Comprobando que QuienTeAdmite no funciona

agosto 16th, 2007

Después de exponer que QuienTeAdmite.com no es seguro, y destapar algunos de los trucos de QuienTeAdmite para conseguir la confianza de los usuarios aun recibo comentarios sobre que el sistema de esta página web funciona correctamente, por lo tanto he decidido demostrar que esto no es así para evitar dudas.

Antes de comenzar recordemos la diferencia entre quitar la admisión y eliminar a un contacto:

  • Al quitar la admisión o bloquear a un contacto éste permanece en nuestra lista pero no puede vernos conectados ni hablar con nosotros.
  • Al eliminar un contacto lo borramos de nuestra lista, pero dicho contacto puede ver si estamos conectados y hablar con nosotros siempre que quiera.

QuienTeAdmite.com, como todas las páginas de Internet con sistemas similares, no es capaz de detectar que contactos nos han quitado la admisión o bloqueado como afirman en su web, solo puede detectar que contactos nos han eliminado o borrado de su lista al igual que lo hace cualquier programa de mensajería instantánea que usamos habitualmente como Windows Messenger, MSN Messenger, Windows Live Messenger, Gaim, Pidgin, aMSN, etc. y sin correr riesgos.

Para comprobar el funcionamiento del sistema de esta página haremos una prueba sencilla que cualquiera puede realizar, y les invito a hacerla para despejar cualquier duda que los más confiados aun alberguen. En primer lugar crearemos una nueva cuenta de correo en Hotmail (o se puede usar una cuenta de correo secundaria ya existente) y la usaremos para entrar en la página web QuienTeAdmite.com.

El siguiente paso es conectarnos al Messenger con nuestra cuenta habitual, y con la cuenta nueva. Agregamos al nuevo usuario a nuestra lista y viceversa, y con esto hemos acabado los preparativos para realizar la prueba.

La primera parte de la prueba consistirá en testear el sistema de QuienTeAdmite.com cuando el usuario esta admitido y en nuestra lista:

Contacto admitido y agregado al messenger

El resultado es el que cabría esperar:

Respuesta de QuienTeAdmite.com

En la segunda parte dejaremos al usuario sin admisión:

Contacto sin admisión y agregado al messenger

El resultado ya es erróneo. El sistema no es capaz de detectar que se le ha quitado la admisión a este contacto y muestra la misma respuesta que antes:

Respuesta de QuienTeAdmite.com

En la tercera parte comprobaremos que ocurre al eliminar o borrar al contacto (no hay imagen ya que al eliminar un contacto este deja de estar listado 🙂 )

La respuesta de QuienTeAdmite.com es correcta, detecta que el contacto ha sido eliminado de nuestra lista:

Respuesta de QuienTeAdmite.com

La cuarta y última prueba es una mezcla de las dos anteriores: usuario eliminado y sin admisión.

El resultado es el mismo de antes, pero cabe hacer una pequeña apreciación: el sistema detecta que el usuario ha sido eliminado y por ello da esta respuesta pero no es capaz de detectar que se le ha quitado la admisión. Esta conclusión es debida a las experiencias demostradas con las pruebas anteriores.

Respuesta de QuienTeAdmite.com

Por último y por seguridad, cambiaremos el password de la cuenta de correo usada para testear la página.

Queda demostrado que QuienTeAdmite.com solo puede detectar si algún contacto nos ha eliminado de su lista, lo cual como se ha dicho antes lo puede hacer incluso el programa de mensajería que usamos para chatear. Sin embargo le resulta imposible conocer si algún contacto nos ha quitado la admisión tal y como promete en los textos de dicha web e incluso en el nombre de su dominio. Por lo tanto QuienTeAdmite.com no funciona.

E igual podemos probar con el resto de páginas que usan el mismo sistema y comprobar que ninguna de ellas funciona.

17 respuestas para “Comprobando que QuienTeAdmite no funciona”

  1. antonioel 22 Ago 2007 a las 19:40

    Pues realmente tienes razón, yo me creé dos cuentas y lo probé entre ellas y fallaba, lo que quiere decir que estamos realmente ante una mentira del administrador del sitio.

    Saludos.

  2. &LeNael 24 Ago 2007 a las 12:57

    Hola!

    Sólo quería felicitarte por los artículos dedicados a este tipo de páginas que pretenden ser las ideales para indicarnos si un contacto nos ha eliminado o dejado sin admisión.

    Yo he caído casualmente en esta página y me ha parecido muy interesante todo lo expuesto en estos artículos acerca del riesgo de usar estos servicios y, por supuesto, las medidas alternativas seguras para averiguar quien nos ha eliminado de su lista de contactos del messenger.

    Este último artículo demuestra DEFINITIVAMENTE las mentiras en las que incurren estas páginas del estilo de quienteadmite.com o checkmessenger.net.

    De verdad, muchas felicidades por tu labor de investigación y de información.

    Espero que tu blog tenga muchas visitas y comentarios, pues seguro que resulta muy instructiva y útil para los usuarios.

    Mucha suerte!

  3. Claudioel 27 Sep 2007 a las 23:00

    Bueno yo no me cree otra cuenta para darme cuenta de que no funcionaba este sistema por que me meti en QUIENTEADMITE.COM y me aparecia una persona que no creia que me habia eliminado o bloqueado aunque la iba a eliminar. Me di cuenta que despues me aparecio conectado y luego me meti a QUIENTEADMITE.COM y me seguia apareciendo como si me hubiese eliminado y no lo entendiaaaaaa. Ahora todas las veces me aparece que esa persona me elimino pero sigo conversando con ella. Es obvio que ese sistema esta malo, hasta elimine a personas que crei que me eliminaron y no era asi!!!!! Que rabia que mientan y estafen en ese sitio!!!!

  4. Juanjoel 28 Sep 2007 a las 14:48

    Claudio, es fácil la explicación para eso y ya se ha comentado en este blog en anteriores ocasiones. QuienTeAdmite.com (y el resto de páginas similares) no son capaces de saber quien nos ha quitado la admisión, sino que simplemente nos indica quienes de nuestros contactos no nos tienen agregados a su lista.

    Esto no es nada malo, puede que alguien no te haya agregado nunca, o te haya eliminado por alguna razón (como por ejemplo que necesitaba espacio para agregar a otras personas dado que la lista de contactos esta limitada a un determinado numero). Sin embargo de esta forma esas personas, a pesar de no tenernos en su lista de contactos, pueden seguir hablando con nosotros.

    El problema viene cuando páginas del estilo de QuienTeAdmite intentan manipular esta realidad y hacer creer a quienes lo usan que esto no es así y que esas personas nos han quitado la admisión, con lo cual y a nuestro pesar, somos nosotros quienes eliminamos a esos contactos y les quitamos la admisión…

  5. Anthonioel 04 Nov 2007 a las 21:48

    ¿Entonces de que manera uno puede saber si le han puesto NO ADMITIR?

  6. Leidyel 26 Nov 2007 a las 14:39

    Hola, se que tienes razon en todas estas cosas que nos dices en tus articulos, pero no existe ninguna manera de saber si un contacto nos a desadmitido o no?? espero puedas responderme.

  7. Juanjoel 26 Nov 2007 a las 19:44

    Anthonio y Leidy, como se ha dicho en otras ocasiones, se puede saber por medio de la Ingeniería Social, esto es “engañar” a ese contacto. Algunos de esos métodos pueden ser: enviarle a dicho contacto un email “goloso” que provoque una respuesta, preguntar a un contacto en común si esa persona esta conectada, crear una cuenta nueva y agregar a esa persona,… Tantos métodos como imaginación pongamos en el empeño.

  8. miniel 28 Nov 2007 a las 19:26

    Muchas Gracias por tus aclaraciones e investigaciones juanjo. Por que ando loco por saber si alguien me tiene como bloqueado, y yo creia que no porque venga a visitar las paginas estafadoras esas… y resulta que son un engaño. Así que después de tus aclaraciones he llegado a la conclusión de que me tiene bloqueado seguro…que cobarde es la gente, pero en fin esto no entra dentro del foro. Otra vez muchas gracias por todo, agrare a esa persona en una cuenta nueva y seguro que esta conectadas las 24 horas del dias!!!

  9. Patoel 24 Dic 2007 a las 23:25

    BUENAS¡¡¡ Muy buena la informacion¡¡ Abria que replantear el tema de la admision¡¡¡¡ es necesario que hotmail te permita admitir o desadmitir a una persona? Cuantas personas siguen revelando sus datos y contraseñas a estas paginas, que no sabes que haran despues con ellos, hotmail deberia quitar esta opcion para evitar que tanta gente ingenua deba recurrir a segundos para tratar de saberlo¡¡¡ Si yo Pepe no quiero conversar con Honguito, ni saber nada de su vida, la unica forma deberia ser eliminandolo de mi cuenta, si no quiero conversar con el hoy dia, pero mañana si, es muy facil, inicias tu cuenta como no conectado, ves quien esta conectado, y si honguito esta conectado cambias tu estado a no disponible¡¡ Cuando tu eliminas un contacto de tu correo, ese contacto puede verte y mandarte mensajes, como puede ser posible que elimines contactos y ellos puedan hablar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡ Es algo que no puedo comprender¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas de los miles de ingenuos que se interesan por la admision, estan los otros miles de estupidos que colocan como no admitidos a esas personas y no tienen lo que hay que tener para decirles que no quieren conversar mas con ellos, ni saber de sus vidas¡¡¡ El servicio de MSN es bueno pero tiene este tipo de fallas que hacen resaltar las pocas neuronas que tenemos, no seamos estupidos porfavor¡¡

  10. Juanjoel 26 Dic 2007 a las 16:20

    Pato, es cuestión de gustos. Donde tú ves algo inútil otros ven algo imprescindible. Por ejemplo, ¿por qué debo iniciar sesión como “No conectado” y cambiar a “No disponible” para evitar que un usuario me hable? Para eso mejor le quito la admisión temporalmente. Es más, ¿quien te asegura que por estar “No disponible” dicho usuario no va a intentar iniciar y mantener una comunicación?

    Incluso si MSN cambiara radicalmente el protocolo del Messenger puedes estar seguro de que aparecería algún “truco milagroso” para atraer a los usuarios incautos y sonsacarles sus datos.

    La solución es informarse y no caer en estas mentiras.

  11. Andreael 02 Ene 2008 a las 19:39

    solo por probar,al menos en esta parte del mundo (chile), suele saturarse a menudo esta cosa de msn, asi que la locacion es importante (sin contar que abundan bichitos informaticos molestos). con mis amigos nos dimos cuenta que solia aparecer el mensaje “…no pudo ser enviado…” cuando intentabamos comunicarnos cuando el otro contacto ya estaba desconectado, la cosa es que al adivinar la clave de tres de estos amigos y al abrir sus sesiones me di cuenta que me tenian como “no admitido”, es la misma tonteria que yo hago con ellos para terminar rapido una conversacion, darle al monito de arriba y listo. Despues de hacerles varias bromas controlando su cuenta msn les conte de esto y el cien por ciento de los mensajes que intentamos enviar estando el otro contacto como “no admitido” no pudieron ser entregados… cuando sabes que tus mas intimos te tienen no admitido igual algo mal se siente, como que te discriminan, asi que despues de terminar y supuestamente cerrar una conversacion les envio un mensaje instantaneo para ver si los desgraciados se quedaron conversando entre ellos y me dejaron a un lado o de verdad se fueron… como sea se que no es seguro en ambitos generales pero a nosotros nos resulta.

  12. Juanjoel 02 Ene 2008 a las 21:41

    Andrea, con eso no consigues nada. Tanto si te desconectas de verdad como si le quitas la admisión a un contacto, si dicho contacto te envía un mensaje este te será devuelto con la respuesta típica de “No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:”. Entonces, ¿como puedes diferenciar entre si el contacto se ha ido o si te ha quitado la admisión? Incluso si dispones de la última versión de Messenger con la que puedes enviar mensajes a contactos que están desconectados, debes tener en cuenta que ellos deben estar utilizando, en ese momento, una versión de Messenger que permita recibirlos, sino también serán devueltos y obtendrás un falso positivo con el método que mencionas.

  13. maria88el 08 Mar 2008 a las 16:52

    Hola! queria preguntarte si una persona puede saber si yo utilice quienteadmite.com u otras para comprobar si me borró o eliminó de su lista.

    Gracias!

  14. Juanjoel 11 Mar 2008 a las 23:04

    maria88, todos tus contactos sabrán que has utilizado una de estas páginas ya que se conecta y cambia tu nick haciendo autopublicidad.

    Si realmente quieres saber quien te ha eliminado del Messenger (aunque puede ser que nunca te haya agregado) mejor hazlo de alguna de las formas explicadas en ese artículo.

  15. Carlosel 12 Jun 2008 a las 20:45

    Muy lindo el blog , Felicito! cuantas horas tiene tu reloj amigo? seguro que mas de 24 para hacer tantas cosas…. o el mio tiene solo 12 no se que se yo.. Saludos
    Carlos

  16. txesterel 15 Oct 2009 a las 04:04

    Anthonio dijo: “¿Entonces de que manera uno puede saber si le han puesto NO ADMITIR?”

    Pues preguntándoselo a la persona en cuestión y confiando en que no te mienta es la única forma

  17. Rocioel 07 Nov 2011 a las 02:39

    Apoyo totalmente al autor de este artículo. Quienteadmite hasta me ha hecho enojarme con amigos que en realidad me tenian en su lista. No entiendo =S pero no funciona, es verdad! del todo!

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario