Envía BUS al 7213

mayo 8th, 2007

EMT - Empresa Malagueña de Transportes

Después del éxito del GPS en los pasos de Semana Santa, gracias a los cuales mediante un SMS se podía conocer la ubicación exacta de cada procesión en tiempo real, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha decidido ofrecer el mismo servicio.

Se trata de Servimóvil y simplemente enviando un mensaje SMS al 7213 con el texto BUS seguido del número de la parada (código único para cada una de ellas), se recibirá un mensaje de respuesta con los tiempos estimados de llegada de los próximos autobuses de todas las líneas que llegan a dicha parada. El número de cada parada se encuentra en la marquesina o en el poste (dependiendo del tipo de parada).

Este servicio es gratuito por parte de la EMT por lo que solo se cobra, por parte de los operadores de telefonía, el coste normal de un mensaje de texto y está disponible desde las 7 a las 23 horas durante todo el año.

Este es el cartel de la campaña.

Dicho servicio también está disponible a través de Internet con el nombre de Servibus. En este caso se puede seleccionar la parada mediante su código o bien especificando la línea, el sentido y la parada en esta página: tiempos de espera.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario