¿Es seguro usar QuienTeAdmite.com?

30 de marzo de 2007

www.QuienTeAdmite.com en MSN Messenger

En la seguridad informática se establece, como norma general, para la elección de contraseñas una determinada longitud, uso de caracteres alfanuméricos y símbolos, evitar usar palabras comunes, nombres propios, apellidos, de familiares, mascotas, fechas de cumpleaños, números de identificación, números de teléfono, matriculas, … de forma que sea complicado el robo de dichas contraseñas.

En este enlace se puede ver, según el tipo de contraseña, cuanto se tardaría en descubrirla mediante ataques de fuerza bruta.

Pero existen otras formas mucho más fáciles de obtener contraseñas: mediante la ingeniería social, es decir, engañando al usuario. Incluso se puede ir un paso más allá, cuando el usuario da su contraseña voluntariamente.

Como ejemplo podemos citar la conocida página para ver que contactos del MSN Messenger te ha eliminado o quitado la admisión www.QuienTeAdmite.com (aunque existen muchos clones de esta página, y es fácil comprobar que QuienTeAdmite.com no funciona y las demás tampoco). En ella debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de correo para que el programa compruebe a los usuarios y determine cuales nos han eliminado o no nos admiten. Se trata de una página simple, que no usa ningún protocolo de seguridad y en la que los usuarios deben hacer acto de fé y fiarse del aviso: “(NO almacenamos su contraseña)” escrito debajo del campo para introducir la contraseña y en la política de uso. Sin embargo se trata de una página programada en PHP, donde es extremadamente sencillo guardar usuario (cuenta de correo) y contraseña en una base de datos. Además este supuesto código sería ejecutado en el servidor por lo que quedaría oculto al usuario.

Y no solo se trata de una cuenta de correo ya que la mayoría de usuarios guarda correos importantes, correos con datos bancarios, correos con otros usuarios y contraseñas, …

La solución es sencilla, basta con no usar servicios de este tipo, y en caso de haberlos usado modificar la contraseña inmediatamente después en las opciones del servidor de correos.

No quiero decir que QuienTeAdmite.com haga esto, pero si que es posible, fácil, e indetectable. Y lo mismo es aplicable a otras páginas que ofrecen servicios similares, la elección de esta página en particular se debe a que prácticamente cada día veo a algún contacto de mi lista que lo usa y ni siquiera se paran a pensar en las posibles consecuencias de sus actos.

Además, para acabar, veamos otro punto a favor de incrementar la desconfianza que inspira este sitio en un fragmento de los términos y condiciones de uso:

[…] QuienTeAdmite.com en NINGÚN caso almacenará direcciones de correo electrónico ni contraseñas ingresadas en su sistema y no brindará datos de los usuarios que utilicen sus servicios a terceros sin su previo consentimiento.

Si alguna persona considera que QuienTeAdmite.com viola algún tipo de disposición, regla o norma vigente por favor póngase en CONTACTO (info@quienteadmite.com) con QuienTeAdmite.com antes de tomar medidas que puedan perjudicar al sitio.

Al utilizar los servicios de QuienTeAdmite.com el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones. […]

Se podría comentar que como es posible vender o brindar datos de los usuarios del sistema a terceros (con o sin consentimiento de dichos usuarios) si no se almacenan dichos datos. Sobre el segundo párrafo no hace falta siquiera comentar nada, es bastante elocuente por sí mismo.

Actualización: Al intentar entrar a la página web QuienTeAdmite.com el módulo anti-phishing de la suite antivirus Kaspersky Internet Security 6.0 la identifica como una amenaza de ataque por phishing, es decir, de robo de contraseña. Como una imagen vale más que mil palabras simplemente vean:

www.QuienTeAdmite.com vs. Kaspersky Anti-Phising

Por lo tanto no soy el único que alberga dudas sobre este programa…

También la herramienta SiteAdvisor de McAfee nos previene sobre QuienTeAdmite.com.

Y en el sitio PhishTank, www.QuienTeAdmite.com se encuentra listado como amenaza de phishing.

Todo lo anterior es aplicable también a las distintas versiones de esta web que hay en internet (de las que tenemos un “hermoso” listado de sitios fraudulentos), por lo que se recomienda no usar ninguna de ellas.


    Recomienda este artículo:

92 respuestas para “¿Es seguro usar QuienTeAdmite.com?”

  1. paolael 17 Abr 2007 a las 04:58

    No he podido saber quien me admite y quien no.

    Me gustaria saberlo para saber quienes realmente son mis amigos y quienes no.

  2. Josheluel 29 Abr 2007 a las 19:33

    Paola, prueba con aMSN, es un clon de Windows Live Messenger, que entre otras muchas cosas te informa de qué contactos no te tienen en sus lista.

  3. Juanjoel 30 Abr 2007 a las 16:28

    Joshelu, quien nos ha eliminado se puede ver en MSN Messenger y en cualquier cliente de Messenger.

    En MSN Messenger simplemente hay que ir a Herramientas > Opciones… > Privacidad y en la “Lista de admitidos” hacer click derecho sobre los contactos, si la opción “Eliminar” esta activada es que dicho contacto no nos tiene agregados a su lista, lo que no quiere decir que nos tenga sin admisión.

    Para otros clientes de Messenger mirad en el enlace anterior.

  4. pedroel 04 May 2007 a las 09:22

    Pues yo tengo el Kaspersky, y al entrar en http://www.quienteadmite.info no salta nada… ademas no es mas que una pagina como cientos que hay con el mismo sistema, no se a que tanta bola

  5. Juanjoel 04 May 2007 a las 15:01

    Pedro, ten en cuenta esto:

    – Me refiero a QuienTeAdmite.COM, no a QuienTeAdmite.INFO.

    – Kaspersky Anti-Virus (KAV) no dispone de módulo anti-spy ni anti-phishing por lo tanto no puede detectar nada, es necesario disponer de la suite Kaspersky Internet Security (KIS).

    Kaspersky Anti-Virus 6 Kaspersky Internet Security 6

    – Incluso disponiendo de KIS es posible que no observes el mensaje de alerta de “ataque por phishing” del antiespía ya que dependerá de la versión que uses y de la configuración que tengas (todos los módulos se pueden activar y desactivar).

    Está comprobado que con Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 y Kaspersky Internet Security 6.0.2.621 la página QuienTeAdmite.com es detectada como amenaza.

  6. panoliel 05 May 2007 a las 21:52

    A mi no me han quitado nada y he entrado, eso sí, te sale de nick la página web y no se que más.

  7. Juanjoel 06 May 2007 a las 05:12

    panoli, en este mudo digital no se trata de quitar, es bastante mas sutil: copiar.

    Y esa es la posibilidad (en ningún caso digo que se haga sino que es posible hacerse y con suma facilidad) de la que hablo. Copiar tus datos y almacenarlos para poder usarlos en cualquier momento y de la forma que quieran. De tal manera, podrían chequear los emails de cualquier usuario cuando quisieran y sin que éste se percatara, agravándose la situación si en la cuenta de correos se almacenan emails cuyo contenido sean nombres de usuario y contraseñas de otros servicios (bancarios por poner un ejemplo).

  8. Davinxiel 07 May 2007 a las 22:16

    Gracias por tu opinión en mi blog.

    Pues toda la razón también te doy, yo opino que cuantas menos webs tengan o demos nuestro pass mucho mejor. Y si es posible utilizar un pass para cada correo o cuenta de alguna página para que así, si por algún casual nos roban la contraseña no puedan entrar a nuestros otros correos.

    Un saludo. 😉

  9. murasakiel 08 May 2007 a las 22:10

    Hola, gracias por compartir la información…

    Ayer cometí la estupidez de utilizar http://www.quienteadmite.com supongo que me ganó la curiosidad porque usualmente soy ultra-precavida… hoy caí en cuenta de las posibles consecuencias de andar escribiendo la contraseña en cualquier otro sitio que no sea el de la cuenta de correo; así que cambié contraseña y pregunta de seguridad…

    Me queda la duda: ¿es suficiente el haber cambiado pregunta & contraseña? ¿O ya es demasiado tarde? 😛

    Otra pregunta: ¿el antivirus NOD32 cuenta con un detector de amenza de phishing como Kaspersky?

    Un saludo, que estés bien 🙂

  10. Juanjoel 09 May 2007 a las 00:40

    murasaki, una vez cambiada la contraseña ya no podrán acceder a tu cuenta en caso de haberla almacenado, simplemente tendrán un usuario y contraseña no válido. Puedes estar tranquila.

    Sobre NOD32 no te puedo asegurar que tenga detector de phishing ya que nunca lo he usado, pero al parecer sí tiene (según su página web).

  11. Manuelael 09 May 2007 a las 05:59

    Hola, me meti en la pagina quienteadmite.com y en el lugar de mi nick ahora aparece la direccion de la web http://www.quienteadmite.com … trate de quitarlo por herramientas y no resulto. desintale el window live messenger y nada. Ahora no aparezco en la lista de contactos de mis contactos… como desctivo esta calamidad llamada quienteadmite?

  12. Juanjoel 09 May 2007 a las 15:49

    Manuela, el nick simplemente lo cambias en el MSN Messenger y pones el que quieras. La opción la encontrarás en Herramientas > Opciones… > Personal.

    Si no lo haces así no importa que desinstales el programa ya que esta información esta guardada en los servidores de MSN, al igual que la lista de contactos.

    Además de esto te recomiendo cambiar la contraseña.

  13. sheilael 11 May 2007 a las 23:46

    wenas !!

    me acabo de meter en la dichosa pagina, para ver si tenia algun amigo k me tuviera como no admitida, y a resultado k tengo alguno k otro, lo que queria saver es ¿es esta pagina fiable? no me refiero al tema de contraseñas, pues eso me da un poco igual, me refiero a si es totalmente fiable lo de que aparezcan algunos de mis contactos como k me tiene eliminada o como no admitida.

    gracias

    bss sheila

  14. Juanjoel 12 May 2007 a las 03:50

    sheila, http://www.quienteadmite.com y todas las demás versiones de este programa, no pueden ser más fiables que el propio Messenger (comprobando la “Lista de Admitidos”), o el aMSN (que lo muestra de forma directa). Sin embargo estos no son los contactos que nos han quitado la admisión sino los contactos que no nos tienen en su lista.

    Aunque en principio pueda parecer lo mismo, son cosas diferentes: podemos ver a los contactos conectados y chatear con ellos a pesar de que no estemos en su lista, sin embargo si nos han quitado la admisión ya no podremos hacer ninguna de estas cosas. Como el número de contactos que se pueden agregar al Messenger esta limitado mucha gente borra de su lista a algunas personas para poder agregar a otras, pero dejando la posibilidad de poder seguir comunicándose con estos contactos.

    Además MSN eliminó un parámetro que indicaba si un contacto nos quitó la admisión hace ya bastante tiempo y por lo tanto es imposible que ningún programa pueda comprobar esto.

    Por lo tanto no comprometas tu seguridad usando este tipo de páginas.

  15. Juanjoel 16 May 2007 a las 05:01

    Actualizado el artículo con un fragmento de los Términos y Condiciones de uso de este servicio.

    Una lástima que apenas nadie lea las TOS (Terms of Service) antes de usar un determinado servicio 🙂

  16. luixiel 18 May 2007 a las 18:25

    Esta pagina utiliza las mismas pautas que el phishing de los bancos. Aprovecha la candidez de algunas personas para sacar los datos de sus cuentas de correos ofreciendoles a cambio un servicio gratutito, servicio que con pocos conocimientos, o informandose, puede adivinar cualquiera. Dudo mucho de la legalidad de esta página, que se cubre las espaldas de cara a la ley de proteccion de datos diciendo que no almacena ningun dato, cosa que no me creo ya que ellos mismos se contradicen en sus Terminos y Condiciones. Me temo mucho que su principal objetivo es la publicidad masiva adsorbiendo los contactos del MSN y no descarto tambien el robo de otro tipo de informacion que existan en las cuentas. De todas formas si esta pagina sigue abierta en poco tiempo podreis observar como su publicidad aumenta en tamaño y calidad. Me reitero como otros antes en que es poco aconsejable picar vuestros datos en esta pagina.

    Salu2

  17. Bárbarael 20 May 2007 a las 02:52

    Estoy totalmente de acuerdo con la clandestinidad de este tipo de servicios. Qué fiabilidad puede ofrecernos un sistema que intenta convencernos exclusivamente con un comentario ridículo asegurándonos que no almacena ningún dato?

    Me gusta como explicas el tema en cuestión Juanjo, todos deberíamos hacerle caso y evitar nuestra participación al fin y al cabo voluntaria en esta especie de timos consentidos por el propio cibernauta. Entiendo que la curiosidad es muy grande, pero hay maneras seguras de comprobarlo, y de todos modos… lo que importa al fin y al cabo es que la gente que nos habla (y con la que hablamos) están aquí y ahora. Si alguien me ha desadmitido, él/ella se lo pierde, pero no le voy a conceder más importancia de la que tiene.

    Un saludo a todos!

  18. Miguelel 23 May 2007 a las 19:50

    Para comprobar los contactos que te tienen en el Messenger basta con descargarse el Messenger Plus que tiene una opción (Gestor de Contactos) que te permite saber quien te ha borrado y quien te sigue teniendo, otra cosa es que no te admita.

    Ojo, al instalarlo sale la opción de poner un programa que es una barra para el navegador que a mi no me gusta nada. Con leer un poquito se instala limpio y sin problemas

    Saludos

  19. whiskyel 06 Jun 2007 a las 17:02

    Pero ahora quientedmite.com funciona?

  20. Juanjoel 06 Jun 2007 a las 19:18

    whisky, ni QuienTeAdmite, ni CheckMessenger, ni otras paginas que prometen la misma información pueden darla realmente ya que MSN eliminó el parámetro que aportaba ese dato.

  21. bilmoxterel 07 Jun 2007 a las 16:01

    ¿¿Pero que decís?? ¿¿Y ahora que hago?? ¿Puedo denuciar esto? ¿O es mejor que me compre otro ordenador? ¡¡Tengo datos bancarios muy importantes con la misma contraseña!! Que asco en que hora me metí en esa página.. ¡decidme algo q estoy desesperado! Un saludo.

  22. Juanjoel 07 Jun 2007 a las 17:13

    bilmoxter, cambiar de ordenador no soluciona nada ya que las contraseñas estan en las bases de datos de los sitemas informaticos que ofrecen los servicios a los que dichas contraseñas permiten el acceso.

    Lo mejor es cambiar todas las contraseñas a las que hayan podido tener acceso.

    Y recuerda siempre que no se debe usar la misma contraseña en varios servicios ya que esto compromete la seguridad en todos ellos. Asi como no dar estas contraseñas a nadie, ni usarlas en ninguna página que no sea la oficial para acceder al servicio que sea.

  23. faneedel 08 Jun 2007 a las 17:48

    Creo que este tema es muy importante que se sepa porque yo ahora mismo intentaba ir a quienteadmite.com para ver quien me habia admitido. Por suerte vi este link.

    Saludos.

  24. maiteel 16 Jun 2007 a las 17:00

    ¿Como puedo quitar el Quien me admite de mi nick del messenger? Cada vez ke inicio sesión se me ve con ese nombrecito pegado ,ya cambié contraseñas y preguntas… ¿que más debo hacer?

  25. Juanjoel 17 Jun 2007 a las 03:17

    maite, puedes hacerlo desde el menú desplegable que tiene el Messenger para cambiar de estado, en la última opción que es “Configuración personal…”. O también desde el menú principal entrando a Herramientas > Opciones… > Personal > Mi nombre para mostrar.

  26. ferel 18 Jun 2007 a las 23:02

    Hola, ¿es seguro el de checar en OPCIONES > PRIVACIDAD?

    Como dijo Juanjo, decía “Eliminar” y estaba conectada esa persona…! ¿Como se le hace? Más info. gracias 😀

  27. Juanjoel 19 Jun 2007 a las 03:20

    Hola fer. Sí, es seguro tanto si te refieres a temas de virus y demas (ya que no hay que instalar nada), como si te refieres a si es confiable.

    Solo que no te indica quien te ha quitado la admisión (es imposible de saber con un programa) sino simplemente quien te ha borrado de su lista (o nunca te agrego a ella), tal y como se especifica en el artículo. Estas son dos cosas diferentes aunque se suelen usar como sinónimo y de ahi el error.

    Aquí puedes ver cual es dicha diferencia así como otras formas de saber quien te ha eliminado del messenger.

  28. martael 21 Jul 2007 a las 16:34

    Buenas!!!

    Tengo un problema… yo se como saber si alguien me ha eliminado del MSN, pero lo que no se es como saber quien me a dejado sin admision. ¿Es posible saber eso? Es que me hace mucha falta para saber una cosa!!! Muchas gracias. Besos a todos!!!

  29. Juanjoel 21 Jul 2007 a las 16:50

    Hola marta. No es posible saberlo usando ninguna página web ni ningún programa. Pero se puede hacer uso de tecnicas de “ingeniería social” como preguntar a amigos comunes, enviar emails y esperar una respuesta, …

  30. EMPRESAel 21 Jul 2007 a las 17:48

    Para QuienTeAdmite.com el término “SEGURIDAD” es una palabra con mayúsculas. Por dicha razón, quienteadmite.com mantiene una estricta política de seguridad acorde con las exigencias actuales para hacer uso de logeadores.

    Politica de Privacidad

    QuienTeAdmite.com está comprometido con el derecho a la privacidad de todos los usuarios de su sitio de Internet http://www.quienteadmite.com y con el propósito de mantener confidencial la información que se recopila de usted en nuestro sitio hemos desarrollado la Política de Privacidad que rige la dirección Web http://www.quienteadmite.com

    Para proteger sus datos página quienteadmite.com cuenta con la tecnología más avanzada. Los sistemas que utilizamos son los mismos con los que cuentan los Bancos y Gobiernos de todo el mundo para su protección.
    Lo invitamos a leer o imprimir esta página para conocer cómo cuidamos de su seguridad.

    1- Encripción de datos

    Probablemente habrá notado que la dirección de esta página y de todas las de nuestro Sistema Seguro se puede iniciar con “https://”
    Geo Trust Telephone: 678-366-8399 certifica a quienteadmite.com y distintos bancos a nivel mundial.

    Esto significa que la página que está consultando tiene una llave que encripta a 128 bits (codificar o esconder) los datos, para que cuando son transmitidos de su computadora a nuestro sitio Web no puedan ser usados en caso de que alguien los intercepte. Cuando está en una zona segura también se muestra un candado en la parte inferior izquierda de su pantalla o una llave (dependiendo del navegador o browser que utilice para ver Internet).

    NOTA: Si no se ve el candado en esta ventana haga click en la parte superior en el menú Ver(View) y luego haga click en la opción Barra de Estado(Status Bar)

    Cuando quiere tener la certeza de que un sitio es seguro, no basta con que aparezca https en la dirección y el candado, es necesario que también el certificado sea válido y que haya sido expedido a la dirección web que está consultando (en este caso http://www.quienteadmite.com), puede ver los datos del certificado dando doble click con el botón izquierdo del mouse sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha y le aparecerá una ventana con estos datos:

    A continuacion a modo de EJ. facilitaremos unos ej de sitios seguros, y sitios inseguros.

    Sitios seguros: (todos estos sitios les abrira, por lo tanto son seguros)

    https://www.hotmail.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
    https://www.passport.net (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
    https://www.bancofrances.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)
    https://www.quienteadmite.com (se puede entrar mediante HTTPS, sitio SEGURO)

    Sitios inseguros: (a diferencia de los sitios nombrados anteriormente, estos sitios daran error al entrar por https)

    Todo sitio que pida informacion personal, y no se pueda acceder mediante https:// es inseguro, por lo tanto no recomendamos que entre, ej https://www.checkmessenger.net https://www.sexyono.com https://www.badoo.com .Si usted quiere ver si un sitio es seguro, solo agregue “https” y fijese en el candadito, y vea el certificado del sitio, compruebe que este valido, y su fecha de caducacion. No recomendamos ingresar sus datos personales en checkmessenger, sexyono y badoo.
    EJ, sitio inseguro https://www.caminando.com.es este sitio no tiene certificado de seguridad como quienteadmite .

    LA MENTIRA SE ACABO, GILES SON LOS QUE SOBRAN, MENOS PALABRAS, Y MAS VALIDACION.

    Corporate Headquarters
    GeoTrust, Inc.
    311 Arsenal Street
    Watertown, MA 02472 Phone: 781-292-4100
    Toll Free: 800-944-0492
    Fax: 781-444-3961
    http://www.quienteadmite.com SSL 129 BITS

  31. Juanjoel 21 Jul 2007 a las 20:50

    La respuesta a este último comentario se puede leer aquí: Insultos y acusaciones para defender a QuienTeAdmite.com.

    Como suele ocurrir cuando no se tienen argumentos para una defensa, se ataca e insulta al oponente…

  32. nachoel 27 Jul 2007 a las 19:46

    Yo tb he entrado en la susodicha web y para nada me ha saltado el Karpeski, diciendo lo de que es una web para robar contraseñas…..asi que menos cuentos que para cuentos ya tenemos el vivir diario. Tb he entrado varias veces en la de checkmessenger y no ha pasado nada…..palabras y mas palabras sin sentido…..hay k ver¡¡¡¡

    Saludos.

  33. Juanjoel 18 Ago 2007 a las 19:14

    nacho, te remito a uno de los comentarios anteriores: depende de la versión de Kasrpersky usada y la configuración.

    De todas formas cualquiera puede descargar gratuita y legalmente Kaspersky Internet Security y comprobar como todo lo dicho en este artículo es real.

    Incluso quienes albergan alguna duda al respecto del correcto funcionamiento de esta página, en este artículo se demuestra que QuienTeAdmite no funciona.

  34. princesael 14 Sep 2007 a las 23:36

    A ver, no sé que es lo que pasa en la infomatica, pero parece mentira que busqueis el modo de saber quien os admite y quien no, primero, no hace falta ser sabio cuando llevais meses sin que se conecte un contacto para saber que o bien te ha borado o bien te ha bloqueado es decir te ha puesto “no admitido” esto quiere decir que estas en su lista de contactos , no te ha borrado pero no ves cuando se conecta. Si quereis saber quien os ha eliminado solo hace falta ir a herramientas-opciones-privacidad-ir a la lista de admitidos y pinchar el boton de la derecha del raton y si te sale la opcion de eliminar es que ese contacto te ha borrado y para estar seguros que ya es el colmo de saber quien te ha eliminado vais a -ver quien me ha agregado a su lista de contactos-al pulsar ver vereis a los contactos que os tiene agregados a su lista, si no aparece es que os han borrado y si haceis las dos cosas vereis que coincide que la persona que se puede eliminar no aparece en la lista de quien os ha agregado a la lista, a que es fácil? No os dejeis engañar por las páginas, yo creo que ni es tan grabe como dicen ni tan bueno como para aconsejarlo,seguramente solo captan las direcciones para enviar spam, correo basura, no van aperder el tiempo con cotilleos, me parece que decir estas barbaridades es asustar ala gente. Saludos.

    PD: Ah por cierto! lo que no sé es como saber quien te ha puesto como “no admitido” nunca se ve pero no te borra de la lista, un poco tonto hay que ser , no?

  35. Juanjoel 15 Sep 2007 a las 01:46

    Princesa, quizás a ti no te parezca grave que puedan acceder a tu correo y violar tu intimidad y tu privacidad, sin permiso, sin que te percates de ello, y cada vez que lo deseen, pero a mi sí me parece muy grave. Y muchísimo mas si tenemos correos con datos de acceso a otros sistemas (y para que se entienda la gravedad del asunto el ejemplo más ilustrativo es el de correos con datos de acceso online a cuentas bancarias).

    Además que de esta forma se alimentan otros sistemas como los de robar identidades, robar cuentas de correo, espiar a personas a través de sus emails, etc. Incluso el envío de correo no deseado (SPAM) dado que también les es posible copiar nuestra lista de contactos al completo.

  36. Jesusel 03 Oct 2007 a las 16:10

    Bueno, por si quedaba alguna duda del dudoso funcionamiento de este tipo de páginas, os comento el contenido de un email que me ha llegado después de que un amigo visitara una página del estilo de Quienteadmite, su nombre es Bloquo.com. El texto del email es el siguiente:

    “Te invitamos a conocer Bloquo.com.

    Entra a Bloquo.com y comprueba quien te ha eliminado o bloqueado de su MSN.

    Con un solo click, y sin necesidad de registrarte, sabrás quienes son tus verdaderos amigos, y quienes no lo son tanto.

    Te esperamos.

    Este mensaje te ha sido enviado porque XXXXXXX@hotmail.com considera que es de tu interes.”

    (La dirección de email ha sido editada para mantener la privacidad de este contacto)

    Bueno, ahora se plantean varias cuestiones, y la principal de ellas es que aunque el correo viene a nombre de mi amigo, explorando un poco más nos damos cuenta de que, aunque aparece su nombre como remitente, la dirección desde la que es enviado es Bloquo@mail8019.emailbase.org.

    Puede que estas páginas no guarden las direcciones de correo y los passwords de sus usuarios (cosa que no podemos afirmar ni desmentir con seguridad), lo que si sabemos a la vista de esta prueba, es que copia todas las direcciones de correo de la lista de contactos de sus usuarios para mandar SPAM publicitando su página.

  37. Mónicael 17 Oct 2007 a las 16:25

    Yo de informática no entiendo pero quiero contaros que, aparte de ser un bolarro enorme (lo comprobé con mi hermana), desde un tiempo a esta parte alguien se conecta desde la dirección de mi hermana demandado sexo a diestro y siniestro … ejem… no hace falta que diga más.

  38. noelel 18 Oct 2007 a las 23:14

    emmm, hola entre en esa pagina de quienteadmite.com y ahora no puedo cambiar mi nick por lo que yo quiero poner… solo sale “quienteadmite.com < – fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el msn" en mi nick... por mas que lo cambio y ya no se me ocurre que hacer.....

  39. Juanjoel 19 Oct 2007 a las 14:23

    Mónica y noel, vayan al foro de QuienTeAdmite y reclamen responsabilidades 😀

  40. noelel 19 Oct 2007 a las 18:31

    emmmm ya no quiero entrar en dicha pagina… solo quiero ponerme un nick decente….

  41. Juanjoel 19 Oct 2007 a las 18:57

    Imagino, pero si están seguros de que el problema es por causa de estas páginas deben dejar constancia de ello en sus foros para que los usuarios sepan a lo que atenerse. Además si los administradores de estos sitios pretenden ser serios y confiables no solo no borraran los mensajes sino que os ayudaran a solucionar estos problemas 😀

    Quienes tengan problemas con el nick les recomiendo hacer una serie de pruebas para acotar y localizar el error:

    – ¿Se puede cambiar el nick por una sola palabra?
    Si es posible, entonces es cuestión de la longitud de la frase.

    – ¿Se puede cambiar el nick desde otro PC o cliente de Messenger?
    Entonces el problema es del cliente: virus, malware, problemas de registro,… La solución pasará por eliminar los virus o malware, limpiar el registro, reinstalar el cliente de Messenger,…

    – ¿Se puede cambiar el nick de otra cuenta desde ese mismo PC y cliente de Messenger?
    En este caso ocurre algo extraño con dicha cuenta en concreto. Puede ser un problema del registro, por ejemplo. Para salir de dudas lo mejor es probar en otro PC, si desde el tampoco podemos cambiarla ya si habrá que pensar mal sobre estas páginas.

    – …

    Y algunas preguntas más que nos lleven a solucionar el problema.

  42. Rossiel 22 Oct 2007 a las 02:22

    Hola,

    Hace unas semanas cometí la estupidez de entrar en ese sitio. Mis contactos me dijeron que en cuanto me conecté, a ellos le llego un mensaje de que yo estaba revisando ese sitio, y mi nick cambió. Al ver que esto ocurrió, lo primero que hice fue cambiar mi contraseña de MSN y mi nickname.

    Pensé que ya había pasado la molestia, hasta que me conecté al Messenger usando mi Blackberry. Mis contactos me dijeron que en lugar de mi nombre vuelve a aparecer quienteadmite.com; y como el Messenger que tengo en la Blacberry no tiene la opción de cambiar el nombre desplegado, sigue apareciendo ese mensajito fastidioso.

    Si conocen alguna manera de eliminar este mensajito en el nick de MSN cuando te conectas desde un dispositivo móvil, les agradecería por la información.

    Saludos

  43. Andresel 02 Nov 2007 a las 04:14

    simplemente no hay por que ingresar una contraseña de correo electronico en ningun sitio web que no sea el propio correo (hotmail. yahoo, etc) no hay que ser un genio para darse cuenta, o sea, es solo usar la cabeza un poco

  44. Raquelel 15 Nov 2007 a las 19:07

    Agradecerte la información facilitada, dudaba en usar este servicio, y ahora lo tengo claro.

    Confirmarte tambien cual es la advertencia que facilita MacfeeSiteAdvisor: “En nuestras pruebas, encontramos en este sitio descargas que algunas personas consideran software publicitario, software espía y otros tipos de programas no deseados”.

    Saludos.

  45. Davidel 18 Nov 2007 a las 00:50

    Muchas gracias por la información, creo que esta página hará que la gente sea mas consciente de lo que debe hacer con sus contraseñas.

    Un saludo a todos.

  46. Nathanielel 24 Nov 2007 a las 23:54

    Pues a cambiar contraseña jeje. Gracias por la informacion Juanjo visitare esta pagina mas seguido.

    Un Saludo bye

  47. Carolinael 07 Dic 2007 a las 23:57

    Ojala mi mensaje sea leido, pido disculpas si este no es el lugar adecuado, habitualmente entraba a quienteadmite.com, para ver que contactos me eliminaban, hasta ahi no tenia problemas, mas que un cambio de nick. Pero en el dia de ayer, por curiosidad entre a callevip.com y perdi mi cuenta al logearme ahi, me aparece contraseña invalida en mi messener ahora, investigando con un compañero, descubrimos que el dueño de callevip.com es el mismo dueño que el sitio hackear-msn.com.

    Por favor me gustaria pedirle a usted que tiene este medio masivo (o no tan masivo) via internet, con cierta cantidad de usuarios, la posibilidad de difundir esta noticia, para advertir a todos que hackear-msn.com es una pagina que roba cuentas y ayuda a robar cuentas y es del dueño de callevip.com, una pagina que ofrece un servicio similar al de quienteadmite. Esto lo descubrimos ya que hay un banner grande en hackear-msn.com y un popup de callevip.com segun me indico mi compañero, ademas de que ambos sitios pertenecen al mismo personaje de Peru.

    En el dia de mañana esta noticia saldra en un radio de pequeña audiencia aca en mi ciudad, ojala puedan ayudar con esto, tambien hicimos una denuncia a callevip.com

    Ojala me puedas ayudar, ya que sos una persona muy experimentada. Gracias

  48. Juanjoel 12 Dic 2007 a las 22:56

    Carolina, pues sí parecen ser del mismo dueño esas páginas. Simplemente haciendo un whois a los dominios (I y II) aparece la misma dirección y el mismo número de teléfono en los datos de registro de ambos.

    Haces bien en denunciarlo y en dar a conocer el caso para evitar que continúen con su modelo de negocio.

    No conocía esta página, aunque es otra de esas que prometen decir quien nos ha quitado la admisión y que como TODAS no funciona… Y en este caso además se puede comprobar la relación (ambas pertenecen a la misma persona) entre una página que solicita nuestros datos de acceso (con falsas promesas para persuadir al usuario) y otra página que vende dichos datos de acceso.

    Desde este blog volvemos a repetir una vez más que NUNCA hay que introducir los datos de acceso en NINGÚN sitio que no sea el oficial del servicio que sea, en este caso MSN, Hotmail, o el servidor de correo electrónico que se use con el Messenger.

  49. Verael 15 Dic 2007 a las 11:49

    Hola!!!

    Bueno, lo primero es felicitarte por tu pagina, ya que la llevo visitando ya varios dias y he encontrado articulos muy interesantes y que me han servido de gran ayuda.

    Algunos de mis contactos de MSN tambien han entrado alguna vez a esa pagina, y en cuanto he visto su nick cambiado, algunas veces les he advertido que esa pagina no es fiable.

    Ahora decir, que yo me pase hace como un mes a Linux, Ubuntu. Y me instale el programa aMSN. Quiero decir que este programa me parece muy bueno, y hasta me gusta mas que el Windows Live MSN. Y por si a alguno no le gusta su apariencia, se puede cambier, yo por ejemplo lo tengo personalizado como WLM. Si quereis comprobar quen os tiene eliminado, probar a usar aMSN, ya que como dicen otros usuarios que han comentado este articulo, lo detecta sin ninguna necesidad de visitar esas paginas.

    Tambien quiero pregutnar una cosa: Yo varias veces he usado la pagina: ebuddy.com para conectarme al MSN. Quiero preguntarte que si puede hacer esta pagina algo similar a lo que hace quienteadmite??? No he oido de momento comentarios negativos acerca de esa pagina, pero quien sabe.

    Un saludo, y enhorabuena por tu pagina de nuevo.

  50. Juanjoel 16 Dic 2007 a las 19:20

    Hola Vera.

    Realmente todos los programas de mensajería instantánea basados en Messenger son capaces de mostrar los contactos que no nos tienen agregados en su lista de contactos (o dicho de otro modo, que nos tienen eliminados) dado que forma parte del protocolo de MSN. Algunos lo muestran directamente y otros lo tienen más escondido, tal y como se puede ver en este artículo: Como saber quien nos ha eliminado del Messenger.

    Sobre la página ebuddy.com (o cualquier otra), aunque no se basa en un engaño como hace quienteadmite.com y las miles de páginas similares que existen, ¿quién nos asegura que no guardan nuestros datos?, ¿o que no copian nuestra lista de contactos para confeccionar listas a las que enviar SPAM?

    En estos casos solo comentarte lo de siempre: NUNCA hay que introducir los datos de acceso de un servicio en NINGÚN sitio que no sea el oficial de dicho servicio.

  51. jorgegnel 18 Dic 2007 a las 21:32

    A mi se me ocurre la idea de ponerse de acuerdo todos los que tengan un blog y plantear el tema para que se extienda la noticia.

  52. Guxel 25 Dic 2007 a las 12:21

    y para que van a querer mi contraseña de msn?
    osea… porque la voy a cambiar?

    no dudo que puedan obtener mi contraseña pero por si que vayan entrando cuenta por cuenta para ver si consiguen algo interesante, que tambien dudo que lo logren

    igual interesante la noticia…

    saludos y feliz navidad

  53. Juanjoel 25 Dic 2007 a las 15:19

    Gux, Feliz Navidad.

    Es lógico pensar que no van a entrar a todas las cuentas, la principal razón es porque no les daría tiempo. Sin embargo con que solamente entraran a una ya sería motivo más que sobrado para realizar un cambio de contraseña; y más aún, para no utilizar nunca más estos servicios.

    Por otra parte este tipo de páginas pueden estar asociadas a otras del tipo de robar cuentas de Messenger o espiar el correo bajo demanda (solicitado por la pareja, familia, amigos, vecinos, compañeros,…). Y entonces, antes de intentar engañar al usuario con (los mal llamados) xploits para robar los datos de acceso del Messenger, simplemente tendrían que realizar una consulta a la base de datos y pasar la factura al satisfecho cliente.

    Y para acabar permíteme que te haga yo otra pregunta. ¿Y para que vas a querer usar los servicios de páginas como QuienTeAdmite.com? Osea, si son un fraude, no te dan los datos que prometen (saber quien te ha quitado la admisión), y lo que te dicen (quien te ha eliminado del Messenger) lo puedes saber con tu propio programa de Messenger, desde tu propio PC, y sin necesidad de dar contraseñas a nadie…

  54. liss,, =)el 27 Dic 2007 a las 21:32

    chee, a mi solo me aparecio en el nick: “QuienTeAdmite.com <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN" pero, lo pude cambiar sin problema mmmm, entre hace mucho a esa pagina y cuando entre tenia el AVG Antivirus, o algo asi... y no me entro ningun virus. chauu 😛

  55. Juanjoel 27 Dic 2007 a las 21:58

    liss,, =), no se trata de que te instale ningún virus (que no lo hace), sino que es una amenaza de phishing, es decir de “robo” de contraseñas y datos de acceso. Fíjate que pongo robo entre comillas porque no se trata de que te quiten dichos datos y ya no puedas usarlos, sino que simplemente los copian y así no se entera nadie. Y no solo tus datos, sino que también es factible copiar tu lista de contactos para enviarles SPAM.

    Entonces como no es un virus un simple antivirus no detecta nada, es necesario uno con módulo anti-phishing, como el citado Kaspersky Internet Security (el cual se puede descargar y usar gratuita y legalmente por un año)

  56. Llanyel 28 Dic 2007 a las 14:35

    hola, hace unos dias me meti en quienteadmite.com y salia un anuncio de la misma web que decia que se podia entrar al Msn Messenger sin tener que instalarlo, que se podia meter en esa web, y me meti, poniendo mi contraseña, ¿es posible que me puedan robar la contraseña de esta manera?

    grax 😀

  57. Juanjoel 28 Dic 2007 a las 17:09

    Hola Llany, claro que pueden copiar tus datos de acceso (dirección de correo y contraseña) ya que necesitas darlos para realizar la conexión. Es exactamente igual que para saber quien te ha quitado la admisión solo que sin la mentira de dar información que no se puede conseguir.

  58. Seleniael 31 Dic 2007 a las 01:57

    Hola. Resulta que éstos días me metí en una página de este tipo, se llama Queblock.com y también decía quien te ha eliminado y demás. Entonces, tengo tres dudas:

    – ¿cómo puedo cambiar mi contraseña del messenger?

    – he ido a Herramientas / Opciones / Privacidad y me dice a quién tengo como no admitido, no quien me tiene como no admitido a mí, ¿cómo puedo saber quién no me ha admitido o me ha eliminado?

    – ¿qué diferencia hay entre quien me ha eliminado y quien me tiene como no admitido?

    Muchas gracias de antemano y Feliz Año!!!

  59. felixel 31 Dic 2007 a las 02:24

    ola pu’ me puse en la pag. http://www.quienteadmite.com se cambio el nick no se como scarlo me pueden ayudar me tengo ke eliminar yo mismo??????

  60. Juanjoel 31 Dic 2007 a las 21:13

    Selenia, para cambiar al contraseña del Messenger debes entrar a la web del servidor de correos al que pertenezca la cuenta que usas con Messenger (generalmente Hotmail o MSN, aunque actualmente puede ser cualquiera) y buscar en las opciones el cambio de contraseña.

    La respuesta a las otras dos preguntas están en este otro artículo: Como saber quien nos ha eliminado del Messenger.

    felix, el nick lo puedes cambiar en la ventana general del Messenger o en Herramientas > Opciones… > Personal, donde dice “Mi nombre para mostrar”.

  61. felixel 01 Ene 2008 a las 05:58

    lo puse y no cambio, pero lo solucione: los ke se tienen agregados a si mismos se tienen ke eliminar y se vuelve normal

    pero solo ke aora no se ven los iconos del msn se ven las letras para acerlos. me pueden ayudar a cabiarlos?????
    (|_(|
    (=°:°)
    (,(‘)(‘) xauuuuuuu

  62. Juanjoel 01 Ene 2008 a las 19:58

    felix, no encuentro la relación entre tenerte agregado a ti mismo y que al borrarte tu nick retorne a la normalidad, ni entre el cambio de nick o borrarte y los iconos gestuales. A no ser que te refieras a borrar el Messenger, es decir desinstalarlo, y volverlo a instalar.

    Los iconos gestuales están en un archivo de configuración de tu Messenger, en tu propio PC. Mientras no lo desinstales o instales una versión diferente no cambiarán. Si hiciste eso los has perdido y tendrás que volver a ponerlos uno a uno.

    En cuanto al nick y la lista de contactos, estos están almacenados en los servidores de MSN. Es posible que algún malware o virus te impidiera el cambio de nick, y al haber desinstalado el Messenger hayas solucionado eso.

  63. felixel 02 Ene 2008 a las 03:41

    oie juanjo no tengo ningun problema con el nick. pero no se como resueslvo lo de los iconos estan todos en la cosa del msn por ejem:
    (|_(|
    (=°;°)
    (,(‘)(‘)
    el emoticon se llama conejo pero yo lo pongo y sale la pura palabra y igual los ke vienen integrados al msn los pongo i me salen sus letras por eje: :@ o el (8) salen asi

    ya xauuuuu

  64. Juanjoel 02 Ene 2008 a las 21:18

    Sí, felix, te entendí en los mensajes anteriores (aunque me costó un poco descifrarlos).

    Como te decía, los iconos gestuales están almacenados en tu propio PC, si no has desinstalado el Messenger o algún malware te los ha borrado, seguirán estando ahí.

    Fíjate si en Herramientas > Opciones… > Mensajes, en la “Configuración general del mensaje”, tienes marcadas las opciones “Mostrar iconos gestuales” y “Mostrar iconos gestuales personalizados”. Si no es así márcalas.

  65. felixel 02 Ene 2008 a las 22:37

    grasias juanjo te pasaste aora. tengo i veo los iconos. vale xaooooo

  66. Rey Davidel 03 Ene 2008 a las 04:21

    Con todo respeto a todos no sean giles, si quieren probar estos servicios del que se habla aquí osea quienteadmite.com nada mas pueden crear una cuenta nueva en hotmail y luego con esa cuenta hacer pruebas a ver que pasa. Pero no lo hagan con su cuenta verdadera, aun si esta contiene información de dinero en ella. Tengan una buena navegación.

    Dios los Bendiga

  67. Rodrigo B.el 03 Ene 2008 a las 08:08

    Hola a todos.

    Bueno mi aporte en este tema es lo unico que hacen estas paginas es verificar, buscar o robar dentro de la información privada de los usuarios “bloqueadores”, la lista completa que tienen de “usuarios sin admision”, ellos almacenan esta información en su base de datos y la entregan a algun usuario “bloqueado”, quien ve su estado sin admision, ya que el usuario “bloqueador” previamente les entrego y dejo su información privada y personal.

    Que ganan ellos: 1 password

    Así de facil, sin gusanos ni virus.

    http://www.youtube.com/watch?v=08d2cKCWyY4

    Atentamente

    Saludos (Concepción, Chile)

  68. Noael 03 Ene 2008 a las 18:48

    Holaaaaaaa. Te escribo este comenterio para decirte algo sobre un tema un poco antiguo: Kiero ablar sobre “quienteadmite.com”.

    Estoi deacuerdo con tigo i es una amenaza, o eso creo. La verdad es que yo me conecte, i el router me empezo a ir mal, i el internet se clogaba… Me canvié la contraseña i ahora va mejor… no se si sera casualidad o no. Pero tambien, cuando te conectas, se te canvia el nick, extraño verdad? Pues nada mas poner tu contraseña, el ordenador te avisa de que acabas de iniciar sesion desde otro ordenador. Me asuste i me canvie la contraseña.

    Te estoi agradecida por la informacion que proporcionas 🙂

    Bueno adios sige asi.

  69. patriciael 04 Ene 2008 a las 01:30

    hola pues q el otro dia chateando en el msn con mi prima nos paso q derepente se nos puso solo el estado no conectado y el nick de kienteadmite.com….xfavor xq pasô eso?me asuste muxo eh …gracias

  70. alexisel 04 Ene 2008 a las 02:00

    jajaj esa pagina ya la kitaron si no revisen http://www.quienteadmite.com

  71. Juanjoel 04 Ene 2008 a las 21:25

    Rey David, ni siquiera hay que tomarse la molestia, simplemente leer este otro artículo para comprobar que QuienTeAdmite.com no funciona.

    Rodrigo B., ni QuienTeAdmite.com, ni ninguna otra página similar tienen acceso a la “Lista de no admitidos” de los usuarios que no están usando sus servicios. Lo que hacen es comprobar si la “Lista de contactos” coincide con la lista de contactos que te han agregado. Si no es así lo identifica como que te ha quitado la admisión, lo cual es rotundamente falso. Es decir, hacen lo mismo que se indica en este artículo para conocer quien te ha eliminado del Messenger (que no para saber quien te ha quitado la admisión), y que cualquiera puede hacer desde su propio cliente de Messenger, de forma totalmente segura y sin dar los datos de acceso a nadie.

    Noa, los problemas con el router e Internet son pura casualidad. El hecho de que te cambie el nick es algo que tú permites, y así se especifica en los términos y condiciones, al usar los servicios de esa página. Al igual que tu sesión acabe porque ellos se están conectando con tu cuenta; para eso le das los datos… Por lo tanto no hay nada raro en eso que comentas.

    patricia, si eso te ocurrió sin estar utilizando el servicio de QuienTeAdmite (ni tú ni nadie, porque es posible que alguien conozca tus datos y acceda a tu cuenta de Messenger), es un claro indicativo de que almacenan los datos de acceso. Cambia tu contraseña lo antes posible.

    alexis, me extrañaría mucho que desapareciera así de repente si no es por alguna razón de peso ya que esa mentira debe resultarles muy rentable a los dueños… Y para muestra un botón: ya se encuentra de nuevo online la página QuienTeAdmite.com.

  72. princessel 22 Ene 2008 a las 17:41

    quienteadmite es una mierda por io se gente k me tiene sin admision y no aparece en los k tengho sin admision es todo una mierda y encima luego se te apaga el msn y en el nick te aparece una cosa de esta pagina es una mierda

  73. Juanjoel 26 Ene 2008 a las 14:21

    princess, como se explica en este artículo ningún programa ni páginas de esas puede comprobar si algún contacto te tiene sin admisión así que no te dejes engañar.

    En cuanto a que te cierra la sesión del Messenger y te cambia el nick es algo que te explican en las condiciones de uso, no es un secreto.

  74. noeliael 30 Ene 2008 a las 20:36

    perdon… hay alguna web que te diga quien te admite y quien no

  75. Juanjoel 30 Ene 2008 a las 22:11

    En una palabra noelia: NO.

  76. Pabloel 14 Feb 2008 a las 17:04

    Juanjo, qué paciencia, eres un fenómeno, me refiero que explicas las cosas de pm, con tranquilidad, una y otra vez si hace falta, como estoy viendo, en fin, enhorabuena por el blog y por tu actitud.

    El caso es que uno de mis contactos de msn apareció ayer con el nick “quienteadmite.com < – fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el msn”

  77. Pabloel 14 Feb 2008 a las 17:15

    Querría añadir algo, acabo de comprobar el “detector de estado” con una dirección creada únicamente para el caso, (en esta ocasión no hay que poner contraseña, sólo poner la dirección que desees saber si está o no online) y debo decir que no funciona, siempre dice “is offline” incluso aunque esté online. ¿Es esto un método de recopilar direcciones que la “empresa” sabe que son válidas porque la persona que las introduce, al hacerlo, da fe de que son válidas? ¿Me podría explicar Sr. EMPRESA por qué no funciona este método en su web?

    Un saludo
    P.

  78. mariael 15 Feb 2008 a las 22:09

    hola gente! un consejo importante :

    yo usé este servicio o pagina web como se le kiera llamar de quienteadmite… les advierto que son unos sinverguenzas ya que te roban la cuenta como promocion… estoy harta! cada vez que me conecto mi nick es otro aparece: “quienteadmite.com < – fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el msn”... es un fastidio... asi que no se les ocurra entrar en esta pagina... otra cosa les recomiendo la pagina web: e-buddy... contiene un enlace (digamos) que te permite conectarte al msn aunk no lo tengas instalado en el ordenador... muy util!! >>>>no entreis en quien te admite, os lo advierto te roban el nick y lo usan de publi

  79. Juanjoel 16 Feb 2008 a las 18:09

    Gracias Pablo, creo que no es necesario que responda nada a esa “pregunta retórica” que dejas en el aire a los dueños de estas páginas 😀

    maria, el cambio de nick es el menor de los males derivados del uso de este tipo de páginas. Fíjate que incluso avisan de ello. En cuanto a e-buddy es otro sistema que pide datos de acceso a sistemas de terceros y, aunque no se basen en mentiras y el sistema funcione (no como en el caso de QuienTeAdmite y similares), desde este blog no recomendamos su uso por las mismas razones:

    NUNCA hay que introducir los datos de acceso de un servicio en NINGÚN sitio que no sea el oficial de dicho servicio.

  80. carinael 19 Feb 2008 a las 13:03

    juan, disculpame, pero pareces como un poco paranoico, entre mas de 9 veces a quienteadmite.com y nunca me paso nada, ademas tengo fotolog en metroflog.com y pongo mi contraseña de hotmail todos los dias para enviar mis fotos y tampoco me paso nada, no se porque tanto lio, ni que sea una cuenta de banco de lo que hablas.

    esta bien el aviso, pero se me hace mucha paranoia de ustedes, igual los respeto, besos.

  81. Juanjoel 20 Feb 2008 a las 13:41

    carina, parecer paranoico o no depende del grado de importancia que le des a tu intimidad y privacidad, dado que con estos programas lo que hacen es invadirla.

    Vuelvo a repetir que no se esta diciendo que pase nada, sino que es posible (y bastante probable como se puede ver en algún comentario) que pase. Además NO TE ENTERAS de que ha pasado, es decir, no es el mundo real donde te quitan algo y te quedas sin ello, sino que es un mundo virtual donde se copia y para ti es como si no hubiese ocurrido nada.

    Las cuentas de bancos virtuales son solo un ejemplo del daño que se puede hacer cuando se va dando los datos de acceso a la ligera, confiando en programas como QuienTeAdmite, que desde el principio se basa en un engaño. (¿Qué credibilidad puede tener si miente a sus usuarios para obtener beneficios?). Creo que se trata de un ejemplo importante y bastante ilustrativo dado que la banca online esta en auge y muchas personas guardan los e-mails con los datos de acceso a estos sistemas.

    Claro que si prefieres el ejemplo de un ex-novio que lea los correos de su ex-pareja (no lo digo por ti, sino por la cantidad de comentarios de este tipo que he leido en otras páginas). O cualquier otro ejemplo que puedas imaginar ya que para unas personas será importante una cosa y para otras no.

    Aquí se dan consejos sobre seguridad informática, cada uno es libre de leerlos y ponerlos en práctica o no hacerlo.

  82. Carolinael 27 Mar 2008 a las 06:11

    Bueno, me hubiera gustado ver esta pagina antes de haberme metido a quienteadmite.com 🙁 si.. ya se.. toda una ignorante, pero quisiera saber si hay alguna forma en que pueda quitar de mi nick “quienteadmite”.. porque aunque lo borro y pongo lo que quiero.. siempre se vuelve a poner.. La verdad, me urge saberlo, muchas gracias por poner estos articulos tan utiles 🙂 saludos.

  83. flaviael 27 Abr 2008 a las 01:23

    concuerdo completamente con que esta pagina no es nada segura, hablo desde la experiencia de haber entrado y al mismo tiempo que puse direccion y contraseña me aparecio una ventana del msn diciendo
    que habia iniciado sesion desde otro equipo. no le di importancia a esto, dias despues me entero que alguien se hizo pasar por mi y hablo con mis contactos incluso cambiando la imagen para mostrar. inmediatamente cambie los datos y ahi termino todo. pero soy consiente de que podrian haberme borrado todo e incluso cambiar mi contraseña y nunca haber recuperado mi cuenta.

    encuanto a lo que dicen muchos es cierto que les cambian el nik, tengo muchos en contactos que se les inicia sesion con el nik quienteadmite.com e incluso algunos mandan en automatico mails con asunto quienteadmite.com y hotmail los bloquea indicando que puede ser perjudicial dicho mail.

    no se fien, aprovechen que hay personas que lo pasaron y se los cuenta. ojala hubiera visto estas advertencias antes de entrar.

  84. vaneel 22 Ago 2008 a las 02:11

    muxas gracias por confirmarlo, po que estube contrastando informacion de otras paginas,que
    dicen lo mismo k ustedes y pude evitar k todos mis contactos entraran en estas paginas de quien te admite , ellos los pasaron a otros haber si asi conseguimos que nadie entre ,sin antes informarse de los riesgos.Muchisimas gracias habeis sido de gran ayuda.

  85. princesitaaael 09 Sep 2008 a las 18:32

    hola..
    la verdad cometi el error de entrar a esta pagina pero pasa que yo ingrese los datos normales mi e-mail y mi cotraseña pero resulta que me decia q contraseña y usuario invalido o incorrecto y no accedia a la cuenta..no se que podria pasar ahy,quede con dudas de todos modos cambie de una vez mi contraseña creo que no hay problemas..
    les recomiendo no ingresen a esta pagina pueden perderlo todo y ser objeto de burlaaa..OJO
    SALUDOS

  86. Nayleel 16 Oct 2008 a las 21:03

    A mi el Kaspersky no me permite entrar a esa “ilustre” pagina.. me sale eso de que me pueden robar y tal. Bueno, es simple Juanjo, la informacion esta dada kien kiere la usa kien no PIñA!

    Igualmente indicarte ke me sorprendio la forma como el incapaz del dueño de esa pagina sea tan caradura eh?

    ABRAN LOS OJOS!!! … todo esto pasa por a demanda de la gente de saber quien te admite y quien no. Vamos! kien no te kiere hablar se lo pierde y punto.

    Un beso

  87. DiGiel 16 Dic 2008 a las 08:40

    Hola!!

    Pues también hace unos meses caí en el engaño de quienteadmite.com y ahora cada vez que quiero agregar a un nuevo contacto, me dicen que les llega el mensaje para agregarme, pero que en lugar de mi nickname aparece tooooda una leyenda de quienteadmite.com…

    Mi pregunta es la siguiente:

    Como hago para que ese mensaje desaparezca??

    Porque solo sale esa leyenda y enseguida sale mi mail bien…

    Y…. eso afecta a mis contactos?? Les deja algun virus o algo asi?

    Gracias y espero que contesten mi duda.

    Saludos desde Mexico.

  88. Juanjoel 16 Dic 2008 a las 16:15

    Hola Digi. A tu primera pregunta solo puedo responderte que te registres en los foros de la página QuienTeAdmite.com y exijas una solución al problema que te han causado; ellos mantienen que su página no es fraudulenta y no perjudica de ninguna forma a los usuario, así que deberían ayudarte (esto es ironía, pero igual deberían ayudarte). Así además pondrás sobre aviso a otros usuarios.

    A tus contactos no les deja ningún virus ni nada, solo que cuando usas la página QuienTeAdmite.com (o cualquier otra similar) pueden realizar una copia de toda tu lista de contactos para enviarles SPAM. Sin embargo si les afecta, e indirectamente a ti ya que cuando envías esos mensajes con peticiones de agregación estas promocionando a esa página, es decir, estás incitando a una persona a usar un sistema engañoso, y como esa persona te conoce y confía en ti, pues con casi total seguridad lo usará.

    En tu caso y mientras no pudiera evitar que llegue esa publicidad encubierta a mis nuevos contactos crearía una firma para los emails que indicara que esa página es peligrosa y no deben usarla (o bien colocar un enlace a este artículo para informarles :)).

    Para hacer esto de la firma entra a tu cuenta de Hotmail, y en Opciones > Más Opciones, en la parte “Personaliza tu correo” está la opción “Firma personal de correo electrónico” donde podrás escribir un texto para usar como firma, con la posibilidad de incluir enlaces y demás.

  89. Alexel 28 Feb 2009 a las 22:07

    buenas tardes.. porfavor alguien podria decirme como cambiar mi nickk??

  90. Juanjoel 28 Feb 2009 a las 22:34

    Hola Alex. Tal y como digo en el comentario anterior, registrate en los foros de QuienTeAdmite.com y exije una solución al problema que te ha provocado usar su página. Es más, creo que deberían tener en dichos foros un tema prioritario donde aporten soluciones a todos estos problemas.

  91. Christianel 01 Ago 2009 a las 02:10

    Hola Juanjo, saludos y agradecimientos por la advertencia (justo a tiempo), aunque la razón me lo decia, de no confiar en este tipo de paginas, la curiosidad es poderosa, pero finalmente decidi investigar antes de entrar y afortunadamente encontre esta y otras paginas en donde advierten de lo mismo y tiene logica.

    Basado en esto, te pregunto, paginas como Hi5, Netlog, Tagged y muchas otras de este tipo, tienen una opción por llamarle de alguna manera en donde te permite invitar a tus contactos, justamente ingresando tu correo y tu contraseña. Que puedes comentarme al respecto, hay ahi tambien cierto peligro?

  92. Juanjoel 13 Ago 2009 a las 23:14

    Christian, si partimos de que esas páginas que citas son redes sociales y las que aquí denunciamos son páginas fraudulentas que engañan al usuario prometiéndole un servicio que es imposible de dar, pues si pueden parecer que son más seguras, y de hecho lo son dado que tienen sus propios datos de registro.

    Sin embargo en el momento que nos solicitan nuestros datos de acceso a un servicio que no les pertenece pierden dicha seguridad, y disfrazan lo que es puro SPAM como facilidades para que el usuario invite a sus amigos. No recomiendo que se haga esto, si se desea invitar a todos los contactos del Messenger a utilizar los servicios de alguna de estas redes sociales (u otras páginas) podemos enviar un email a todos ellos manualmente y de forma segura desde nuestro correo electrónico. Apenas tardamos unos minutos y tenemos la seguridad de no haber desvelado nuestros datos a nadie.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario