipo NO usan los correos para ese fin? Pues no amigo, no puedes. Únicamente podrías decir que en la tuya (que por cierto no sabemos cual es) no se hace, y queda en manos del usuario creerlo o no.

    Está claro que todas no lo hacen, faltaría más, pero muchas de ellas sí. Y no solo con la cuenta de correo de la persona que usa el sistema, como podría ser en el caso de un foro tal y como comentas, sino también con las cuentas de correo de todos sus contactos ya que una vez que inicia la sesión pueden copiarse todas las direcciones de los contactos con una sola línea de código PHP (totalmente invisible para el usuario). Es más, la prueba de que obtener las direcciones de correo de los contactos es posible y muy sencillo, para todos aquellos que aún albergan alguna duda, está en los correos promocionando dichas páginas que recibimos, y que el propio sistema envía cuando un usuario lo utiliza (porque aunque venga en nombre de nuestro contacto, no lo ha enviado él, sino el sistema en su nombre dado que tiene completo acceso a la cuenta de correo una vez le damos la contraseña).

    Ciertamente que otros me espíen no le resta importancia a que estas páginas lo hagan. Esto es volver al juego de acusar al vecino para minimizar la propia culpa. Y la verdad, ese método junto al del insulto fácil que tanto os gusta usar cuando no tenéis nada que argumentar para vuestra causa, os deja a vosotros en el papel de “nenes llorones” y no a mí, que me limito a aconsejar a los usuarios a tomar precauciones contra páginas fraudulentas y engañosas (¿o me vas a decir que tu página si es capaz de decir quien me ha quitado la admisión? Fíjate, de eso sí que quiero ver pruebas concretas y las únicas que existen son exactamente de lo contrario: demostrando que no funcionan 😀 )

    En lo único que te doy la razón es que hay mucha gente ilusa, y de ellas os aprovecháis los dueños de este tipo de página para hacer dinero. Y por eso os molesta tanto que haya gente que les diga la verdad.

  57. Yomismoel 03 Abr 2009 a las 23:32

    Dice el usuario SeNdEr2003 en forosdelweb.com

    Decime para que voy a querer yo tu cuenta de mail y contraseña de msn si ni siquiera se quien sos? ni me interesa saberlo, no necesito ser de cuarta y vender una supuesta base de datos de mails a spammers, que dicho sea de paso pagan muy poco, aparte que de todas formas los spammers conseguiran tu direccion de mail, acaso no recibes spam todos los dias? pero como!, si eres un rey de la seguridad!, estas acusando sin fundamentos, solo porque tu SUPONES que roban claves, pero, que pruebas tienes? como lo puedes demostrar?, acaso esta marcado como un sitio de phishing por ie7 o ff?, acaso lo estan? acaso esta marcado por microsoft como que roban identidad?, hablas mucho pero demostras poco, ese link no dice nada, solo un nene hablando pavadas, obvio un nene que no tiene vida, acaso hi5 no pide tus claves? acaso en los foros no piden tu mail? acaso aqui no te han pedido tu mail?, que ridiculos son algunos personajes de por aqui…

  58. Juanjoel 07 Abr 2009 a las 20:41

    Mirando el perfil del usuario SeNdEr2003 en forosdelweb veo que su nombre es Lucas por lo que me pregunto si se tratará de nuestro viejo amigo. Por sus palabras así lo parece, pero lo dejaremos como duda hasta que él mismo nos responda (si resulta que no tiene miedo de un nene ridículo y sin vida que solo habla pavadas como dice en esos foros).

    Este individuo en cuestión trata de convencernos de dos cosas principalmente. La primera que es lo mismo dar una dirección de correo para realizar un registro en un sitio web como puede ser un foro o una red social, que dar la dirección de correo y la contraseña para acceder a dicho correo. Para quien no entienda la “sutil” diferencia digamos que es lo mismo que decirle a un desconocido la dirección de nuestra casa y darle una copia de la llave. ¿A quien se le ocurriría hacerlo?

    La segunda es que no recopila las direcciones de email de los usuarios de su sitio para saber quien te ha bloqueado en el Messenger, ni de sus contactos. Y para convencernos nos dice que no tiene necesidad de vender dichas direcciones de correo a spammers porque además pagan muy poco. Pero, ¿como es posible que sepa que pagan muy poco si no ha tratado de vender listas de direcciones de correo electrónico a ningún spammer?

    Para acabar contestaré diciendo que Internet Explorer (IE), FireFox (FF), o Microsoft no se si marcarán estos sitios como fraudulentos o de phishing (robo de contraseñas), pero varios antivirus y empresas de seguridad informática sí que lo hacen.

    Así que queda comprobado que la verdad duele, sobre todo cuando se trata de destapar los engaños con que estos individuos se ganan la vida, y como no saben que responder pues necesitan distraer con sus comentarios acusando, descalificando, o intentando cambiar de tema (lo que comunmente se conoce como “echar balones fuera”). Y a ninguno de ellos le interesa hablar sobre el tema de demostrar que su página funciona y es capaz de decir quien te ha quitado la admisión. ¿No es eso lo mas importante SeNdEr2003?

  59. R.VILCHEZel 04 May 2009 a las 18:24

    OLE JUANJO,GRACIAS.

  60. Tanatosel 12 Jul 2009 a las 21:26

    Juanjo, felicitaciones por tu blog, y por haber publicado esta información.

    Muy lamentable haber encontrado este artículo en fecha tan tardía como la presente. Realmente interesante el tema expuesto. Soy webmaster con experiencia en PHP. Yo he utilizado varios scripts con la misma finalidad de obtener el listado de los contactos de msn, gmail, yahoo, aol, y otros. Ese es el motivo real de páginas como QuienTeAdmite.com. Sí, quien utiliza estos scripts tiene la posibilidad de almacenar el usuario y contraseña, además de la lista de contactos que se genera. Personalmente estoy 100% seguro de que las sitios que ofrecen este servicio almacenan estos valiosos datos. ¿Por qué? Porque es posible, y porque hacerlo genera beneficios.

    Hay quienes han argumentado que no almanecenan los datos de los usuarios por la supuesta razón de que ganan suficiente con los adsenses de google. Pero para ganar suficiente con los adsenses, necesitan muchisimas visitas. ¿Cómo obtienen tantas visitas? Enviando spam a todos los emails recolectados de las cuentas de los usuarios.

    Yo mismo me preguntaba cómo es posible que haya tanta gente que se confíe en dejar datos privados de cuentas de correo en una paginita de internet como quienteadmite.com. Pero lo hacen!

    Actualmente no utilizo estos scripts; he crecido y tengo otros intereses y otros compromisos. Pero cuando me dedicaba a la programación web, y almacenaba datos de usuarios, llegué a entrar en correos de hotmail -ya ofrecidos por los usuarios-, y llegué a leer correos sin su autorización.

    Sé que estuvo mal, y no me siento bien por ello. Pero cada usuario en la red debe saber que esto es posible, que es un frade, y que está sucediendo; sucede con sus datos y con los datos de sus contactos.

    Entonces, si es posible almanecenar los datos privados de los usuarios -que ciertamente lo es-, y tomando en cuenta que hacer tal cosa genera beficios económicos, por qué razón un webmaster no lo haría? ¿Por que ya tiene suficiente dinero? ¿Por que tiene fuertes principios morales y de conciencia? Por favor! Si tuviera suficiente dinero no se dedicara a hacer paginitas de internet para recolectar emails; y si fuera por principios morales, no ofreciera a los usuarios un servicio cuyo supuesto objetivo es simplemente imposible.

    Me molesta que haya gente haciendo páginas con este engaño, asegurándole al usuario que no almacenan sus datos, cuando realmente sí lo hacen, y lo sé porque yo mismo lo hacía. Pero me sorprende más que cientos de miles de usuarios caigan en la estafa.

    Quien haya visitado uno de estos sitios, y haya ingresado su email y contraseña, debería cambiar su password. Aunque lamentablemente ya enlistó a todos sus contactos en la base de datos de estos sitios web.

  61. Julioel 09 Dic 2009 a las 15:06

    Programe varios scripts de este estilo solo con finalidad de superarme como lo hago diariamente codeando, luego de ingresar en el fomulario, y ver quien te elimino, quien te bloquea, se puede insertar estas pequeñas lineas en el archivo php que procesa el logueo (foreach($_POST o GET (segun el form) as $variable => $value y abajo determinamos los campos de email y pass, agregando la funcion “fwrite”) para que se escriba en un texto, por ejemplo psswords.txt todos los datos ingresados. Me da pena como la gente confia en estos sitios, lo mejor que hay para saber estos datos es un programa llamado msn discovery o mesenger discovery, no recuerdo bien su nombre, pero don google lo tiene seguro, este te permite verlo a traves de tu pc mediante este mismo software.

    Asi que aunque el mismo dueño diga que es seguro o cualquier persona, son puras patrañas como diria Bart.

    Los webmasters verdaderos son personas ambiciosas, ventajeras, competitivas, quieren tener todo a su alcance para hacer crecer sus proyectos, difundirlos, ganar dinero, en el fondo de su alma adoran el spam y hacen maldades, se los digo porque YO SOY UNO.

  62. Albertoel 09 Feb 2010 a las 19:53

    deberas ke no valen verga esas paginillas pedorras x-D

    lo bueno ke ypo jamas he entrado con mis cuentas, lo hice una vez, pero tuve ke krearme una cuenta “fantasma” para poder saber k se hacia con eso, y agrege nada mas 3 emails de X personas, ke pedi ke me agregaran al azar en un servidor de IRC y pss entonces TODAS me aceptaron, y pedi ke 1 sola me pusiera en no admitir…

    resulta ke cuando hice el “test” la ke me puso no admitir salio ke si, y otra mas salio ke me habia eliminado y la otra como no conectada.. siendo ke las estaba viendo por el msn en ese mismo rato a las 3 y charlando con ellas WOa!!!

    deberasn ke estan bien pendejos a los de quienteadmite.com y demas paginass, como kiera ya las reporte desde siempre a las nic, mexico y a otras mas ke se encargan de investigar este tipo de paginuchas 😀

    gracias por el blog, me ha servido de mucho ya ke se lo paso a amigos ke veo ke han caido en la mentira de las paginuchas x-D

    “¿como podemos luchar contra el SPAM si somos nosotros mismo kien lo difunde?”

    unamonos a una causa para poder acabar con todo el SPAM 😀

    saludos desde mexico

  63. Marioel 22 Mar 2010 a las 06:42

    Miren, de todas maneras es muy dificil acusar y comprobar que estas webs roben cuentas de correos electronicos. La verdad yo no confio en dejar mis datos ni siquiera en facebook a pesar de su seriedad y fama, pero aun asi creo que esta en cada uno y en su libertad el acceder o no a estas paginas (atenganse a las consecuencias).

    Muchas veces he cometido el error de dejar datos en algunas paginas web, con la sorpresa de que cuando me conecto al messenger hay contactos que obviamente son creados por un sistema, donde sale mira mis fotos desnuda y esas cosas. O entro al hotmail y veo mi buzon lleno de spam.

    La verdad la gente de quienteadmite esta en todo su derecho de trabajar pero sin necesidad de usufructuar de nombres como Microsoft o MSN lo que sea. Pero bueno si a mi me da la gana de bloquearle a un psicopata que me acosa o yo que se, paginas como esta me estan quitando la privacidad, pues es mi derecho bloquear sin que se enteren. Ocurre q una vez bloquie a una ex porq me amenazaba con ciertas vainas q no valen la pena decir, la bloquie me agrego con otro nombre y siguio con el tema de q se entero q le bloquie.. si señores es un atentado a la privacidad y eso nadie lo puede discutir.

  64. Juanjoel 27 Mar 2010 a las 02:05

    Mario, la cuestión es que los dueños de ese tipo de páginas NO trabaja, sino que ganan dinero engañando a los usuarios.

    Y no se entera nadie de quien le bloquea o no, es imposible. Por eso estas páginas son una estafa y un engaño para todos los crédulos que las usan. Otra cosa es que te agregue esa persona con otro nombre y tu la aceptes. Chico, entonces te ha pillado enterito, pero la culpa ha sido tuya 😉

  65. Superman?el 29 Ago 2010 a las 21:58

    Una pregunta: Eres dios? xD, pues, te digo que yo hace 1 año o 2 (en ese entonces era un niñato tonto que no se enteraba de nada) tuve la estupida idea de acceder a esa “Pagina” por curiosidad, le di estúpidamente mi Messenger y mi Contraseña (en ese entonces se los daba a todos), y efectivamente, me mostró los que no me admitían y todo eso (no lo dudaba entonces, pero ahora lo dudo mucho), afortunadamente no me paso nada en los 2/1 año/s que tuve ese MSN, ni siquiera un cambio de nick, si, ahora que veo esta pagina y ya abrí mis ojos, tuve suerte, mucha, luego de un tiempo recién eh cambiado mi contraseña (Aunque no se si sirva de mucho considerando el tiempo pasado), y te digo, que por lo que has dicho, tienes toda la razón, todas esas paginas son una FARSA, dicen que no les importa tener su MSN y Contraseña, cosa que yo dudo, ya que si no les importara, no cambiarían nuestros nicks para hacer burda publicidad de su sitio, y ya eh visto a muchos amigos que tenían en su nick ese horrendo mensaje, “Quienteadmite.com—Fíjate quien te desadmitio, enterate de TODO”, o algo así, la verdad les aconsejo a todos que NO entren en esa pagina, aun si fuera verdad, seria estupido e infantil querer saber quien te admitió o quien no, a mi si me admiten bien, si no peor para ellos, como dijo alguien, no pienso darle mas importancia de la debida, también sus Términos y Condiciones se contradicen mucho, y el resto lo dices tu mismo, deberían demandar y cerrar esa pagina y las similares a esta, por publicidad fraudulenta (creo que se puede xD) y por violación de privacidad.

    Sobre los que te insultan y tratan de destruir tus acusaciones (Empresa, Lucas, etc.), pues, tu ya has descubierto lo ilógico de sus mensajes, y por lo que vi, ya no te responden, así que ojala hayan aprendido. Te deseo lo mejor tio, si en el mundo hubiera mas personas pensativas, lógicas, etc. como tu, seria un mundo mejor, no lo dudo xD, además que respondes a todos los comentarios, ofensivos o no, sin perder calma alguna, y obviamente sin insultar, y eso como no, es excelente xD.

    Si he ofendido en algo me avisan, mi intención solo es decir que apoyo este blog, y que todo lo que dijo aquí es lo mas cercano (o lo mismo) a la realidad, ojala que leas mi mensaje (aunque es largo, y no se si te pasas por aquí ya) bien, me despido con lo que dicen todos, “No deis su contraseña a NADIE, por mas tentadora que sea la oferta”.

    PD al primer párrafo: ahora mismo prácticamente no doy mi actual Messenger a nadie que no sea un amigo mío de confianza, el Messenger que les dije actualmente no lo uso mucho, por mensajes estupidos (y ofensivos), publicidad en el buzón, mensajes de cadena, etc. (además de algunas copias de users que usan este Messenger que circulan por la red), algunos de estos sucesos los veo muy relacionados con Quienteadmite.com, pero es una suposición, solamente xD.

  66. Vel 14 Oct 2010 a las 10:15

    Te felicito por este post, dales duro a estos miserables estafadores!

    Tal vez un texto que pueda enviarse en formato cadena por el hotmail y contra atacar estaría bien, aunque muchos podrían decir que sería spam para eliminar spam.

    Saludos desde México.

  67. MARINAel 26 Ago 2011 a las 19:46

    Juanjo: No entiendo nada de programas y demás , pero he leído atentamente la pagina, por un lado quiero felicitarte por la claridad de tu explicación, al menos a mi me fue de utilidad ya que entre aquí porque no me quedaba claro la diferencia entre quienes te tienen en la lista y los admitidos, pero por otra parte te felicito con la “altura” que respondes y emites tus opiniones, para mi eso habla mucho de una persona y genera credibilidad en la información que se brinda.
    Quisiera preguntarte, si se puede saber si una persona esta conectada , pero ingreso sin conexión, ya que leí varios “trucos” que he probado pero que no fueron eficaces.
    Desde ya muchas gracias
    saludo de Córdoba

  68. Juanjoel 29 Ago 2011 a las 14:26

    MARINA, la única forma de saber si un contacto se ha conectado con estado “Sin conexión” es aplicar ingeniería social: hablar con dicho contacto, que te hable él, preguntar a contactos comunes con los que puede que esté hablando, enviarle un email con acuse de recibo, o intentando provocar que lo reenvie o responda, etc.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario

 

Templates Browser

Things to remember when getting an admission to the training school

Training schools and colleges worth a lot as they provide all the various kinds of training ns material that professional need in order to get ahead of their profession ad contribute at their best. In Australia, people can surely find lots of schools and colleges that offer high quality training options for the students as well as for the professional who looking to enhance their skill for better capabilities.

There are courses like Diploma of Community Services, Certificate III in Information Digital Media and Technology, Diploma of Work Health and Safety, Certificate II in Business and Retail Management Courses as well as the Advanced Diploma of Leadership and Management and Aged Care Training schools offering professional diplomas and courses that offer higher level training.

There are many things that you must be keeping mind in order to help yourself getting things better and get the training you need, but the most important things you should never forget are:

You should never enroll or opt to enroll in courses which are wide apart as you will be stuck nowhere and may have to manage things that you are not familiar with. In case if you are likely to get more courses you may consider to have enrolled in courses that you like the most, you should consider having the ones which are related or have similar content in them as well as same level and area of training.

As for example if you are going to attend the Business Management Courses, you should be aware that instead of aged care course you must be looking forward to get to the Diploma Of Business Management.

Further you should know that if you have to get to the top level courses you should not hesitate to enroll in the preliminary courses as they would help you learn things better.

The real purpose of education

The Purpose of Education: Living or Successful?Growing in North America and in many

Make Differences Through Education Education

Natural ability and talent can not be taken from anyone. Education, however, makes

Where Education - Rebellion

Even after the Half Century of India's independence, the fate of education, educators

Get in touch!

Contact Us

email us at radik.homichev@templatesbrowser.com

- or -

send us a mail at:

82 Quoin Road, NORTH LILYDALE, Tasmania, 7268, Australia